Hace 4 años | Por shake-it a okdiario.com
Publicado hace 4 años por shake-it a okdiario.com

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha ofrecido a Pedro Sánchez una nueva propuesta para retomar las negociaciones: "Renunciamos a Trabajo si nos ceden las competencias para dirigir las políticas activas de empleo".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No habían decidido ya que iban a abstenerse?

Spirito

#1 Tú a callar... y sigue planchando.

D

#1 hasta el rabo todo es toro...

c

#16 Si. Mira que fácil se lo pusonal. PSOE...

shake-it

#7 En el momento de enviarlo, no. De todos modos, no sé si es motivo suficiente para pedir cambiar la fuente a algún@admin

shake-it

#13 Que conste que no rebato tu voto, me parece muy correcto! De hecho creo que debería votar erróneo yo a mi propio envío...

karakol

Que Aitor Esteban y Rufián, los malvados, perfidos y rompeespañas nacionalistas sean los que más están haciendo por formar un Gobierno en España es para hacérselo mirar.

shake-it

#10 Aitor Esteban está tres o cuatro escalones por encima del resto del hemiciclo, qué gusto da oírle...

c

#15 Cierto. El y Rufián los. mejore hoy.

A Baldoví no se que le pasó lo vi descentrado

c

#10 Han dado ejemplo. Los demás, verguenza.

aironman

#10 normal, con un gobierno psoe-up pueden respirar, con un gobierno de derechas saben que lo tendrían peor.

TheIpodHuman

¿OkDiario? #0 eres muy valiente ¡Ole tus huevos!

eltoloco

#3 OkDiario => Errónea.

shake-it

#4 Por pura probabilidad alguna vez acertarán... como RT...

eltoloco

#6 no he juzgado la noticia, de hecho al menos el titular es cierto, porque lo he visto en directo. Pero me da igual que sea cierto o no, no pienso darle visitas al mafioso de Inda. Repito; OkDiario => Errónea

shake-it

#3 Jajajaaj, quién dijo miedo?

x

Pues Adriana Lastra le está pegando un baño a Iglesias... El órdago está transferido a las autonomías, así que Iglesias solo está pidiendo un asiento para su señora, que hay que pagar la hipoteca.

Los zascas de Lastra a Iglesias me están doliendo hasta a mí.

Veelicus

#27 Realmente no lo se, pero si que surgio en navarra en el ambito rural, asi que lo mismo si.

masde120

No entender lo que significa órdago...

Veelicus

#2 Ordago es un todo o nada, viene del Mus, un juego Navarro.
En cualquier momento de la partida puedes decir Ordago, si el contrario lo acepta se levantan las cartas y el que tiene mejores en el momento del juego en el que se esta gana la vaca.
El ganador de la partida es el que gana 3 vacas.

Liet_Kynes

#12 ¿Entonces se llama Mus por las vacas?

h

Vergüenza ajena

c

Rufián dando una lección.

Quien lo diría...

D

#8 cualquier persona decente, creo...