Hace 9 años | Por --434325-- a eldinamo.cl
Publicado hace 9 años por --434325-- a eldinamo.cl

Los líderes eclesiásticos propondrán al Gobierno que el país se paralice y ayune durante 72 horas, donde la gente debe quedarse en sus casas en silencio, sin comer y rezando.

Comentarios

IvanDrago

HIJOS DE LA GRAN PUTA.

A

#1 Amén

D

#10 #3 No tiene por qué. Para estos casos también hay una justificación: pagan justos por pecadores.

Si lo tienen todo muy bien estudiado.

D

#10 Un bonito ZAS en toda la boca.

Si es que esto viene de lejos, ¿sabeis por que la postura del misionero, se llama asi?

mciutti

#10 Te dirán que el sacerdote es un mártir purgando los pecados ajenos. Talmente como Jesucristo. Ahora estarán esperando deseando que rosque las uñas para promover la beatificación.

La lógica no es herramienta suficiente para contener la irracionalidad basada en la fe.

D

100.000 sacerdotes pillando ébola en 3..2..1..

PeterDry

Alabado sea el Señor.

Vladimir693

Como siempre LA IGLESIA alardeando de sabiduría y diciéndonos el porque de las cosas... Si cuando yo digo que la religión debería ser erradicada del planeta...

perrico

Si Dios castigara la pederastia, el Vaticano estaría infectado.

harapo

No entro a valorar el ataque homófobo en sí, porque habla por sí mismo. Pero me resulta curiosa la propuesta de solución que plantean. Aislamiento para rezar y expiar la culpa.

O lo que es lo mismo: han descubierto la cuarentena, y la han remezclado con el adoctrinamiento. 2000 años de experiencia en propaganda se tienen que notar.

Así pues, si tragan y se aíslan 72 horas para rezar, y se produce la ralentización del avance de la enfermedad, pues tienen razón y Dios en su infinita misericordia les ha perdonado sus pecados nefandos.

Si no funciona, bueno, es porque los sodomitas no han hecho caso, y a Dios se le ha agotado la paciencia en plan Gomorra, sus caminos son inescrutables, y pone a prueba nuestra fé.

ziegs

wall wall wall

pitercio

Eso les pasa por tener de libro de referencia la biblia y ese afán proselitista congénito. Si leyesen un poco más variado podrían decantarse por opciones como la zoofilia monosexual, la gastronomía creativa o la oligarquía farmacéutica.

KrisCb21

Debería ser irrelevante lo que dicen, pero en esos países tienen poder.

D

que se lo digan al sacerdote español repatriado lol.

D

Es curioso que el ébola se propague en paises religiosos y adquerosamente homófobos. De ser como este señor dice, la epidemia no saldría de Chueca.

D

Ya empiezan los religiosos a decir estupidecs.

D

Le pen aprueba este meneo

kalimochero

Se refiere a los de sus curas.

Madia_Leva

Claro que sí, actualmente la gente que sale adelante tras contraer el Ébola es por su propia fortaleza, hagamos un ayuno de 3 días que eso fijo que ayuda...

Kookaburra

Es el problema de tener una sociedad donde los que creen en amigos imaginarios tienen voz.

Macant

donde la gente debe quedarse en sus casas en silencio, sin comer y rezando.
Hijos de puta ... ¿y por que no le dijisteis eso al cura y a las monjitas del avion? nos hubiesemos ahorrado una pasta para los niños enfermos de cancer de Toledo.