Publicado hace 16 años por golfomarismero a bolsainversion.info

Posiblemente, la única diferencia que haya entre uno y otro caso venga marcada por el calendario electoral. EDF y ACS no parece que vayan a adoptar posiciones más agresivas de las adoptadas hasta la fecha hasta que no pase el día 9 de marzo. Y sería curioso, si gana el PP, que le tocara a Manuel Pizarro volver a lidiar con una OPA sobre otra eléctrica española.

Comentarios

francisco

#2, ¿La diferencia? Acciona y Enel ya han firmado como desmantelaran Endesa en el futuro, lo que pasa es que no tienen prisa...

Y deberiamos recordar todos que Iberdrola es (en teoría al menos) de sus accionistas, que la pueden vender a quien quiera para que haga con ella lo que le de la gana si la comisión de la energía no ha dictado normas en contra.

odracir

La diferencia con respecto a Endesa es que, por lo visto, Florentino Pérez (que ya es el máximo accionista de Unión Fenosa) pretende hacerse con Iberdrola y desmantelarla.

R

Curioso o no, seguro que pasa (bastante sospechoso) y no ocurriría nada.

Yo personalmente NO voy a votar al PP.

v

Menuda cara tiene Pizarro, que va paseándose por los canales y radios catalanas proclamando que nadie ha hecho más que él por Cataluña. Eso debe ser porque a él no se le fue la luz!!!