www.estrelladigital.es/espana/Ignacio-Gonzalez-pierde-pap... por
fersal el 14-02-2013 19:55 UTC publicado: 14-02-2013 21:50 UTC

Ignacio González ha cambiado su discurso y ha pasado de la soberbia a la agresividad. Por la privatización de seis hospitales, por la polémica del euro por receta paralizada por el Tribunal Constitucional, por la sospecha sobre la propiedad de su ático en Marbella, por la supuesta trama de espionaje en el gobierno madrileño, por los recortes en educación, por la implantación de Eurovegas en Alcorcón o por el rechazo social...
etiquetas: ignacio gonzalez, pierde papeles, asamblea, madrid negativos:
1 usuarios:
414 anónimos:
1000
muchas cosas más que están meneadas
#2 Echo en falta el turno de palabra del rival, visto así parece que Ignacio Gonzalez es el ofendido, la verdad que los peperos tienen arte para convertir ante la opinion pública cualquier derrota en una victoria.
Cree el ladrón...
Parece que Ignacio González ha perdido el control. Está tenso y no acepta las críticas.
sera que no ve claro su puesto!!!! es lo unico que les preocupa a esos gobernantes
Me quedo con el comentario de #18.
Totalmente de acuerdo con él, creo que en MNM os estáis ensañado con alguien que no puede hacer más, visto lo que ha recibido del anterior gobierno autonómico.
Qué alegría sentiremos muchos cuando lo veamos trabajando de barrendero, minero o limpiando carreteras.
En fin, tendré que volver a mi línea temporal.
En ese escenario, el PSM solo puede subir. Aunque bueno, tampoco lo tenía tan difícil porque han ido de culo y sin frenos desde verano de 2003.
"Su nombre aparece en todos los casos turbios como el Gürtel, los papeles de Bárcenas, los espías, Arturo Fernández y los pagos en B, los áticos de lujo en Marbella y los paraísos fiscales o el campo de golf de Chamberí concedido a familiares". Eso es real. No sé cómo ningún medio puede defenderle, ¡es un delincuente en toda regla!
La sanidad en Madrid es un ensayo. Hay que hacer que la obra no se estrene
Ignacio González<->Delaware