144 meneos
697 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Video de la comparecencia de Draghi, grabada por ICV-IU  vídeo

Primera parte del vídeo de la comparecencia de Draghi, grabada por los diputados de ICV y IU, Joan Coscubiela y Alberto Garzón.
etiquetas: draghi, icv, iu, joan coscubiela, alberto garzón
usuarios: 131   anónimos: 13   negativos: 26  
20comentarios mnm karma: 157
  1. #1   ¿Que es la "comaprescéncia"?
    votos: 1    karma: 22
  2. #2   Traduzco: "Ponerme todos el culo en pompa...llegan las reformas rectales"
    votos: 0    karma: 13
  3. #3   Como buen golpe de estado, lo primero es eliminar la acción de los medios
    votos: 1    karma: 3
  4. #4   #1 Quiere decir: "estoy escribiendo muy rápido para que nadie me pise el meneo"
    votos: 31    karma: 329
  5. #5   #4 :-D +1
    votos: 0    karma: 12
  6. #6   "Comparescéncia" no mejora mucho... Sobran dos cositas.
    votos: 1    karma: 14
     *   TocTocToc TocTocToc
  7. votos: 5    karma: 70
  8. #9   mas vale karma que ontografía
    votos: 3    karma: 35
     *   thirdman thirdman
  9. #10   ¿Una grabación en video sensacionalista?
    votos: 4    karma: 75
  10. votos: 4    karma: 62
     *   krous krous
  11. votos: 4    karma: 62
  12. #13   En el 5/5 (ver #12) viene a decir que los estados tienen que seguir haciendo lo que se les manda, y que todo va de maravilla.
    Además hacia futuro dice que habrá unión financiera, económica y fiscal (con supervisión del BCE) pero la política es solo "eventual"

Yo alucino.
    votos: 13    karma: 161
  13. #14   Se ha mandado esta otra noticia: www.meneame.net/story/icv-sube-videos-comparecencia-draghi#c-4 en mi opinión más práctico puesto que es el canal donde aparecen todos los vídeos y no hay que ir poniéndolos uno a uno en cada comentario.
    votos: 5    karma: 63
  14. #15   #14 al final llegarán las dos, ya verás
    votos: 1    karma: 18
  15. #16   Han sacado un video juntando todas las partes:

www.youtube.com/watch?v=DTylMihNEtY
    votos: 5    karma: 73
  16. #17   Ahora entiendo tanto secretismo, luego nos llamarán conspiranoicos pero esto está pasando en nuestras narices. Además les hemos facilitado la tarea, no necesitan ponernos un Monti porque para eso ya tenemos a De Windows.
    Tengo un mal presentimiento (Obi-Wan)
    votos: 0    karma: 16
     *   nanobot nanobot
  17. #18   Ya ha llegado a portada la noticia con todos los videos de la comparecencia: www.meneame.net/story/icv-sube-videos-comparecencia-draghi
    Este enlace solamente contiene uno y va camino de acompañar en portada al enlace más correcto... :roll:
    Edito #19 tienes razón. A ver si #0 tiene a bien darnos su opinión.
    votos: 7    karma: 101
     *   jorso jorso
  18. #19   #18 Díselo a #0 a ver si pide que retiren el enlace. Creo que sería lo más correcto.
    votos: 0    karma: 15
  19. #20   En realidad no ha dicho nada importante. No entiendo para que va al parlamento y se hace a puerta cerrada....
    votos: 0    karma: 16
comentarios cerrados

menéame