Hace 15 años | Por the_rocker a sigt.net
Publicado hace 15 años por the_rocker a sigt.net

Trabajando en un call center de Ya.com es bien sabido que te puedes encontrar todo tipo de personas. Algunas que saben, otras que no, y un tercer grupo que podríamos definir como idiotas. El siguiente texto podría ser un claro ejemplo de que el ser humano sí desciende del mono :)

Comentarios

Tom__Bombadil

#3 Eres recursivo!!! lol

Pakipallá

Me parece a mi que la proporción de estupidez es similar a ambos extremos de la linea... ¿O me voy a creer que todos los que trabajan en un call-center son Telecos con dos master?

osiris

#3 al menos saben que los routers se enchufan.

D

Pues mira por donde siempre que llamo a los SAT me encuentro con inútiles que se piensan que soy idiota y cuando les digo "en las ultimas horas tengo un 20% de pérdida de paquetes" se piensan que les hablo de Correos, o algo así.

D

Pues menudos rebotes que agarrará este fulano cuando tenga que recargar el teléfono móvil...

Pakipallá

Me han llegado noticias de que el del router wireless el el mismo que devolvió un Nokia en su embalaje original sin abrir, argumentando que no recibía ninguna llamada...

xenNews

Yo he sufrido las llamadas a ya.com y coincido con el primer comentario. Bueno, hace muchos años una vez encontré a una persona normal y corriente. Desde aquel entonces sólo hablé con idiotas.

Frankss

Es que, como pretenden que enchufe algo! Si es sin cables!, es el nuevo modelo, se alimenta del aire, para que enchufarlo a la corriente?

yatoiaki

No me lo creo, se que el grado de estupidez de algunos es sublime, pero de ser cierto, este tip@ seria de libro guiness

D

El WTF? del año, sin duda lol lol lol

Raven_klavier

#2 cierto, la proporción viene siendo la misma. Más de una vez he tenido que explicarle yo al "técnico" del SAT cómo se enchufa el router o qué es una IP (verídico) y, por otro lado, cuando trabajaba de informático, también tuve que indicarle a mi jefe (el Gerente de una reconocida clínica privada de Barcelona) que el ordenador es "eso" que hay debajo de la mesa y que no basta con encender la pantalla para poder "hacer un word".

clope

yo me lo creo

Mbwun

#10
...Creetelo, es cierto.
Trabajo dando soporte en otra compañia y esto lo vemos mas de una vez al mes, pero como ya dijeron por ahi, gran parte de la culpa es de los comerciales que venden "la moto" y no explican nada. Por supuesto tambien hay mucho gañan que ni se molesta en enterarse de lo que compra y/o contrata.

Hay gente que cree que lo de internet es como la tele...encender, mirar la pantalla y listo, asi que no les vengas con milongas de conectar microfiltros o cosas asi.

Mo0n

Parece tan estúpido como real.

diophantus

#2 pero este caso es muy fuerte lol había leído historias, pero alguien que dice que no va a instalar el router porque es wireless...