Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a huffingtonpost.es

El humorista Ignacio de la Puerta ha contado que lleva dos días recibiendo amenazas de muerte por el video difundido por el PP en el que un niño desea en su carta a los Reyes la muerte de Pedro Sánchez."he recibido amenazas de muerte que, si son de broma, yo las acepto,el problema es que no es un chiste. 'Esto no es un chiste. Ojalá te mueras. Ojalá le entre cáncer a tu hijo'. Son cosas que, bueno, si es un chiste lo acepto y nos reímos todos pero si te lo dicen ellos mismo que no es un chiste, ya digamos que cambia la cosa".

Comentarios

D

#5 PDP: #4 Tranquilo, te aseguro que eso no ocurrirá. Me suena a vocazas.

Igual me equivoco, pero me apostaría tranquilamente unos percebes

D

#7 Siento ser puntilloso, pero se escribe "perceves".

LázaroCodesal

#14 ¿Estas seguro??
Tanto el "percebe" portugues (comprende) , como el percebe gallego son con B.

D

#16 Me niego a explicar los chistes

D

#7 a lo mejor te lo dice por lo de vocazas

LázaroCodesal

#4 ¿Una autodenuncia?? wall

D

¿Los progres no eran los buenos y los superiores moralmente?

D

#3 Jajaj pero si es todo bromita, hombre. No pasa nada, es todo entre amigos jajaj

D

Reciben amenazas de muerte incluso los youtubers que se dedican al macramé cuando superan los cien mil suscriptores. A ver si contextualizamos. Menos llantos.

oceanon3d

#6 A pasado de una media de 8.000 visualizaciones a casi 200.000...se debe estar debatiendo entre la decencia, el miedo y la pasta.

D

La doble moral de la izquierda en España en este hilo, fácil y para toda la familia.

wachington

#8 La doble moral a la que usted se refiere, sería que alguien condenara el vídeo del sr. de la Puerta y aplaudiera que amenazaran al sr. de la Puerta. Aquí no hay ningún comentario de ese tipo.

Le pongo un ejemplo de doble moral: Que haya partidos políticos que digan que debe mandar la lista más votada y que cuando puedan pacten para llegar al gobierno cuando no son el partido más votado.

Que conste que me parece totalmente legal y lícito que pacten los de PP, Cs y VOX. Y sería intachable, si no fuera porque han estado dando la vara con lo de la lista más votada durante unos cuantos meses.

Otro ejemplo, sería lo de pedir la libertad para presos enfermos de cáncer, cuando años antes se habían opuesto. Espero que ahora entienda que quiere decir doble moral.

D

igual le amenazan por ser una mierda de humorista

Urasandi

#9 El chiste, aparte de malo, era más viejo que el powerpoint.

D

A qué jode eh?????

Nova6K0

Hipocresía y cinismo. Vuelvo a decir, como dije otras veces, o es humor todo o no es humor nada, o se censura todo o no se censura nada, o es libertad de expresión todo o no es libertad de expresión nada. La "censura buena" es censura, los "insultos" son libertad de expresión,... No vale eso de es libertad o insultos según nos convenga. Y si te amenazan de muerte denuncias, no te pones a llorar por Twitter y esto vale tanto para la derecha como para la izquierda. En realidad para los/as ofendiditos/as de derechas y de izquierdas, que no son todos/as y menos mal...

Salu2

M

Deben ser los que más lo quieren.

D

Este va a rentabilizar todo lo posible la polémica para darse a conocer.
Hasta yo recibiría amenazas de muerte si algún usuario con millones de seguidores retuiteara un tuit mío diciendo, por ejemplo, que ojalá Ramón García muriese...
Otra cosa sería que este "humorista" recibiese serias y probadas amenazas reales de muerte, imagino que entonces ya habría ido a la policía a denunciar cosa que no ha sucedido.
Cuatro tontos diciendo en un tuit que te van a matar no veo yo que pueda considerarse amenaza real de muerte.