Hace 11 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 11 años por manifa33 a youtube.com

A pesar de la inhibición de señal en el Congreso, el diputado de ICV, Joan Coscubiela, está subiendo videos de la comparecencia de Draghi al Canal de Iniciativa per Catalunya Verds en Youtube. Relacionada: Video de la comparecencia de Draghi, grabada por ICV-IU
Hace 11 años | Por arqueoleg a youtube.com

Comentarios

io-io

Apauso a ICV !!!

jm22381

Toma efecto Streisand!

r

#5 Si los has bajado, por favor, podrías resubirlos a algún sitio? Ahora mismo no están disponibles.

D

#9 Yo los sigo viendo igual que antes.

D

#5: Es un enlace interesante, yo he visto otro:


Más sencillo, imposible, jejeje.

PD: muchísimas gracias a los miembros de ICV que han filtrado esto.

XusY

#5 Invito a que todo el mundo se baje los vídeos a su PC con el youtube-dl (solo para python). Esta en github.

elgatolopez

1 .- bravo por icv
2.- PQ COÑO NO HEMOS IDO AHÍ A BOICOTEAR ESE ACTO???!!!

D

A pesar de que existe ésta: Video de la comparecencia de Draghi, grabada por ICV-IU

Hace 11 años | Por arqueoleg a youtube.com

Particularmente no la considero duplicada puesto que es mejor indicar el canal donde se pueden encontrar todos los vídeos que ir poniéndolos uno a uno en cada comentario. Gracias.

jm22381

Hay que invertir en conocimiento e innovación... lol Este no conoce a los que nos gobiernan?

D

Qué desgraciado Draghi.

Dice (vídeo 4/5) que España está subiendo las exportaciones de forma considerable y que por lo tanto es competitiva en el entorno internacional. Y después dice que hay que bajar los salarios, con la excusa de la falta de competitividad. ¿ En qué quedamos ?

Pues debe ser que el discurso oficial es bajar los salarios para que las empresas ganen más. Y luego se justifica como se vaya pudiendo.

conmimeknismo

Democracia

eboke

Ésta es la comparecencia completa:

reithor

Menos mal que algunos dan un uso público a los iPads que les hemos pagado entre todos, por encima del precio de mercado...

S

Se ve que los abueletes estos que mandan aún no tienen muy claro lo del Efecto Streisand
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

perrico

#11 Lo saben, pero les da lo mismo. Van a seguir haciendo lo que quieren con efecto Streisand o sin él.
Es lo que tiene tener la sartén por el mango.

i

He escuchado una parte y lo he dejado porque me ha parecido bla, bla.

peloxi

La dirección correcta es esta:



La cúal apunta a la lista de reproducción "Open Draghi". Voy a ver si encuentro algún admin que cambie la dirección de la noticia, ya que esta es microblogging si se mantiene esta dirección.

peloxi

#0 #38 Me dicen por la fisgona que deberías de pedir tú el cambio de dirección. No tengo experiencia en pedir algo así...

a

#0 Cambiado el enlace por el de #38. Así el envío permanecerá vinculado al Canal de Youtube adecuado.

krous

He meneado pero hay que reconocer que es un microblogging de libro

D

No estaría de más bajar los vídeos por si los eliminan.

H

Maldito Albeto Garzón, que quiere hacernos saber qué dicen los mandamases cuando hablan de nosotros!

D

Quien haya subido los videos merece un aplauso porque enseña a la ciudadanía lo que hay.

afrofrog

Ahora los de las mamandurrias les llamarán delincuentes, les exigirán que dimitan...

¡Bravo por ICV!

D

no he visto los videos todavía (ahora me pongo con ello) pero apuesto a que dice algo así como "Las reformas son duras pero necesarias. Felicidades al gobierno por estar haciendo lo que debe, tranquilos, pronto se verán mejoras"...

nanobot

Ahora entiendo tanto secretismo, luego nos llamarán conspiranoicos pero esto está pasando en nuestras narices. Además les hemos facilitado la tarea, no necesitan ponernos un Monti porque para eso ya tenemos a De Windows.
Tengo un mal presentimiento (Obi-Wan)

nanobot

Los diputados se han jugado el tipo pero han hecho un gran favor a la democracia.

Requiem

El discurso completo, publicado por el BCE : http://www.ecb.int/press/key/date/2013/html/sp130212_1.en.html
La parte que sería interesante es la de preguntas, pero eso parece que nadie se atreve a ponerlo.

a

Será casualidad que youtube me sugiere "miliki, canciones infantiles, los payasos"

D

Gracias ICV

D

Es patético ver a toda la burrada quitándose y poniéndose los auriculares cuando el Draghi comienza a hablar en español y a los 5 minutos vuelve al inglés. Otro síntoma de la putrefacta "clase" política

A

El segundo golpe de estado grabado clandestinamente

sabbut

Trans-pa-ren-cia

J

Es bastante ridículo y lamentable visualizar la escena de una gran mayoría de diputados con los cascos por su nula competencia lingüística en el idioma de Shakespeare...

eltiofilo

Pues era verdad, tampoco ha dicho nada del otro barrio.

milkarri

Amaiur va subir el vídeo de ellos editado mañana

D

Por fin gente con cojones.

sieteymedio

Esto me recuerda a aquel episodio de Los Simpson (todo está en los Simpson) en que hacen una reunión ficticia en el colegio para que Lisa pueda rechazar un cheque con mucho dinero, y cuando se va, hacen la reunión real para que se entregue el cheque real.

O sea.... que me gustaria ver la reunión cuando no estén los de ICV

akera

yo los he bajado con el a tube cacher

D

bla bla bla ; la inflacion es nefasta ...( salvo la que sufre la gente no ? )
Menudo castigo oir este hombre ; Que verguenza , lee sus declaraciones ; escritas y revisadas por colaboradores...por eso a preguntas como todo politico, responden evasivo sin aclarar nada..

D

He visto 10 minutos y hasta ahora parece más un brindis al sol que otra cosa.

F

Pssss!! Cuidado con lo que decis. El Gran Hermano nos vijila. El amo Draghi ha venido a decirnos como hacer las cosas. Por nuestro bien sera mejor que obedezcamos. Jojojojo.

StuartMcNight

#22 El Gran hermano nos... ¿qué?

D

¡Cómo molan los de los partidos de izquierda! ¡Qué bien conectan con el pueblo, cómo se enrollan, cómo se rebelan, cómo se preocupan por los problemas del pueblo! Es una lástima que luego, en cuanto pillan sillón, sueldo y dietas, se les olvida todo esto. Igualitos que a los de derechas.

D

Pero que sentido tiene hablar de gestion con quienes no tienen interes minimo en gestionar.

#29 Fijate que estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero el comentarlo en esta noticia o es un offtopic tremendo y como tal no sirve, o eres un palmero tratando de intoxicar. Voto negativo.

D

#29 Por lo menos debemos darle la opirtunidad a otros de que intenten cambiar las cosas, ¿no? ¿O nos damos irremisiblemente por jodidos?