www.elplural.com/2013/01/17/ignacio-gonzalez-lleva-una-vi... por
juvenal el 17-01-2013 14:41 UTC publicado: 17-01-2013 19:10 UTC

Es una más de las historias “que todo el mundo conoce”, pero que nadie denuncia hasta que… Un alto cargo del PP madrileño, que conoce muy bien no solo el entorno político de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, sino también el familiar, se declara indignado: “es una puta vergüenza”
exclama pero estaba protegido. El ritmo de vida del presidente madrileño y su esposa ha sido “como el que no lleva gente rica de verdad”, en palabras de un alto cargo de la Administración madrileña que conoce bien a la pareja.
etiquetas: gonzález, pp, corrupción, millonario, marbella, madrid, unesa negativos:
4 usuarios:
453 anónimos:
1084
roban y buscan tramas descabelladas , pero como no hay justicia, el fiscal ni se inmuta y tienen buenos abogados, .....nos creen tontos
¿Es este tío un corrupto? No lo sé. Está claro que la cosa de Marbella huele mal sobre todo por las distintas versiones que ha dado. Pero dadme argumentos de verdad y no esta mierda que publica El Plural.
quisiese abaratarabaratase el despido...Como dice #10 no sé si esté tío está pringado o no, pero con esos datos y esas fuentes la noticia es una birria.
Los ricos que son "herederos" no suelen ser malas personas, lo que pasa es que por aficiones, barrio de residencia, círculos sociales, etc. no suelen coincidir con gente "normal" por así decirlo.
Y como dice #10, una casa de ese precio con el sueldo que tienen no me parece excesiva.
Por Madrid ya se les ve el plumero nada más salir de fiesta....