mashable.com/2012/10/27/apple-stolen-ideas/ por
Mindrod el 28-10-2012 08:17 UTC publicado: 28-10-2012 17:20 UTC

Apple es la compañía tecnológica más grande y de mayor éxito en la historia del mundo, pero ¿cómo llegar a esa posición elevada? ¿ Crearon sus brillantes gadgets con todas sus ideas o lo hizo rogando, pidiendo prestado y robando muchas de ellas?
etiquetas: ideas, robadas, apple, no, hizo, esto, infografia negativos:
21 usuarios:
261 anónimos:
320
Y eso que ni siquiera me he puesto a criticar la interfaz, que si empiezo...
Están jugando con fuego, y hoy en día el que quiere dejarse los € en un PC acaba comprando un Mac o un PC por piezas, y los que quieren algo pa internet y ná mas cada vez van a comprar menos PC, haciendo bajar poco a poco la cuota de Windows.
Por cierto, Apple acaba de sacar un antivirus cuyo logo es sospechosamente similar al de Microsoft Security Essentials, y para colmo creo que irá integrado en el SO (algo que no me gusta nada).
Yo creo que el problema no está en copiar si no en hacerlo sin pagar. Quiero decir, que si la empresa A a ingeniado algo realmente interesante, una empresa B debería poder copiarlo mientras pague por adquirir el derecho a hacerlo.
Supongo que para tí "En busca del valle encantado" es un documental sobre el cretácico no?
Lo que hace bueno a apple es que ha sido el primero en hacer funcionar realmente determinadas cosas. Cuando salio el iphone ya habia telefonos tactiles, pero no funcionaban igual de bien. El concepto de tablet lleva años en la cabeza de muchos, pero el primero que se ha atrevido a venderlo a sido apple (y encima ha conseguido que se lo compren)
Quiero puntualizar que estoy deacuerdo en que cada persona tiene necesidades propias y que un mac es en general mejor, mas cómodo, con todo mas fácil y mas integrado pero hay un factor de coste/beneficio mas allá del subjetivo que comentas.
La relación coste-potencia es mucho mayor en un pc normal y corriente usando un sistema microsoft o un linux o unix no comercial (para que no digan que soy un fanboy de micro) que en un mac y eso es aplicable a casi todo lo que posee apple al menos a largo plazo, lo estas viendo con los ordenadores, los smarts, y de aquí a poco con los tablets.