Hace 15 años | Por Tanatos a sport.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a sport.es

Iker Casillas (Real Madrid) ha sido elegido Mejor Portero del Mundo 2008, con una gran ventaja sobre el segundo clasificado, el italiano 'Gigi' Buffon, tras la votación efectuada por parte de la IFFHS. Casillas es la primera vez que consigue este galardón, tras 22 ediciones. Ha sido campeón de la Liga española con el Real Madrid y continúa en la Liga de Campeones, además fue una máxima garantía en la portería de la selección campeona de Europa.

Comentarios

thombjork

#0 Tanatos WTF? lol lol

Pisculichis

#14 Casillas es muy importante ahora

Raul fue muy importante cuando era bueno....

Tanatos

#10 tampoco hay que jusificar los votos negativos, ya se sabe aqui de hay todo en la viña del señor

chechin

#10 Explicame eso de... mi deber moral me dice que debo votar negativo lol

#13

editado:
No me hagas caso, era una broma, no tienes porque justificar tu voto.

Tanatos

#1 el equipo va por dentro... lol (aficionado culé) plas, plas, plas para el ganador...

D

Una noticia de un jugador del Real Madrid en portada! Donde se ha metido la mafia culecomunista de meneame?

D

¿Y nadie dice nada de Xavi? Designado el mejor creador de juego del mundo ¡¡¡por delante de C. Ronaldo, Messi, Gerrard, Kaká, Cesc, Riquelme, Ribéry, Arshavin y Lampard!!!: ¡Casi na! http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=576804

Belu84

Soy culé pero hay que reconocer (aunque me pese) que Casillas es el mejor.
#25 No te acostumbres, que sólo os hemos dado un pequeño respiro jajaja (risa maléfica)
#27 ¿Y que me dices del clásico de este año? Con un montón de votos positivos y sufrió varios descartes. Ya sé que hay muchos que votan irrelevante cuando hay una noticia de futbol, pero no me creo que los 72 irrelevantes sean todos de eso. Aún así, como explicas votos como provocación o cansina o antigua.
barca-gana-2-0-real-madrid-casa/voters


Eso de ver sólo la paja en el ojo ajeno...¬¬
#1 Lo de "no había otra fuente" me ha hecho mucha gracia!!

DeepBlue

#22 Esto ya me supera... "LAL" significa 'lafin aut laut'?

p

Felicidades Iker Casillas!

#14 Raul debería jubilarse ya!

Tanatos

#7 lo siento pero no he pillado el WTF? ah si que sport es un periódico azulgrana... eso es lo de menos lo importane es la noticia

Kabuche

- Tocahuevos mode = ON -
Mierda de noticia, puto futbol, el opio del pueblo. Sois inmorales: ¡Hay cosas mas importantes en esta vida!.
- Tocahuevos mode = OFF -

Yo creo que es un premio totalmente merecido, aunque últimamente no esté tan fino.

Okias

Si hacía falta demostrarlo, lo demostró con un buen par ante Italia y su máximo rival, Buffon.

Pisculichis

Lleva muchos años siendo el mejor portero del mundo, y ademas en la eurocopa demostró que le da mil vueltas a buffon...

miguelitor

#24 Podría ser lol lol

Koroibos

Me parece que hay quien vota a Buffon por costumbre.

Putatriat

#25 Me logeo sólo para votarte positivo... Mafia culecomunista... Eso explica muchas cosas.

Como diría Wyoming: ¡Maldita sea! lol

su_r00t

Si no es por Iker, el Madrid no come ni se hubiera comido una rosca...lo dice un madridista.

J

Ya se puede explicar por qué los jugadores españoles nunca han gozado de reconocimiento internacional. Porque no ganaban competiciones con la selección. Ahora todo son elogios y premios. Sin duda Íker se merece el premio, pero que llegue después de tanto tiempo sólo indica lo poco que quieren decir todos esos premios basados en no sé qué estadísticas, u opiniones de no sé qué expertos.

Goldwin

#12 bueno, como imagino que en cualquier otro deporte esto no sería noticia, para mí tampoco es noticia por ser futbol Y para mí, es irrelevante, simplemente.

editado:
Joder, vaya con la publicidad de inicio de pagina jaja

E

Iker es el mejor portero del mundo por el día a día, no porque parara más penaltis que Buffon en los cuartos de final de la Eurocopa. Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol sabrá que los penaltis son una lotería, y que igual no hueles uno que te paras los cinco. Y cualquiera que sea portero federado, como yo por ejemplo, lo sabe aún mejor. A veces los adivinas y a veces no das una.

Así que eso de "Iker es mejor que Buffon como demostró en los penaltis contra Italia" es falso. Es mejor pero ese día pudo haber sido Buffon el héroe.

Respecto a si esta noticia es importante o no: si nos ponemos así, el 99% de las noticias son panem et circenses y el 1% (crisis económica, terrorismo, guerra Israel-Palestina, maltrato doméstico y poco más) son relevantes.

D

#25 ah claro, debe ser por eso que cuando quedó campeon de liga os hinchasteis a negativos, porque trataba sobre un tema que perjudicaba al equipo merengue y... no espera, que no es así.

b

Regla de tres:

Marujas -----> Salsa Rosa

Marujos -----> X

X = (Marujos * Salsa Rosa) / Marujas = Futbol

ceroalaizquierda

El hecho de que estén Cevallos, Lehman y Wilmar entre los 10 mejores porteros del mundo y que no estén Victor Valdés o Diego López habla muy mal de la fiabilidad de esta lista.

Koroibos

#14 Los dos son personas comprometidas con el equipo y madridistas de corazón. Tampoco verás a ninguno hacer niñerías como las patadas y las protestas tontas de Guti. Casillas lleva 3 o 4 años entre los 3 mejores porteros del mundo. Raul también estubo entre los 3 mejores algunos años, entre el 99 y el 2003 (mas o menos, no me acuerdo bien).
Asique... empate.

#18 ¿De cantera? ¿Como Raul y Guti?

Rafa2

El mejor de lejos...

Gazza

#23, anda que has descubierto América...

¿Por qué te crees que se llevó Cannavaro el balón de oro sino por el Mundial que ganó con Italia? Y los años que no hay Mundial ni Eurocopa, los ganadores de estas cosas se buscan en los finalistas de la Champions. Pero vamos, que no es nada nuevo.

ertitoagus

pregunta a los aficionados del Real Madrid de parte de un no simpatizante con ese equipo:

¿Que jugador considerais más importante para la historia de vuestro equipo Raul o casillas?

y si puede ser el porqué mejor que mejor.

JavierMG

#37 Como sabrás ya que tambien eres portero, eso se estudia y mucho....
otra cosa es que el delantero tambien lo estudie, pero de suerte lleva la mitad. La otra mitad es estudio de los rivales y como los tiran.
En cualquier caso y sea cada uno del equipo que sea, este premio es muy merecido, solo por lo qu enos hizo alucinar a todos, y además ya tardaban en dárselo.
Un saludo a todos.
P.D. Y encima quedó de puta madre en la foto lol

T

Esta claro que hay muchos entre los 10 primeros que son una basura,sin embargo de los 4 primeros no hay ninguna duda: Buffon, Casillas, Van der Sar y Cech.Porterazos!!

kikiyo89

A mí me gusta que la fuente sea el Sport, es como una doble victoria lol (que no se lo tome nadie a mal )

Felicidades Casillas!

Goldwin

#0 me caes bien... pero mi deber moral me dice que debo votar negativo

D

#2 Tio, te has colado siete pueblos, Casillas lleva mucho tiempo siendo (en la practica) el mejor portero del mundo, pero Buffon no es que sea manco precisamente.

#23 y porque en UEFA y en la FIFA quien manda son ingleses, franceses y sobretodo alemanes..

j

tenemos por huevos que creer que los jugadore del madrid son los mejores.. valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. aceptamos guti y raul como jugadores de selección... me partoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

viva el futbol de canteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..