Hace 11 años | Por Ximenez_Paco a iaioflautas.org
Publicado hace 11 años por Ximenez_Paco a iaioflautas.org

Hoy, 26 de abril, ocupamos el Departamento de Interior y no nos marcharemos hasta que nos reciba el máximo responsable. Estamos #enelinteriordeInterior para denunciar.

Comentarios

D

#1 Es su forma de entender la democracia. Yo gano las elecciones, yo soy el estado. Todos los que no compartan mis ideas van contra el estado. Son terroristas.
Son así de simples y de hijos de puta.

D

#1 No te pases, en todo caso el PP es como la ETA pero legalmente.

IvanDrago

#29 ¿?¿? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Que haya abuelos que no luchan por nosotros debe hacernos estar tranquilos de no ser los únicos que no luchamos? No entiendo tu reflexión la verdad...

D

#31 Me parece genial lo de los iaioflautas. A ver si cunde el ejemplo. Sólo decía que el inmovilismo de muchos de nuestros mayores, y en particular su falta de crítica, es la que hace que estemos como estamos. Pero lo de los iaioflautas me parece una gran iniciativa.

D

#29 Mi abuela sin ir más lejos. Vota al PP porque mi abuelo le dijo que es lo que tenía que hacer. Y se lo dijo hace como 30 años, antes de palmar.

Shotokax

#34 y su voto vale lo mismo que el mío .Pero bueno, reconozco que eso es imposible de evitar.

D

#11 Perdona que? Seran que los jovenes no hacen nada?

bizilagun

#11 No harás nada tú, chaval, que yo soy medio joven todavía y no paro (y cuando sea viejo intentaré no parar tampoco).

sotillo

#5 No, si separar en grupos y colectivos se nos da bien en este país, claro que de esto se aprovechan los que mandan, creo que estamos en una situación donde se devén unir fuerzas y vengan de donde vengan, por otra parte los detenidos son de sindicatos y sin defender en todo su labor no puedo dudar de la entrega de estas personas, tenemos que hacer un esfuerzo entre todos si pretendemos que las cosas mejoren
Saludos

mdotg

#17 En este caso no creo que importe mucho. Lo importante es salir a la calle, da igual que lo hagas con el grupo de compañeros de universidad que con el grupo de los del trabajo.

D

#17 Deben, me has destrozado los ojos lol

D

#5 ¿Son incompatibles?

Wir0s

#61 Si, en muchos casos si.

Es lo que tiene que sean "manis paralelas"

enol79
peome

Que el resto aprendan del gran ejemplo que dan esta gente.

Darkkz

#4 al resto nos dan una paliza y nos sacan de allí en 5 minutos.

peome

#13 pues mejor que te den una paliza que vivir como un cordero.

D

#4 aprendamos, aprendamos en la 1ª del singular y del plural está la autentica revolución

D

50 fotografías más para la web de los #Mossos ?.. como decían por ahí esa web se convertiría en la Facebook de Barcelona (triste ironía)

Ximenez_Paco

dicen que No paran de llegar coches y furgonetas policiales.

damian

#12 Veo que los desalojan a hostias....porque a esta gente le da igual que sean abuelos, embarazada, etc...

martingerz

plas plas plas

#enelinteriordeinterior TT mundial Os lo dedicamos Isma, Dani, Javi y Laura. Volveremos a salir el #12m15m #sinmiedo. http://twitpic.com/9dxblu

treintaitantos

#18 curioso efecto en meneame, que sin querer citar a #12 lo has citado...

D

Javier Montávez @javimonta26 Responder Retwitteado Favorito · Abrir
RT@iaioflautas: Han cedido. Vamos a subir a hablar con el secretario general de este departamento #EnelInteriordeInterior

Por lo visto siguen y van a hablar...

eskape

Ellos lucharon por los derechos que ahora nos están quitando; y ellos están luchando ahora para recuperarlos. Me siento avergonzado por mi desidia y mi pasotismo.

bizilagun

#21 eso se soluciona poniéndose en marcha uno mismo, no esperes a que lo haga el vecino. Ánimo

ibaiondo

#21 "Ellos lucharon por los derechos que ahora nos están quitando; y ellos están luchando ahora para recuperarlos"

A mi se me esta cayendo la cara de verguenza, el corazon de rabia y el cerebro de asco. Ahora mismo mi generacion me esta dando lastima y lo crudo es que la generacion que me sigue me da pena. (Lo siento, no quiero ofender a nadie, hinchadme a negativos si quereis pero si lo que estan haciendo los abuelos hoy no nos levanta de nustras sillas es que no tenemos verguenza)

enol79

Están usando el hashtag #enelinteriordeinterior

D

Crearan otra web donde se puedan identificar "a estos peligrosos" ciudadanos???

Endurecerán el código penal?

Vlemix

@iaioflautas siguen fuera esperando. 3 representantes hablando con el secretario de interior

Alvar

Todo un ejemplo de los abuelos para los "revolucionarios institucionales" y los "rebeldes legalistas" que piensan que podemos cambiar algo respetando estrictamente la ley. Vamos iaioflautas!!

bizilagun

La pena es que sólo estén actuando en Cataluña. Qué pasa, en Madrid, Málaga, Coruña, Cuenca o Badajoz no hay jubilados o qué??? Manos a la obra, abuelos, estamos orgullosos de vosotros!!!

bizilagun

#26 para hablar hay que saber antes. Qué sabes de mí? Estás al tanto de todo lo que intento aportar por mi parte? Y qué tiene que ver eso con mi edad? En la acampada de Sol, en las manifestaciones, en las acciones del 15M y en las asambleas tanto general de Sol como de barrios y pueblos, además de en todo el tiempo que me paso todos los días movilizando información en internet, me encuentro con gente de todas las edades. No sabía que hubiera que tener una edad en particular para ponerse las pilas... ni tampoco que estos yayos estén actuando porque al parecer los jóvenes les estemos obligando, o algo así...

treintaitantos

#26 y #40 no os lieis ni saquemos los sables tan pronto estando en el mismo bando. #22 lo he entendido perfectamente como un llamamiento a la gente (mayor en este caso) que desearía hacer algo pero que al verse sola e incapaz no lo intenta. Si esa gente viera que hay otros muchos que son como ellos, entonces pasaría en las otras comunidades lo que ha pasado en cataluña. #22 no lo veo como una exigencia, sino como una arenga más bien.

Por cierto, en valencia probablemente un sector importante de lo que ahora serían jubilados que saldrían a manifestarse yacen en cementerios y cunetas. Lo que queda es lo que sale elegido cada vez que hay elecciones. Todavía quedan las consecuencias de quienes ganaron y quienes perdieron.

eskape

#40 Disculpa si te has sentido ofendido, pero según he entendido tus palabras, animas a los demás a hacer algo que tú no haces, y además a gente mayor. No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Un saludo.

D

En la redacción de La Vanguardia:

- Ya hemos publicado la noticia sobre los 'yayoflautas'
- ¡Estúpido becario! ¡Que no podemos darle bombo a la noticia que somos de CIU!
- ¡Ah perdon!

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120426/54285297572/yayoflautas-ocupan-vestibulo-interior-de-generalitat.html

DELETE FAIL

Ingenioso_Hidalgo

Corre mas sangre por las venas de estos "Abuelos" que de muchos jóvenes. Da gusto ver estas noticias, son de las que te levantan la moral.

solsincielo

#60 Y tanto, hace algo más de dos horas que ví la noticia y salí a toda leche a hablar con los yayos de mi pueblo con mi portátil y todo. (1200 y pico de habitantes en la Sierra) y me han mandado a freir monas, pero mañana mismo me cojo el bus y me largo a la capital. Alguien habrá que quiera seguir el ejemplo.

i

Viva la madre que los parió, estos abueletes nos estan dando una gran lección y creo que no habra cojones a cargar contra ellos
Estos tienen ya escuela porqu en su juventud recibieron de los grises y pasaron por la carcel por eso ahora no tienen miedo VIVAN LOS YAYOFLAUTAS

D

Muy buena la iniciativa y me ha sorprendido agradablemente la web en catalán y castellano. Si quieren que la gente sepa lo que se cuece en cataluña, posiblemente el mostrarlo en mas idiomas les ayude...

D

#35 Todo el "15-m" en Catalunya está en las dos lenguas. ¿Has descubierto la sopa de ajo ya?

D

#41 ¿Sopa de ajo? Anda.. No, ¿como se hace? lol lol

Yoryo

#43 Si algo te interesa y esta en otro idioma.... esperas a que te lo traduzcan o lo intentas con las herramientas a nuestro alcance...., para muchos el tema de los idiomas es una cuestión de interés, para otros es motivo de enfrentamiento. No intentes ver fantasmas donde no los hay.

D

#45 Vamos a ver.

Primero: Si encima que se agradece el esfuerzo de haber realizado el texto en dos idiomas a los que crearon la web, aquellos que no teneis nada que ver(por que sinceramente dudo que tu hayas escrito esa web) lo tomáis a mal, sencillamente por que tienes intención de crear tu mismo enfrentamientos donde no los había, es sencillamente tu problema.

Segundo: El catalan aunque me cueste algo de esfuerzo suelo entenderlo bastante bien sobre todo si es escrito, pero si alguien se toma la molestia de permitir que los que no lo hablan o utilizan lo puedan comprender con mas facilidad, lo agradezco. Si ser educado te parece mal, como ya comente antes es tu problema.

#47 Gracias, ya tengo para la cenita.

treintaitantos

#43 Cojes una sarten grande y plana, pones pollo, conejo, judías, algo de romero, pones aceite, sal y lo sofries todo. Luego agregas agua a nivel, algo de colorante y cuando vaya a hervir en ristras vas añadiendo arroz. Cuando el arroz haya absorbido toda el agua y notes que está tierno, puedes retirar ya tu sopa de ajo y servirla en la sartén a los comensales.

i

#47 mi madre lo hacia con pan

Ximenez_Paco

#41 no hay que alterarse quizá no lo sabia... me gusta que este en las lenguas co-oficiales... gracias a todos...

karakol

Tienen dignidad por toneladas. ¡Grandes!

Granjer_Panker

QUe cracks los abuelos, y más movidas que deberían hacer... porque penalmente no hay nada que hacer con ellos, eso si, los que tengan algo de pasta cuidado con las sanciones administrativas que pueden doler y mucho, de 400€ para arriba.

A todo esto, no entiendo lo de personarse en interior si ya están a disposición judicial, deberían hacer la manifa en el de Justicia, ¿no? independientemente de que se reconozca que se ha obrado forzando el Código Penal para poder realizar las detenciones.

ipanies

Bien por los Yayos!!!!!

Wir0s

#37 Pues no tenemos la misma imagen "de la juventud"

D

#53 No lo quieres ver pero están ahi, pasa por el parque que tengas más cerca y verás al grupito que está fumando petas. Mira como están llenas las terrazas de los bares mientras vas a la mani.
Lo siento, a mi tampoco me gusta esa realidad, pero están ahí. Yo me movilizo e intento sumar gente, pero no niego esa realidad. La gente pasa de todo y por eso nos están metiendo el dedo en el culo. ¿Me vas a cambiar la forma de pensar votándome negativos? ¿Voy a dejar de ver a esa gente pasar de todo porque me bajes el karma?

Wir0s

#55 Esos "grupitos" estaban ahí ahora y hace 40 años. Gente que pase de todo, que sigan al rebaño y voten PPSOE siempre habrán, pero prefiero pensar que cada día mas gente abre los ojos.

llámame iluso si quieres.

p

¿Donde está el resto de ciudadanos de catalunya que no sale a la calle en defensa de Los@IAIOFLAUTAS?

D

Es una pena, porque seguro que los inflan a palos y luego los políticos de turno saldrán diciendo que son unos antisistema. Como siempre mezclando a todos en un mismo saco.
A este paso "Cuéntame" va a ser una serie futurista y no del pasado.

fernandoar

Buenisimo, los iaio enseñandonos a los jovenes como tratar a estos fascistas

D

Les necesitamos por que imponen autoridad moral. A nosotros nos ven jóvenes y nos apalean. Yo no sé vosotros pero yo he sentido el abuso de autoridad muchas más veces de las que me hubiera gustado.

D

Si vas a la manifestación , apuntate a ETA, así si te pillan, pa la calle...

D

Endavant companys!

bizilagun

No pasa nada. Un saludo.

D

Esta gente tiene todo mi respeto y apoyo.

r

Estos señores jubilados deberían de ir a un hogar del pensionista; ver "Saber Vivir", "Cine de Barrio" o "Qué tiempo tan feliz" en la televisión; o ir a mirar obras, como se ha hecho siempre, y dejar a nuestros órganos del estado trabajar tranquilos.

Papalote

Realmente es cojonudo y como bien dicen dudo mucho que se atrevan a agredir a ancianos, y legalmente si mal no recuerdo no los pueden encarcelar. Solo tienen las penas economicas, pero eso se puede arreglar con un fondo comun.

Los van ha inflar y aquí todos mirando y mañana nos indignaremos y mosquearemos por otra cosa .......... suma y sigue NO VALEMOS NI PARA ABONAR EL CAMPO

D

¿Pero nadie se pregunta de dónde han sacado esos chalecos amarillos? ¿Quién los ha financiado? ¿Quién está detrás de los iaioflautas?

D

#72 Eta seguro, y sopesar cualquier otra versión es una indecencia, lol lol lol

D

A mi lo único que no me gusta de estos abuelos es el nombre que se han puesto. Por lo demás, me parece perfecto.

solsincielo

#68 Pues a mí me parece genial.

Yo soy una #paroflauta. Y me encanta.

D

Un grupo de abuelos sale a rebelarse y defender los derechos mientras los jóvenes están preocupados por sacarse fotos frente al espejo con cara de pato. Es muy triste.

Wir0s

#16 No se a cuantas manis habrás ido en el ultimo año, pero ese argumento empieza a ser cansino, somos miles los que estamos saliendo en cada mani y demás.

D

#30 Vale ¿quieres que empecemos a ver quién la tiene más larga? Eso es cansino también.
En las manis somos muchos de todas las edades pero la mayoría de la juventud está más preocupada por quién gana la Champions.