Hace 3 años | Por Rivethead a efe.com
Publicado hace 3 años por Rivethead a efe.com

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha recurrido ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional la petición del juez Manuel García Castellón al Tribunal Supremo para que investigue al líder de Unidas Podemos por varios delitos en el marco del caso Dina. En el recurso, al que ha tenido acceso Efe, la defensa de Iglesias solicita la "nulidad radical" del auto de García Castellón del pasado día 7, en el que pide al Supremo que le investigue, al entender que esta exposición razonada al Alto Tribunal "carece de fundamentación

Comentarios

D

Al final todo partido político gobernante,usa la justicia a su favor,da igual el espectro político que tenga.

P

#2 Es q algunos,q somos muy muy fachas le tenemos ganas a Iglesias,y para una q sale aquí ...

Charles_Dexter_Ward

#3 eres libre para escribir todas las tonterías, falacias o mentiras que quieras.

P

#5 y tú.

Charles_Dexter_Ward

#6 yo no suelo salir por peteneras, ni me invento nada
Anticorrupción acusa al juez García-Castellón de "cerrar en falso" la pieza Dina sin obedecer a la Sala

Hace 3 años | Por anasmoon a elespanol.com

Ya no sé hasta donde llega la capacidad de inventar de algunos usuarios

P

#7 Tranki, solo pido la misma rigidez o estar centrado,no políticamente, para los ataques desmesurados a otras personas: carapollas,Rajoy, Rivera en su día,Ayuso,etc,etc que aquí se leen burradas, no tú. Y encima no soy del PP, y te entiendo los admin tenéis q ser lo más objetivos posible.

Chao y saludos a la rubia de la sexta.

P

Todos sabíamos que es un valiente...Papá Chanchez sácame de esta o monto otra encuesta de las mías...uy aquí no puedo.