Hace 11 años | Por Tahrir a revistamongolia.com
Publicado hace 11 años por Tahrir a revistamongolia.com

El eterno delfín asume el mando en Madrid con una cascada de ‘dossiers’ polémicos sin resolver y gran potencial explosivo // Los tentáculos del clan familiar alcanzan todas las áreas clave en la Comunidad

Comentarios

D

#2 Es el primer texto que se lee cuándo se abre el pdf, lo leí y me hizo gracia por el acertado resumen de la situación. Y no utilices técnicas fascistas para intentar rechazar una crítica que no te gusta. Cuándo la gente criticaba a Franco este también decía que estaban atacando España. Tus héroes "Mas & Co" no son Catalunya, aunque como otros tantos políticos recurran una y otra vez a esconderse detrás de la bandera.

Igual el que critique a este mafioso de González está atacando Madrid...

lorips

#3 ¿esto no va de lo que dice el titular? vaya, os cuelan la catalanofobia por cualquier sitio.

No puedo abrirlo.

D

#4 Y dale. Podrás criticarme que esa parte de mi comentario es extemporanea, pero solo un CiU fanboy como tú puede decir que esa crítica es catalanofóbica. ¿Cuándo digo que Ignacio González es un mafioso estoy siendo madriñelofóbico?

D

Interesante perfil de este mafioso.

Y al margen, lol esto:
Lo más impresionante de la fiebre patriótica en Cataluña es ver marchar a todo el pueblo, junto y unido, a la
búsqueda de su gran destino: al consejero de Sanidad de la mano de sus colegas de la patronal sanitaria y de los
usuarios de los centros públicos en derribo; a los íntimos del consejero del Interior con activistas tantas veces
apaleados, a David Madí y ‘El Triangle’, a los militantes de CiU y de ICV... Todo por la patria.

lorips

#1 ¿a qué viene soltar esta mierda catalanofóbica aquí?

Ya puestos, lo ridículo es ver a los "mejor unidos" de Catalunya quejarse de los recortes y a la vez defender el expolio fiscal a Catalunya. No quieren ser como Euskadi o Dinamarca. Sus ganas de ser españoles nos empobrece a todos.

Por cierto, no puedo abrir el enlace.