Hace 8 años | Por --506708-- a ara.cat
Publicado hace 8 años por --506708-- a ara.cat

La empresa sueca tributa con un entramado societario con filiales en Holanda, Luxemburgo y paraísos fiscales

Comentarios

D

#4 ¿Pero quedan fabricantes? Pensaba que ya se habían convertido todos a la importación de productos chinos a precios de bargueño.

santanderino

#4 merece la pena recordar que los muebles de Ikea, en su mayoría, también son imitaciones.

DonaldTrump

#4 No es porque no paguen impuestos

Shotokax

#4 y así, señores, es como las grandes fortunas cada vez tienen una cantidad más indecente de dinero y a los curritos gilipollas que pagamos impuestos nos dicen que "no hay dinero" para sanidad o educación, por ejemplo. Lo que viene siendo una estafa con todas las letras.

U

#4 no entiendo la relación de los manteros con Ikea.

D

No creo que sea muy difícil hacer una ley para que empresa que venda en el país pague los impuestos allí.
Otra cosa es que no les salga de los cojones hacerla.

U

#16 pues sí que es complicado, sí.

BillyTheKid

Yo tambien evito ajustarme a la legislación fiscal y pagar legalmente los menos impuestos posibles, como casi todos imagino.Para eso me incluyo en mi IRPF la hipoteca y las donaciones a Oxfam.

BillyTheKid

Pues no se, pero creo que Holanda y Luxemburgo pertenecen a la UE

allioli

#6 Y pagar un 0% en impuestos es pagar impuestos. Ya lo dijo De Guindos

Gorgum

#12 0% es un porcentaje, no?

fofito

#13 Es un bacile al que si paga

BillyTheKid

#12 Si, como cientos de miles, o incluso millones, de españoles que no llegan al mínimo para pagar IRPF

allioli

#22 Si, las grandes empresas no llegan al mínimo. Hagamos una colecta para que ganen algo las pobres. Mejor aún, creemos una ONG, "Capitalistas Sin Fronteras" roll

M

Pues no les veo el negocio. Lo que se ahorran en impuestos luego se lo dejan tirado cuando montan armarios por ahí.

U

#29 veo que insistes en el insulto. Y, además, parece hacerte sentir orgulloso.

Eso te describe bastante bien.

Me alegra no tener que discutir contigo. Nos ahorra tiempo a los dos y tú te evitas usar tu cerebro de nuevo.

Ten cuidado, como alguien se entere de que tratas de hablar con las amebas puede llevarse una sorpresa.

Un saludo.

Yoryo

#3 El nombre comercial... para que no tengas problemas al registrarlo (puedes comenzar vendiendo solo con WC's después ya te pones con muebles)

Gunther.Frager

#5 Si vale, pero eso supone montarme un negocio competidor con IKEA y ahora mismo no estoy por la labor. Yo quería una franquicia pirata para evitar impuestas.

De todas maneras, gracias por tus consejos.

U

#27 no recuerdo haberte insultado. Si ésta es tu forma de debatir, lo tienes fácil, insultas y no hace falta que uses el cerebro.

Un saludo

D

#28 Pues yo ta ti sí lo he hecho porque tu pregunta está a la altura de una ameba y... te he tratado como a tal.

Sin saludos... porqueb no saludo a los Seudópodos.

D

Bienvenidos al maravilloso mundo liberal.

U

#11 qué tiene que ver el liberalismo con esto?

D

#24 Antes de volver a hablarme hazte un tes de inteligencia.

Gunther.Frager

Sabéis si puedo hacerme con una franquicia de IKEA pirata?.

Yoryo

#1 Te puedes hacer un IMEA y no tienes por que pagarles

Gunther.Frager

#2 Cojonudo, gracias.

Por cierto, que es un IMEA?

Espero que no vendan inodoros inteligentes controlados por WI-FI.

Z

Nueva publicidad: si no quieres sanidad pública compra en Ikea
si no quieres educación pública compra en Ikea

Imagen de pareja joven que compra los mueblecitos en Ikea y vota a Podemos, sonrientes, exclamando:¡Porque yo no soy tonto!

eltercerhombre

#14 De la subnormalidad que has soltado hay par a darte por todos lados.

D

¿ boicot ?
Ah no, a estos no