Hace 10 años | Por neuron a efe.com
Publicado hace 10 años por neuron a efe.com

La Policía de Malasia identificó a dos iraníes como los pasajeros con pasaporte robado que embarcaron en el avión desaparecido el pasado sábado con 239 personas a bordo.

Comentarios

Krisiskekrisis

"¡Ya tenemos uno para el aeropuerto de Castellón, HAW HAW HAW (risa malvada de villano)!"

C. F.

ElPerroDeLosCinco

Suponiendo que esos iraníes sean los terroristas... ¿Por qué atacar a Malasia o China? ¿No tienen los yihadistas otros frentes más prioritarios? No lo veo.

neuron

¡Justamente! No digo que sea mentira ni nada, pero sospechoso es. Sinceramente pensaba que podrían ser Tailandeses (por el conflicto actual, qué también hay revueltas!), pero no resulta que son de Irán. Sinceramente no me lo creo...

D

#1 Puede ser perfectamente cierto que dos iraníes con pasaportes falsos viajasen en ese avión, pero no tiene por qué ser el motivo de la desaparición. Cuidado con las falsas causalidades

neuron

#2 No sé...pero creo que en este caso es más probable que busquen una "cabeza de turco". Y como que actualmente estamos en una propaganda extrema, hay que echar la culpa a los malos de siempre. Y ojo el "framing" aplicado va tirando hacia un contra Rusia y sus aliados. No es curioso....(pura especulación mía...)

Mrs.Burroughs

#1 #2 Desde los años 80 el método más común para salir de Irán ha sido con pasaportes falsos. Y en los últimos años ha sido a través de Turquía y Malasia precisamente por las buenas relaciones que hay entre los países.

Creo que no hay que sacar conclusiones precipitadas.