Publicado hace 4 años por doyou a feminismocientific.wixsite.com

En una célebre publicación de 1972, Robert Trivers informa sobre decenas de estudios que muestran que las hembras de diversas especies prefieren aparearse con machos que les ofrecen alimento, un nido o protección, una conducta que se observa también en las hembras humanas de más de cincuenta culturas muy distintas entre sí (Schmitt, 2005). Querer diferenciarnos de los animales presupone que no tenemos nada bueno en común con ellos. Pero sabemos que nuestras propensiones cooperativas son comunes a muchas otras especies, y que las ideas de...

Comentarios

Top_Banana

#4 Sí, los humanos somos animales

Jokessoℝ

#6 El humano ha transcendido las cadenas de las 3 dimensiones. Es un mono ,sí, pero que salta agarrándose a ramas en cuatro dimensiones. Somos un hiperanimal, un ser omnisciente en comparación con ellos, igual que un ser que vé 7 dimensiones sería un Dios para nosotros.

El cerebro humano es sibila del futuro, y crónica del pasado.

Top_Banana

#7 "En síntesis: somos animales, tenemos atributos especiales como cualquier otro animal, así como un sesgo tribal a declarar una presunta (y dudosa) superioridad. La mención de nuestra animalidad no debería impulsar la ira ni las agresiones que con frecuencia desata por parte de quienes la niegan, emulando los peores rasgos de los animales de los que pretenden huir."

polvos.magicos

#7 Claro que si, los humanos hemos trascendido tanto que somos los responsables de TODOS los desastres de este planeta, mira si hemos llegado lejos.

p3riko

#20 solo por curiosidad, a cuento de qué el negativo de mi comentario en #1? Si solo he criticado cómo está construida la web, no su contenido. Has visitado la web desde el móvil? Es imposible leerla bien.

polvos.magicos

#25 Por suerte para mi yo la veo desde el portátil y te aseguro que no esta tan mal como la criticas, recuerda si quieres ver algo bien hazlo en pantalla grande o ponte gafas, o utiliza una lupa, que también es una solución.

p3riko

#26 mírala desde el móvil. No es que no se lean las letras, es que sale total y absolutamente descolocada la web. Ese, amigo mío, es un fallo de diseño valedor del calificativo que hice. Hoy en día hay que diseñar las webs para que se vean desde móviles.

s

#7 ¿el humano a los 2 años?

Varlak

#6 No solamente. Todo lo que tenemos en comun con los animales puede ser mejorado por la inteligencia, y eso incluye nuestras decisiones cuando buscamos pareja. La psicologia evolutiva ya se desmontó hace tiempo, que nuestros compañeros evolutivos hagan algo no implica que sea igual en la psique humana.

Top_Banana

#8 "Confundir el estudio de lo que es con la declaración de lo que debe ser es una de las formas de lo que se conoce como Falacia Naturalista."

polvos.magicos

#6 Pues millones de años después de empezar la andadura por este planeta hay quien aun no lo tiene claro, deben de pensar que somos ángeles bajados del cielo, algo como Diox pero sin halo por encima de la cabeza.

Jointhouse_Blues

#4 Y en similar medida, la mujer.

¡Uy, lo que ha dicho! 😱

polvos.magicos

#4 ¿En serio crees que las mujeres somos similares? ¡¡¡cuanto honor nos haces!!! desde ahora te tendré presente en mis oraciones por tu inteligencia privilegiada, para que el Diox supremo me conceda una como la tuya, ya sabes... hiperconsciente, de esas que se mueven adelante y hacia atrás, arriba y abajo, vamos, como si estuvieran haciendo gimnasia eternamente y que tienen la enorme capacidad de creerse mejor que el resto de especies porque tu eres el más sabio de todos ¡¡¡que sería del mundo sin seres privilegiados como tú!!! no lo quiero ni pensar, aunque creo que habría menos maldad eso solo para empezar porque si sigo nos dan las uvas.

Jokessoℝ

#18 el Hombre es el Rey de la Creación.
La creación es una Monarquía y estamos llamados pof Franco que es Dios

polvos.magicos

#27 Eres un perfecto capullo fascista y retrogado, viaja más anda que te hace una falta que no veas, si puede ser a otro planeta y quédate allí, igual encuentras a Franco, como es Diox, debe estar en todas partes, una de dos o tienes muchos años y se te ha olvidado el golpe de estado del 36 o eres demasiado joven y no lo has vivido, en cualquiera de las dos circunstancias me ratifico, eres un troll.

Jokessoℝ

#28 me estás pidiendo una cita,es eso?

polvos.magicos

#29 Ni en tus mejores sueños.

Trigonometrico

#30 Tal vez no pero, he visto demasiadas veces como las chicas, incluso las feministas, se sienten atraídas por tíos machistas.

d

#4 eso no quita que tenemos instintos y conductas que son consecuencia del dimorfismo sexual.

Y lo que has hecho es una falacia de falso dilema. Somos animales.

s

#4

polvos.magicos

#13 Ahí le has dao, lo que pasa es que hay algunos que se cree por encima de nuestra lamentable especie.

RTZ

#2 Tú desde luego no.

TocTocToc

#2 ¿Cómo sabes que ese usuario tiene telepatía?

polvos.magicos

#16 Creo que porque los dos tienen cerebro de mosquito.

s

#2 Ejem:

tetepepe

¿A estas alturas aún estamos con esas?

p3riko

Que horror se página web! He visto páginas porno de aficionados mejor montadas que esta.

Que le claven una estaca al que diseñó la web....

malacaton

#1 Ten en cuenta que la diseño un animal...

L

No somos solamente animales. Los más bestias de todos. "Somos más".

nilien

Nada más empezar, la autora se marca un popurrí mezclando razón, instintos y emociones que tiene de científico lo mismito que la astrología...

fugaz

Los humanos somos animales.
Y ser civilizado consiste en abandonar lo animal cuando es cruel o inhumano.

El feminismo, por ejemplo, es parte de lo civilizado, porque activamente se opone a una situaciónde rol natural y propone una más humana.

polvos.magicos

#14 Recuérdaselo a quienes montan las guerras, queman los montes, ensucian los mares, torturan animales de otras especies y están haciendo que llegue un momento en el que es este planeta no se pueda vivir, si ser humano es eso, estamos sobrevalorados.

D

Algunos más que otros

s

Y otro: