Hace 5 años | Por gringogo a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por gringogo a elindependiente.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aconsejó al presidente de Gobierno publicar su tesis unas horas antes de que finalmente saliera a la luz. “Le dije ‘cállales la boca y publica tu tesis, no tienes nada que ocultar”, ha relatado el dirigente este lunes durante una entrevista en La 1. Un consejo que, según ha explicado, iba destinado a acallar las “mentiras” publicadas por diversos medios de comunicación que apuntaban a un plagio en la investigación universitaria del presidente de Gobierno.

Comentarios

Liet_Kynes

#2 A mí lo que más gracia me ha hecho ha sido el bocazas de Casado en plan Pazos: "Vamos a llevarnos bien, que si no va a haber hondonadas de hostias aquí"

a

#2 No es de calidad pues es un refrito de otros documentos que es todo lo que al negro le ha dado tiempo de hacer desde que estalló este escándalo hasta que la ha acabado y la han publicado.

Ahora quiero que se haga un exámen lexicográfico para identificar al autor. Este exámen da un resultado único.

rutas

#10 Ya, claro... La tesis la acaba de hacer un "negro" ahora mismo... Claro, claro...

Y los periodistas de La Marea tenían una máquina del tiempo para viajar al futuro, desde el 2015, y publicar un artículo con un análisis de esa misma tesis.

https://www.lamarea.com/2015/12/14/pedro-sanchez-la-construccion-de-un-candidato-a-traves-de-su-tesis-doctoral/

Hay que ser muy payaso para tragarse con patatas las mentiras de OKdiario, y encima adornarlas con más mentiras.

D

#2 A pesar de que tienes razón en lo que dices, yo no me puedo quitar la sensación de que a él le ha costado mucho menos esfuerzo doctorarse que lo que nos costaría a cualquiera de nosotros.
Qué no hay pruebas para seguir acusando de irregularidades, estoy de acuerdo, pero yo no veo por ningún lado al genio que consigue ese curriculum académico en ese tiempo y mientras se dedica a un montón de cosas y tiene varios cargos públicos y en el partido.

Y lo de defender la educación pública pero para los demás, también es un clásico de nuestra casta pijoprogre.

Derko_89

#11 Por supuesto que le ha costado mucho menos. Con dedicación exclusiva, sin tener que compaginar la tesis con el trabajo, y teniendo contacto directo con la administración central que le ha facilitado obtener la documentación a partir de la cual ha eleborado su tesis, normal que tarde la mitad de tiempo que cualquiera de nosotros. Pero tener una posición privilegiada no es delito.

D

#14 ¿Dedicación exclusiva?
Era diputado y era profesor.

Derko_89

#15 Mientras hacía el doctorado no era diputado. Y ser consultor y profesor universitario no es un trabajo que te consuma 8 horas de lunes a viernes, más desplazamientos.

Aitor

#11 pero yo no veo por ningún lado al genio que consigue ese curriculum académico en ese tiempo y mientras se dedica a un montón de cosas

Ah, que eres de los que creen que todos los que tienen buen currículum académico son genios. El problema no es del expediente de Sánchez en ese caso, es tuyo por iluso.

D

#2 yo me imagino a alguno del PSOE hablando con alguien de Podemos en el pasillo:

- Buah! Como vean la tesis de Pedro, no salimos de esta (guiño- guiño)
- ya tío, palmais seguros, vamos al bar ( guiño- guiño)

Uno de Cs pasa por ahí que le cuelan el rumor, desenlace? Desastre total para medios y políticos (liberal- derecha) y jugada maestra de Sanchez.

Este tío de cada enfangada sale más poderoso, es acojonante, tiene un flor del tamaño de china en el culo.

Coño, pues que mejor presidente que uno así! lol

D

#2 Lo cierto es que, además de estar plagiada en un % importante... no es realmente una tesis, sino una redacción de colegio. Uno de esos trabajos que el profe te mandaba en plan "háblame del imperio romano" y te pasabas horas y horas copiando párrafos enteros de la enciclopedia universal que había en casa o, años después, de la Encarta.

Una tesis es eso... la probatura (o refutación y antítesis) de una hipótesis. No hay nada de eso en "eso".

No, no es una tesis, es una redacción colegial. Tipico, para un presidente por accidente.

U

#4 Hasta Trump sabe eso

Kantinero

Iluso....y pensabas que se iban a callar....

Pablo, no quieras quitarle protagonismo a Colau en el asunto.

fidelet

#1 Si a Trump le funciona.

a

Tesis evidentemente escrita por algún negro. Esta claro que esto es así pues Sanchez carece de la capacidad necesaria. Otra cosa es que se pueda demostrar, pero no cabe ninguna duda razonable.

Excepto Iglesias, que es profesor universitario y no necesita de estos recursos, todos los demás líderes de partidos (PP, PSOE, C's) están exactamente en el mismo sitio. A algunos se les cazará y puede que a otros no, pero son lo mismo.

Karmarada

#9 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#9 Y ser única y exclusivamente profesor universitario, sin ninguna otra experiencia laboral real... lo inhabilita como pretendiente a la gobernanza real de un pais de 45 millones de ciudadanos diversos. A lo sumo, asesor a dedo.

a

#20 ¿Comparado con ser un trepa intrapartido? Por lo menos la uni es una experiencia, que los líderes de los otros partidos no tiene ni eso. Y la ESO la tienen porque la regalan.

D

#21 Comparado con el 99% de la población española, que tiene experiencia en la vida real.

Y no, el resto de palurdos parlamentarios no es mejor que el coletas, desafortunadamente. No sé si aquí Jesus quemaría esta Sodoma... aunque alguno bueno haya.

a

#22 Los políticos españoles dan auténtica vergüenza. Ver eso da pena. Pero dentro de lo que hay, el coletas es hasta presentable. Y ojo que yo no voto a esos. Tengo que pensar a quién votaré porque nunca más voy a votar a un partido que defienda el feminismo, y Podemos es uno de esos estafadores.

D

#23 Yo voto Libertario... y obviamente estoy a años luz de ese partido neocomunista. Pero entiendo perfectamente a la gente que los vota y los respeto (bueno, a medias ). Para mí, es un partido "votable" ya que, estén o no de acuerdo conmigo, al menos no tienen casos de corrupción tan rastreros y deleznables como PP & PSOE. Mientras sean puros, son votables. Y cuando no lo sean... a votar a otros!

Esos dos partidos sí que son invotables; sería como ser complice directo del saqueo e indecencia con el que han gobernado hasta ahora.

De C's, puedo también entender el voto, sobre todo el de los desencantados del PP. Puedo entender (cada vez más) el ascenso de VOX, que está pescando en caladeros que nadie más se atreve. Entiendo también el voto a partidos tipo PACMA, Verdes o regionales, es lógico.

Lo que no acabo de entender es el no-voto a UPYD, ahora que R10 ya no está y siempre han estado como adalides ante la corrupción, poniendo pasta de su bolsillo (hasta que se les cerró el grifo) para encalomar a Rato mientras los otros se dedicaban "buenas palabras". No acabo de entender porqué la gente les ha dejado de lado si no tienen casos de corrupción, son intelectualmetne sólidos, algo rojeras para mi gusto, pero perfectamente homologables como "centro socialdemócrata".

En fin, es el pais que nos merecemos, supongo.