Hace 9 años | Por malkair a elsemanaldigital.com
Publicado hace 9 años por malkair a elsemanaldigital.com

La forma del líder de Podemos de redistribuir la riqueza en su empresa, Producciones CMI, dista mucho de la de un 'Robin Hood' moderno.

Comentarios

D

¿Se forra? En los documentos adjuntos no aparecen los ingresos. Y en el único que aparecen (el último) no llegan ni a la mitad de los pagos. Por no hablar que el propio artículo dice que Pablo no cobra por sus actuacciones en los programas, solo cuando se hace algún extra por encargo de terceros.

Basura sensacionalista y parcial. Este artículo es un gran boñigo.

f

La verdad es que si todos estos "informadores" que analizan con exactitud microscópica hasta el ultimo movimiento de podemos hubieran hecho ese trabajo con el resto de partidos en las ultimas décadas, podemos seguramente ni existiría. Entre esto y que parece que vivo en Caracas y no en Madrid a juzgar por la preocupación de los políticos e informadores en general por los problemas nacionales, cada vez me queda mas claro que no les importamos un carajo...

troymclure

Beaumont ese diputado del pp nada sospechoso de ser parcial

D

#2 Ni conozco a Iglesias (je, más que por Menéame) ni a Beaumont (más que por Menéame, en concreto tu comentario).

¿Puedes decir si los números que relata el artículo son verdad o mentira?

troymclure

#8 Mentira

Los trabajadores de la tuerka ( que se les supone los perjudicados) ya han dicho que es mentira

D

#11 Votada errónea entonces.

reemax

¿Donde estaban todos estos facciosos que ahora publican bulos "digitales" mientras se repartían los sobres con dinero negro en las sedes del PP?

D

Joder, si se van a inventar algo, que al menos pueda colar

d

Si estos datos son ciertos es para darle dos collejas a P. Iglesias, y te lo dice un votante y activista de podemos.

D

Estos del PP cada día se lo curran menos. ¿No han puesto que desayuna bebés mientras mata gatitos a balazos? Con armas de ETA, por supuesto.

malkair

Pero sí aparecen los sueldos de los trabajadores de su empresa, ¿no? No es que dichos sueldos vayan muy en consonancia con lo que predica el Sr. Iglesias.

Al final todos son iguales. Todos.

D

#5 No es por defender a Pablo Iglesias, pero yo en los documentos esos en ningún sitio veo las horas trabajadas. ¿Me puedes decir esos sueldos a cuantas horas equivalen? Porque no es lo mismo trabajar un mes a razón de 40 horas semanales, que a razón de 15 horas semanales. Espero ansioso tu respuesta.