1051 meneos
16183 clics

El hundimiento definitivo de Anne Germain

A la médium británica Anne Germain, conocida por el show televisivo que tenía en Telecinco, se le ha acabado el chollo. Y es que a esta mujer con presuntas dotes paranormales la pillaron con el carrito de los helados. Un miembro de su equipo destripó toda la estafa que suponía el espectáculo de Anne Germain en televisión. Más tarde se supo que la médium no gozaba de ningún poder especial para hablar con el más allá, sino que simplemente indagaba, con ayuda de un completo equipo de expertos, en las vidas de los famosos invitados al plató.
etiquetas: anne germain, hundimiento, medium
usuarios: 384   anónimos: 667   negativos: 6  
141comentarios mnm karma: 618
«12
  1. #1   Bueno, uno menos, a ver si la gente se da cuenta que TODOS los que dicen leer el futuro, hablar con espíritus o cualquier cosa similar son una estafa.
    votos: 73    karma: 626
  2. #2   Eso son programas para-normales, pero como yo soy subnormal... no veo Telecinco, digo, telecirco.
    votos: 6    karma: 52
  3. #3   OMG! ¿no tenía poderes?
    votos: 119    karma: 1018
  4. #4   #3 "Más tarde se supo que la médium no gozaba de ningún poder especial"
    Es que no lo sabíamos.
    votos: 48    karma: 419
  5. #5   Yo sigo sin comprender por qué esta gente no está en la cárcel por estafa o fraude. Con todo el daño que causan, social y económico, no puedo entender cómo por vender porros te meten entre rejas pero si timas a la gente vendiendo mentiras de estas que pueden destrozar familias moral y económicamente te vas de rositas y con la cartera llena.
    votos: 108    karma: 906
     *   vejeke vejeke
  6. #6   Oh rly???????
    votos: 3    karma: 29
  7. #7   Esto sí que es un notición.

    #5

    si timas a la gente vendiendo mentiras de estas que pueden destrozar familias moral y económicamente te vas de rositas y con la cartera llena.

    Todo el mundo tiene derecho a ser imbécil. No puedes prohibir a nadie que pague por escuchar lo que quiere oír. Tampoco puedes prohibir a nadie que cobre por decir lo que otro quiere escuchar, que en esencia, es lo que hacen éstos con "poderes".

    Por mi parte, bien están, aquel que requiera sus servicios, por mi encantado.
    votos: 14    karma: 32
  8. #8   Bueh, ya sabemos como va este tema. Igual que los telepredicadores pillados con pinganillo y cómplices entre la audiencia, esperará un tiempo prudencial hasta que el tema se enfríe y volverá. Y acabaremos viéndolos invitados en Redes con Punset alabandolos pese a llevar décadas desacreditados como el Uri Geller (fantástico ilusionista... pero solo eso).

    Y POR FIN un artículo que no se refiere a uno desacreditado como "falso medium". Sería mas correcto referirse a los que la gente toma por verdaderos como "presunto medium".
    votos: 2    karma: 31
  9. #9   #7 Yo soy de la misma opinión... a estas alturas, cualquiera a quien estafe uno de estos charlatanes se lo tiene más que merecido. Espero que, al menos, eso les espabile un poco.
    votos: 8    karma: -27
  10. #10   #7 Si yo compro una cámara de fotos y me dan una cajita de cartón pintada de colores, me han timado. Una estafa es un delito.

    Si una persona dice que habla con los muertos y cobra por ello, está estafando, dado que se sabe a ciencia cierta que lo que dice hacer es imposible. Es una estafa.

    De la misma forma que son una estafa las pulseras "Power Balance" o las chorraditas homeopáticas. Son estafas porque no tienen los efectos que anuncian tener. Son estafas que deberían ser prohibidas.
    votos: 81    karma: 705
  11. #11   #9 No estoy nada de acuerdo. Presupones que todo el mundo tiene o ha tenido acceso a la misma educación que tú. Hay mucha gente lo suficientemente ignorante como para creer en mediums y demás chorradas, pero eso no significa que haya que permitir la existencia de timadores que se aprovechen de esa gente.
    votos: 34    karma: 310
  12. #12   #11 Mira... timadores y aprovechados siempre los hubo, los hay y los habrá (ahí tienes a la Iglesia o a un enorme porcentaje de políticos, sin ir más lejos), pero que me digas que, en pleno siglo XXI, los estafadores todavía dispongan de tan gran cantidad de incautos a los que tomar el pelo con éstos temas, me temo que no tiene que ver tanto con la "educación" como con el sentido común.
    La mayoría de timos tienen éxito porque la víctima desea ser timada, y si te timan una vez, la culpa puede ser del timador, pero si te timan dos veces, ya sabes...
    votos: 6    karma: -39
  13. #13   #12 Pues nada, oye, vamos a legalizar el tocomocho o el timo de la estampita. Total, si la gente es tan estúpida como para caer, sin duda es porque se lo merecen.
    votos: 26    karma: 238
  14. #15   #13 ¿Y donde ves que yo diga que no haya que perseguir estos delitos? No me seas churramerinista... un timo no es un robo o un atraco, donde la culpa es solo del delincuente, en un timo siempre interviene en mayor o menor medida la ingenuidad, o directamente la avaricia, de la "victima", que busca sacar un provecho propio.

    Yo solo estoy diciendo que esto es como el que se mete en drogas duras, que difícilmente te lo vas creer si luego te dice "yo no sabía que acabaría así", porque información sobre ello (y bien a la vista) la hay a patadas, pero si uno no quiere verla...
    votos: 5    karma: -19
  15. #16   Esto no sirve de nada.

    Los que sabemos que esto es una estafa no necesitamos que lo diga nadie de su equipo
    Y los que se lo creen, se lo van a seguir creyendo por mucho que se lo demostremos

    ¡Hace falta cultura!
    votos: 9    karma: 90
  16. #17   #13 Pues yo la verdad es que el timo de la estampita lo legalizaba sin problema.

    Te recuerdo que se basa en que la víctima quiera aprovecharse de una persona con discapacidad intelectual que "cambia cromos" (o estampitas, en su origen). Para mi todos los timos basados en la maldad de las víctimas deberían quedar impunes :-)
    votos: 6    karma: 70
  17. #18   #7 En el Reino Unido lo que hace es delito. Seguramente por eso se ha dedicado a «ejercer» en Portugal y en España.
    votos: 11    karma: 113
  18. #19   #18 Aquí también debería ser delito, al igual que los programas de videntes de la televisión.
    votos: 4    karma: 51
  19. #20   #3 #4 Me hace gracia porque lo dicen como si otros sí puede ser que los tengan xD

    #14 Si las estafas fuesen legales y éticas no serían estafas.
    votos: 8    karma: 74
     *   Neverwolf Neverwolf
  20. #21   ¿Pero es que alguien pensaba que tenía poderes de verdad esta mujer? :palm: :palm: :palm:
    votos: 0    karma: 13
     *   Ergo Ergo
  21. #22   A mí me parece que más que "descubrirse" que es un fraude ha pasado de moda y punto.
    votos: 1    karma: 22
  22. #23   la han pillado por no ponerse una power balans
    votos: 2    karma: 28
  23. #24   #21 Te recuerdo que la mayoría de la gente que conoces (en el caso de que vivas en España) cree que un Judío fue el creador del universo.

    No subestimes la credulidad de la gente y su capacidad para el autoengaño.
    votos: 8    karma: 71
     *   vejeke vejeke
  24. #25   www.meneame.net/story/ex-trabajador-mas-alla-vida-denuncia-show-anne-g

    Creo que dicen lo mismo. Con 6 meses de diferencia.
    votos: 1    karma: 20
     *   --281323-- --281323--
  25. #26   #10 Siempre pueden decir cuando los denuncien que no son un programa serio y que en parrilla figura como programa de entretenimiento, con lo cual puede ser ficticio. Iker Jiménez hace eso cuando mete la pata. Su programa es de entretenimiento y no científico.

    Un estilo a la literatura que se llama Historia novelada como hace Javier Sierra. De un trocito de historia se inventan todo y listo.
    votos: 3    karma: 39
     *   --281323-- --281323--
  26. #27   Reparto de la riqueza, que pasa de los "imbéciles" a los "listillos"

    Nada nuevo bajo el sol.
    votos: 0    karma: 6
  27. #28   Pobrecilla, ahora que ya es multimillonaria van y se descubre que eso de hablar con los muertos era imposible.
    votos: 6    karma: 65
  28. #29   Yo ya sabia que no tenia poderes, soy un adivino/mentalista/mediun/loquesea.
    votos: 0    karma: 7
  29. #31   Una muestra de la estafa youtu.be/MD-OUgT3Kvs
    votos: 4    karma: 40
  30. #32   Mucho ha tardado en hundirse.
    votos: 2    karma: 29
  31. #33   se supo que la médium no gozaba de ningún poder especial para hablar con el más allá  media
    votos: 16    karma: 165
  32. #34   Creo que la noticia que tenía que haber llegado a portada tenía que haber sido algo así como "Todavía hay gente que cree en los poderes de Anne Germain y paga por verla", no esta gilipollez, con perdón.
    votos: 2    karma: 28
  33. #35   "Más tarde se supo que la médium no gozaba de ningún poder especial para hablar con el más allá, sino que simplemente indagaba..." Como si en algún momento se dudara.
    votos: 1    karma: 17
  34. #36   Pues según esta noticia www.vertele.com/noticias/anne-germain-dolida-y-confusa-niega-el-cierre dice que su gira no esta cancelada.
    votos: 1    karma: 21
  35. #37   Más que la noticia (o la no-noticia, según como se mire), me ha impresionado la relacionada... ¿Cesar Millán mordido por un perro??? Pero, ¿qué mundo es este en el que ya no se respeta al macho alfa?
    votos: 3    karma: 25
  36. #38   #4 Yo eso ya lo había predicho....¿soy futurólogo? ¿tengo poderes?!!!!! :-)
    votos: 2    karma: 29
  37. #39   Algún día espero que no haga falta "destapar" nada para que la gente se de cuenta de estos timos...
    votos: 0    karma: 6
  38. #41   Madre mía, quien se crea eso... xD
    votos: 0    karma: 10
    ZeN ZeN
  39. #42   #14 No hombre no, las cosas no funcionan así. Con ese mismo razonamiento se puede llegar a justificar el robo porque la víctima no se protege suficientemente, o la violación porque se lleva minifalda.

    Los delitos están tipificados para defender al más débil frente a los abusos. En este caso el débil es quien, por estupidez o por falta de formación, cree que lo que dice esta señora, siendo manifiestamente mentira, es cierto, y además, desde el punto de vista legal, paga por un servicio que no se le presta realmente (aunque la víctima crea que sí). En resumen, es una estafa de libro, y debería ser castigada. Delenda est Germain, que diría Catón. :-)
    votos: 15    karma: 149
  40. #43   Lo que si es delito es creerse todas las fantasmadas de los tarotistas estos de mierda.
    votos: 0    karma: 7
  41. #44   Capitán Obvious al rescate! El Santiago Segura ya lo dejó claro cuando lo invitaron al programa de la timadora esta, lo raro es que la gente se lo siguiera creyendo (y que emitieran al Segura de paso)
    votos: 1    karma: 21
  42. #46   #3 Si toda la gente que llama a estos farsantes supieran que hay por ahí una organización que paga un pastizal(1M $) por demostrar cualquier tipo de poder, y que el premio está desierto, habría menos fraudes.

    www.randi.org/site/index.php/1m-challenge.html
    votos: 5    karma: 52
  43. #47   #14 No sé no como responderte a semejante estupidez de comentario, a nadie le importa lo que hagan los demás con su dinero, aquí no se debate nada por el estilo, lo qué se está debatiendo aquí es acerca de la legalidad de este tipo de prácticas.

    Si una práctica es ilegal, la estafa lo es, es ilegal y punto, y obtener un beneficio económico con ello también es ilegal. Podría ponerte símiles a tu comentario:

    "Yo simplemente creo que si es tu dinero, tíralo de la forma que mejor te plazca, ¿o piensas prohibirme a mi también comprar droga porque pago una mensualidad a un traficante en lugar de darla a los saharahuis?"

    ¿Ves como el mismo comentario que tu ves tan lógico cambia radicalmente? La diferencia, es que el WoW es legal, vender drogas no lo es, del mismo modo estafar para conseguir dinero tampoco.
    votos: 6    karma: 61
  44. #48   #1 Empezando por la iglesia católica S.A.
    votos: 12    karma: 93
  45. #50   Todos son un timo, excepto Sandro Rey que lo acierta todo :troll:
    votos: 2    karma: 28
     *   Belu84 Belu84
  46. #52   Más tarde se supo que la médium no gozaba de ningún poder especial para hablar con el más allá, sino que simplemente indagaba, con ayuda de un completo equipo de expertos, en las vidas de los famosos invitados al plató.


    Bueno, yo lo supe desde el principio.
    votos: 2    karma: 28
  47. #53   #14 Existe algo como actuar de oficio. Si en otros delitos los fiscales o quien sea lo hacen aquí también.
    votos: 1    karma: 22
  48. #54   A mi los que me gustan son los videntes. Está claro que lo son, si no trabajarían en la ONCE :-D
    votos: 1    karma: 17
  49. #55   #5 No creo que sea una estafa. Hay que se muy imbécil para creer algo asi.
    votos: 1    karma: -5
  50. #56   Eso se sabía desde antes. Los tontos seguirán creyendo.
    votos: 0    karma: 10
  51. #57   No se le ha acabado el chollo, por mucho que se descubra el truco siempre habrá gente dispuesta a creerse que tiene poderes y a darle dinero para poder hablar con sus familiares muertos.

    Lo que pasa es que ahora lo hará de una forma menos mediática.
    votos: 1    karma: 22
     *   chen_s0y chen_s0y
  52. #58   Mucha gente en el fondo sabe que son un timo. Pero les pagan para que les digan lo que ellos quieren oír, con una probabilidad, por mínima que sea, de que eso que quieren oír sea cierto. Es una forma de auto engaño, ni más ni menos y por ello este tipo de 'profesionales' no desaparece aunque sea desenmascarado una y mil veces.
    votos: 2    karma: 28
     *   notImpressed notImpressed
  53. #60   Los últimos rumores dicen que a sido por el gran vidente Sandro que le a quitado muchos clientes por todos sus aciertos en Astro Tv. www.youtube.com/watch?v=Uvzbg32HjAM
    votos: 1    karma: 21
  54. #61   #5 Por el mismo motivo que el Papa se tira al suelo a rezar y no va a la cárcel.
    votos: 2    karma: 28
  55. #62   Mi mundo se derrumba!!
    votos: 2    karma: 4
     *   EDD88 EDD88
  56. #63   Si predecía el futuro como cojones no se enteró de que la iban a pillar.... algo así le pasó a aquel tipo disfrazado de la mesa camilla cuando lo atracaron en su casa.
    votos: 1    karma: 18
  57. #64   Y el encantador de perros atacado y mordido por un perro, sale un enlace en el artículo, ¿y si resulta que lo que sale por la tele no es como lo pintan de perfecto? xD
    votos: 1    karma: 19
     *   Suikoden Suikoden
  58. #65   #25 No, en aquella se destapó el tema, y fue cuando se quedó sin programa en Telecinco. Pero siguió con la gira de teatros por España.

    Esta noticia anuncia que ahora ese chollo también se le ha acabado, la gira se ha suspendido por lo mal que estaba funcionando el espectáculo.
    votos: 2    karma: 32
  59. #66   **
    pastizal(1M $) por demostrar cualquier tipo de poder, y que el premio está desierto, habría menos fraudes.

    www.randi.org/site/index.php/1m-challenge.html
    *

    Pues encima:


    blogs.elcorreo.com/magonia/2012/09/28/premio-sisifo-ofrecemos-un-millo


    pero claro se hacen controles bien hechos y es lo que hay al final (o lo que resulta que en realidad no hay :-P )
    votos: 2    karma: 28
  60. #67   Más tarde se supo que la médium no gozaba de ningún poder especial para hablar con el más allá

    ¿Más tarde se supo? Pero si esto es como los espectáculos de magia. La noticia debería ser que ha bajado su caché.

    #42 Que yo sepa los magos no tiene que empezar sus números diciendo ADVERTENCIA: Lo que va a presenciar a continuación son trucos ilusorios desarrollados por profesionales del entretenimiento. Le recordamos que la magia no existe. Disfrute del espectáculo.
    Ni las del tarot te dicen: ADVERTENCIA: A continuación un profesional va a decirle lo que quiere oír, basándose principalmente en la información que le proporcione durante la conversación. Tras la conversación se sentirá mejor, aliviado. Responda sinceramente a las preguntas o estropeará el resultado. 1.75€/min, impuestos no incluidos.
    votos: 1    karma: 18
     *   bralmu bralmu
  61. #68   #11 #12 no es sólo educación, es que juegan con tema muy sensible, si pierdes un hijo o alguien muy querido darías lo que fuese por volver a sentirlo o hablar con él, y es por eso que es todavía más deleznable que esta gentuza se aproveche de esos momentos de baja guardia.
    votos: 4    karma: 41
  62. #69   #64 A Cesar Millán le han mordido en al menos dos capítulos.

    Cuando trabajas con perros con problemas es normal que alguna vez te muerdan.
    votos: 2    karma: 26
  63. #70   Era un fraude. Primicia mundial. Nos ha jodido mayo con las flores. El hecho de que esto sea noticia demuestra lo palmariamente gilipollas que somos.
    votos: 1    karma: 21
  64. #71   #12 Ahora busca datos sobre que porcentaje de la gente cree que los átomos son más pequeños que los electrones o que los tomates no tienen genes... bienvenido al mundo real.
    votos: 1    karma: 18
  65. #72   Sr. Jordi GonzAlez ¿algo que decir?
    votos: 2    karma: 30
  66. #73   Esta tia se aprovecha del estado vulnerable de muchos de sus invitados para manipularlos a su antojo. Al igual que las sectas.
    votos: 2    karma: 29
  67. #74   pues yo me lo creo, averiguó todo lo que he publicado sobre mi abuela en el facebook.
    votos: 1    karma: 20
  68. #75   Lo de esta se veía venir pero eh! que a mi me han echado las cartas y los pozos de café y eso si que es cierto! --> mode ignorante OFF jajajajajajaja . me parto xD xD xD xD xD xD xD
    votos: 0    karma: 10
  69. #76   jode-te
    votos: 0    karma: 6
  70. #77   Yo estoy entre las dos argumentos, quienes dicen que habría que prohibir estas actividades por ser una estafa (el estado castiga al estafador pero decide por ti que es lo que puedes o no hacer con tu dinero), y quienes dicen que la gente tiene que tener la libertad de darle el dinero a quien le de la gana, auunque sea una desicion basada en la ignorancia.

    Lo que no entiendo es como esto no esta reglamentado ya. Me explico, al igual que un arquitecto, medico, ingeniero, psicologo, etc. tiene que pasar unos determinados procesos, evaluaciones y examenes para ejercer ¿Porque los adivinos no?

    Evidentemente, nadie aprobaría ningun test, prueba o examen donde tenga que adivinar numeros aleatorios o lo que se determine.

    Asunto arreglado. Quien quiera ejercer en algo tan delicado y abusando de la confianza, fe o ingenuidad de las personas, que demuestre que es capaz de dar el servicio que ofrece.

    Perdon por los errores ortograficos y falta de signos de puntuación, pero estoy con el movil.
    votos: 0    karma: 6
  71. #78   #5 Por un momento pensé que hablabas de Botín y sus preferentes
    votos: 2    karma: 25
  72. #79   ohhhhh no se si podre dormir esta noche! esto es un verdadero drama! menos mal que me quedan los numeros de telefono y la vidente rubia de las 4 de la madrugada.
    votos: 0    karma: 7
  73. #80   Que verguenza aprovecharse de la pobre gente
    votos: 1    karma: 12
  74. #81   y ahora resultara que Espinete no era un erizo de verdad. Anda yaaaa!!!!
    votos: 1    karma: 17
  75. #82   #1 Supongo que también metes en ese saco a la Iglesia Católica...¿Qué diferencia hay entre hablar con muertos y hablar con Dios?
    votos: 2    karma: 5
     *   otrosidigo otrosidigo
  76. #83   El agua moja, el cielo es azul, Anne Germain es un fraude
    www.youtube.com/watch?v=uOrmYx_RmuU  media
    votos: 2    karma: 38
  77. #84   Invertir en inmobiliaria es seguro. Hou ,hou.
    votos: 0    karma: 6
  78. #85   #11 Lo peor de esa superioridad "moral", mejor dicho de inteligencia, es que cualquier persona es ignorante en algún tema. En el fondo no es tan diferente ese que dice que puede hablar con los muertos del que me llama para contarme que puedo hablar con mis seres queridos (vivos) a 0 centimos el minuto.

    Lo que tampoco quita que es más facil estafar a alguien, cuando el estafado "quiere" ser estafaco.
    votos: 1    karma: 14
     *   Arth Arth
  79. votos: 1    karma: 17
  80. #87   #3 NADIE SE OLÍA TOSTADA. Yo todavía no doy crédito.
    votos: 1    karma: 12
  81. #88   #37 #64 #69 Yo no iba a entrar en la "noticia" pero al final he entrado para ver lo de Cesar Millán. Que yo recuerde, al menos una vez le mordió un perro canijo en la mano y le hizo un poco de sangre.
    votos: 0    karma: 6
  82. #89   Farsantes y estafadores van con la sociedad humana. Asco me da esta gente, pero si hay que sacar un carné de medium, tres cuartos para tarotistas, brujas y curanderos en general, terapias holisticas, aromaterapias, sanacion por piedras, etc. Por no hablar de curas, mulás, rabinos y demas. ¿ No puedes demostrar que Dios es Uno y Trino ? Pues no puedes predicar. Maaaaaalo prohibir tanto, creo.
    votos: 0    karma: 6
  83. #90   Tengo un secreto que contar... Sandro Rey es un estafador...
    votos: 0    karma: 10
  84. #91   #82 Como decía el Dr House, el problema no es si tu hablas con con Dios, el problema viene cuando Dios habla contigo, con los muertos pasa algo parecido, que yo vaya al cementerio y le diga a mi abuela " te echo de menos" no es el problema, el problema es que yo diga que mi abuela me contesta
    votos: 1    karma: 17
     *   zierz zierz
  85. #92   aunque los tuviese, pa la mierda que contaba
    votos: 0    karma: 6
  86. #93   #7 #9 #10 De hecho esta señora actuaba en españa y no en UK porque allí las leyes son mucho más estritas y sabían que podrían enchironarla.

    www.ivoox.com/dl-105-anne-germain-caso-cerrado-nuevos-datos-audios-mp3
    votos: 1    karma: 19
  87. #94   no jodais!! que esto era mentira!!?? entre esto y lo del pressing catch no gano pa disgustos
    votos: 0    karma: 6
  88. #95   Hundimiento, ja. Los que quieren creer, ni con estas, hay miles de curanderos, mediums, etc. por ahí a los que ha pillado mil veces y la gente sigue con ellos.

    No hay nada que hacer, salvo educación antes de que pase, claro. Y muchos ni con esas, me temo.
    votos: 0    karma: 10
     *   Scooby Scooby
  89. #96   Y eso lo tiene que destapar un miembro del equipo? De verdad?

    :palm:
    votos: 0    karma: 9
  90. #97   #13 el Timo de la estampita sigue funcionando en pleno 2013 al igual que los que caen con los trileros... xD
    votos: 0    karma: 6
  91. #99   Desgraciadamente detrás de esta vendrá otro, pues siempre habrá gente que ya sea por ignorancia o por desesperación caerá en sus redes.
    votos: 0    karma: 9
  92. #100   me ilusione porque los españoles conseguían comunicarse en ingles muertos vivos no hay forma. U_u
    votos: 1    karma: 15
«12
comentarios cerrados

menéame