Hace 6 años | Por --532779-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --532779-- a eldiario.es

Estudiar en los colegios católicos mejora la salud, la tendencia a las donaciones, fomenta un mayor control de los gastos, reduce las diferencias sociales y "reduce la criminalidad". Estos son algunos de los "beneficios indirectos" de los colegios de titularidad canónica, según la Memoria de Actividades de la Iglesia en España, que este mediodía se ha presentado en CaixaForum y que sirve para "rendir cuentas a la sociedad de cada euro que recibimos", según apuntó el gerente de la CEE, Fernando Giménez Barriocanal.

Comentarios

borteixo

Adjunto foto.

D

#8 la culpa es de los padres, que los visten como monaguillos

Qevmers

#9 100%.... y el 80% de misa diaria, 10% tres veces a la semana y el otro 10% al menos todos los domingos....

U

#22 ...dos avemarías y hasta la próxima...

dunachio

Un estudio totalmente imparcial y objetivo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"... la tendencia a las donaciones..."

Eso es lo que les preocupa.

skaworld

Yo estudie en un colegio de los jesuitas.

Aquí acabo mi alegato

Qevmers

#3 yo tengo dos.
Hermanos de la salle y salesianos...

D

Calgón recomienda usar sólo Calgonit en su lavavajillas. Recuerde señora: los expertos de Calgón recomiendan sólo Calgonit.

BobbyTables

Y los homeopatas dicen que la homeopatía cura, es más, yo tengo un estudio en el cual se dice que yo soy más mejor que todos los demás

D

#5 Y es cierto que la homeopatía cura, como los placebos curan. Y como mínimo, la homeopatía cura la cartera del vendedor

d

Y baja el colesterol, el azúcar y el ácido úrico. Es mas, cua la impotencia (de los curas sobre todo)

D

En fin...

MJDeLarra

Lo de mejora la tendencia a las donaciones lo dicen como si fuera algo positivo...

robustiano

#11 Muy cierto. Justicia social, sí; caridad, no gracias...

Ratoncolorao

Para la salud sexual del clero, quisieron decir...

D

No quiero escuela religiosa , pero la publica es una autentica mierda , al menos en gran parte de Andalucia .

D

Yo concluyó que hacerme donaciones en metálico y billetes grandes (a ser posible, no le hago ascos a los pequeños) previene la criminalidad y mejora la salud.

Sordnay

No sé, igual no se han dado cuenta, pero siendo un estudio realizado por la iglesia sobre colegios regidos por la iglesia, el estudio quizás puede ser un poquito sesgado.

D

Estudiar en un colegio católico no mejora la salud; lo que mejora la salud es estudiar en una facultad de medicina. Es la iglesia la que va a los hospitales, no los hospitales a la iglesia.

mefistófeles

Bueno, sin duda, sólo hay que ver a los ppdirigentes, que casi todos son opusianocatálicos y ahí están, la flor y nata de la honradez y probidad.

r

Teniendo/protegiendo tantos pederastas... no parece que reduzca la criminalidad...

mmpulido

¿Es un "acto de fe" creer en eso que no cuentan?

Ithilwen2

reduce las diferencias sociales

¡Ay que me desorino!

Yo tenía entedido que las chicas salían mas putas.

D

#28 La mejor mamada de mi vida me la hizo una novia que tuve que fue a un colegio de monjas y estaba bastante salidorra por lo general

Qevmers

Pero a los pobres niños les "produce almorranas".....

Urasandi

¿Hay un grupo de control de alumnado que no reciba clases de religión en la pública?

G

Mi experiencia en más de 15 colegios reafirma lo que se dice en el estudio.

camvalf

Y en que centro público estudio la cúpula del PP

D

#19 No, a esos les regaló la carrera la Famiglia. Ya sabes.

D

Sí, porque la pederastia, los abusos a menores, la corrupción, el cohecho, la prevaricación, el soborno, el tráfico de influencias, el hurto, robo y saqueo de las arcas públicas NO son cosa de crimen, sino de pecadillos varios.

Y luego, pues claro, han echado cuentas y resulta que las cárceles españolas están llenas de ateos, por eso tienen allí a sus curas, para ver si pueden volver al redil.