Hace 13 años | Por --135637-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --135637-- a elmundo.es

Una conferencia del periodista de la cadena Ser y presentador de Cuarto Milenio, Íker Jiménez, sobre ciencia y divulgación, es decir, los retos de emitir una información entretenida sin faltar al rigor, será uno de los platos fuertes del Aula de Criminología que se celebrará el próximo 2 de diciembre en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid con 300 asistentes.

Comentarios

T

Perdón, "Iker Jiménez" y "sin faltar al rigor" en la misma frase? sería un chiste buenísimo si no fuera tristísimo.

D

#1 Otro enigma... para los amigos del misterio... gracias...

D

#1 Mi profesor de religión y de física en el instituto era el mismo. Detestaba y me sacaba de quicio cuando daba religión, simplemente porque no comulgaba con esas ideas, e incluso en algunos temas me sentía ofendido. En cambio, como profesor de física era impresionantemente bueno. Lo que quiero decir con esto, es que por mucho que le guste a Iker los temas "magufos" no implica que no pueda dar una conferencia seria sobre criminología (obviamente si no empieza a hablar de hombrecillos verdes como presuntos asesinos).

T

#3 Cuando la labor más publicitada del sr. Jiménez es la que es, y yo no le conozco otra (aunque pueda tenerla), no es como para "condenarlo a la hoguera" en todo lo que haga, pero sí al menos como para observarlo con mucho cuidado.

andresrguez

Iker Jiménez hace bastante tiempo en la Radio hizo uno de los mejores programas de criminalística que se pudieron hacer con psicólogos, médicos forenses, policías, etc...

Por cierto Iker Jiménez acude al seminario como potente desde la parte de medios de comunicación.

Actividades de la SECCIF

Servir de vínculo de comunicación entre profesionales de campo implicados en el entramado criminológico y profesionales del mundo científico, fomentando las transferencias de resultados de investigación en el ámbito nacional e internacional.

http://www.globallyweb.com/seccif/

Irrelevante/sensacionalista, por el tono que desprende el artículo

D

¿Le van a hacer la autopsia?

D

Me da que hay muchos de por aqui que nunca han oido un programa de Milenio3 y confunden las declaraciones de Iker con las de sus invitados o colaboradores.

D

Sin faltar al rigor dice.

Iker Jimenez: Desde que se descubrió el misterio ha seguido vivo en muchos vecinos del lugar.

Versión oficial: A pesar de que se descubrió que era un timo el misterio ha seguido vivo en muchos vecinos del lugar.

D

No entiendo el odio que le tienen algunos a Íker Jiménez. Que yo sepa, nadie está obligado a ver sus programas ni a asistir a sus conferencias.