Hace 16 años | Por SirDrake a elmundo.es
Publicado hace 16 años por SirDrake a elmundo.es

¿Educación o falsedad? Según ha contado el presidente de cantabria (El Sr Revilla) no sólo fue a la cena (al contrario de otros políticos independentistas o republicanos) sino que incluso brindó por españa y aplaudió en los discursos.

Comentarios

.hF

#9 Y me sigue pareciendo curioso que una persona que ni cree en la monarquía ni en el estado español vaya al cumpleaños del rey español.

Pues igual de curioso que alguien que no cree en la independencia de Euskadi invite a un independentista vasco a su fiesta de cumpleaños. Cosas del protocolo, supongo.

D

#3 Es una pregunta retórica, ¿no?

.hF

#3 se ha tenido que cerrar porque ha recibido varios votos como irrelevante

En realidad solo ha recibido un voto de irrelevante
ibarretxe-brindo-espana-aplaudio-discursos-rey-cena-cumpleanos/voters

Hace 16 años | Por Ruperking a elmundo.es


De todos modos, que un político se muestre educado y no rezume odio (por vasco que sea) no me parece noticia.
(que es lo que he dicho, con otras palabras, en la otra noticia: ibarretxe-brindo-espana-aplaudio-discursos-rey-cena-cumpleanos#comment-2)

S

no invita a un independentista, invita al presidente de una comunidad autónoma, invitar a un independentista sería invitar a otegui.

D

#7 Si tan importante era la noticia, no haberla descartado tú manualmente

ibarretxe-brindo-espana-aplaudio-discursos-rey-cena-cumpleanos/log

Hace 16 años | Por Ruperking a elmundo.es

D

En esa cena han sido notables (por escasas) las ausencias: Ardanza, Pujol, Llamazares y Carod-Rovira. En realidad, el protocolo no es más que la formalización de los buenos modales, esa cosa tan pasada de moda.

.hF

#12 Pues eso, cosas del protocolo. Al rey el protocolo le hace invitar a un independentista (por ser presidente de una comunidad autónoma) y a Ibarretxe el protocolo le hace ir y comportarse de cierta manera.

Aún así, Ibarretxe no fue el único independentista invitado (y otros no eran presidentes de ninguna comunidad) ¿verdad? (Carod Rovira, aunque no fue -el sí se saltó el protocolo- al cumpleaños, estaba invitado).

S

Es curioso lo poco que saben nuestros periodistas de política.
Resulta que el mundo hoy ha puesto esta noticia en portada y "la brújula" de ondacero ha empezado con esta noticia peeeeeeeeeeeero lo que pasa es que no tienen ni idea porque en meneame ya sabemos que es una noticia irrelevante, amarillista, duplicada... y digna de machacar en 2 ocasiones a negativos
¿verdad?
Menos mal que el bulgo no conoce meneame que sino las radios y periódicos iban a quebrar.

S

#8 en efecto lo he buscado, pero lo he debido de poner mal porque me ha aparecido la del juicio y los testigos pero no esta.

S

Ni el sistema ni yo la hemos podido detectar como duplicada porque la otra ha sido cerrada.
Ha sido cerrada por cansina e irrelevante y en mi opinión no lo será tanto si dos personas diferentes la consideramos lo suficientemente interesante como para postearla.

A mi me parece curioso ver como personas con principios similares los defienden de forma contraria. ¿Porqué fue a la cena?¿Para dejarse ver?¿Para mantener o establecer contactos? O porque ¿realmente tiene alguna simpatía hacia españa o el rey?
Lo cierto es que no supieron donde sentarlo y lo colocaron junto al príncipe y rajoy

D

Yo prefiero pensar que lo hace por España antes de hacerlo por hipocresía.

R

#14 No tengo tiempo para estar perdiendo el tiempo con una estupidez de este calibre, simplemente ha sido una aclaracio y un consejo para valorar las noticias antes de votarlas en negativo. De todas maneras no pienso entrar mas en este juego. Asunto cerrado.

.hF

#4 Ni el sistema ni yo la hemos podido detectar como duplicada porque la otra ha sido cerrada

¿Seguro? No tenías más que buscar (sorprendentemente) la palabra "ibarretxe: http://meneame.net/search.php?q=ibarretxe

S

#6 que no rezume odio y sea educado me parece que no debería de ser noticia, pero que por desgracia lo es.
Y me sigue pareciendo curioso que una persona que ni cree en la monarquía ni en el estado español vaya al cumpleaños del rey español. Siendo que sólo se le ha invitado por ser político, no por tener una especial relación mutua.

R

#2 la noticia que indicas se ha tenido que cerrar porque ha recibido varios votos como irrelevante, y yo me pregunto, ¿como puede ser irrelevante una noticia que aparece en la portada del periodico digital mas importante de España? (en lo que a visitantes se refiere).

R

#5 Tomatela como quieras, creo que ya te han contestado en #4, por cierto siguen subiendo los meneos en la noticia, ¿sera por algo?