Hace 10 años | Por Agusf a atresplayer.com
Publicado hace 10 años por Agusf a atresplayer.com

En el 1:11:48 le preguntan sobre las dimisiones en cadena en la Agencia Tributaria, al portavoz del PP (Alfonso Alonso) y su respuesta ha sido la huida sin pronunciar palabra.

Comentarios

milkarri

Es mas valiente cuando le tiran huevos

D

#34 No conocía la historia, me has alegrado la tarde!!

anxosan

Rajoy' style.

D

#1 Eso es porque no estás escuchando a Rubal en la Ser esta mañana.

anxosan

#26 O porque el comentario lo escribí ayer.

D

#28 Pero lo has escuchado o no? Que ya es hoy.

D

Demasiada publicidad. No he visto el dichoso video.

A

#8 Me gustaria saber como te muestro un detalle de ese video sin quitarle el derecho a la cadena de poder financiarse por los anuncios.

#9 De alguna manera tendran que sacar dinero para vivir los que trabajan en esa empresa

D

#10 No lo dudo, pero el de la Martina, el de gillette y el que venia detras es demadsiado para mis neuronas, que son pocas y mal avenidas.

pichorro

#10 Tal vez no puedas hacerlo, pero es que Menéame no está hecho para que generes contenido, sino para que compartas el que ya existe.

pichorro

#0 Una cuestión general: estás meneando un vídeo de más de hora y media de duración para señalar un detalle que dura unos instantes. ¿Está esto considerado buena práctica en Menéame?

pichorro

#6 Me parece genial, pero tengo la sensación de que roza el microblogging. Estás tomando un documento muy amplio y señalando una minúscula parte de él. El hecho de resaltar ese detalle es un añadido que estás haciendo tú, sin que estuviera "resaltado" en el documento original.

Dicho de otro modo: yo podría tomar una película colgada en youtube y menearla por completo para comentar que en el instante 1:07:27 sale una señora rubia de muy buen ver. ¿No sería eso microblogging?

D

#6 #19 he votado spam, desde el móvil no puedo ver el video, sólo la publicidad. la noticia es interesante, la fuente lamentable

g

#36 Si usas android, desde el explorador pon la opción ver como en un ordenador. Votáis negativamente por gusto algunos.

P

#38 Yo uso Android y no puedo verlo ni poniendo la vista de escritorio. Asi que creo que #36 tiene razón. El enlace es una porquería. En consecuencia también voto spam.

D

#4 #6 #17
No es de recibO el modelo publicitario televisivo en internet; no tiene sentido. Que sea aceptado este argumento de la "financiación tampoco".

1º El argumento más claro es de sentido común: ¿tengo que ver 3 anuncios (como mínimo, iba por el tercero en cuanto quité la carga del video) para ver un vídeo que dura "unos instantes". Es de chiste. O sea invierto minutos de mi tiempo para escasos segundos.

2º El modelo publicitario televisivo, es para la tele, no para internet. Ahí uno de sus saltos cualitativos.

3º La publicidad no es el motivo ni quien sustenta la emisión de este programa por internet, es la finalidad ideológica. (Comprobar el gasto de los telediarios versus ingresos por ejemplo).

4º Hay otros programas mucho mejores (la tuerka, fort apache) en donde no he visto ni un ápice de publicidad comercial.

5º Es perfectamente legal, y es muy recurrido en la misma televisión hacer programas de zapping, con secciones de un programa determinado, con momentos álgidos... De hecho, colgar esta fracción en youtube le dará visibilidad al programa, o sea, actuará de publicidad en sí misma: notoriedad social.

Seguid con la lista...

Jakeukalane

#23 usa adblock.

R

Lo vi en directo y menuda le soltó el Wyoming al portavoz de los de la limpieza de hospitales que iban a la huelga, y sin respirar, que grande.

#23 En los vídeos cortos es muy molesto y deberían mirarlo, pero ese vídeo dura más de una hora.

z

#4 Pues a mi me parece la mar de correcto. Nadie se puede quejar que se ha sacado de contexto, tienes hora y media de contexto a un click.

ewok

#0 A ver, que puede llegar a portada, que algún@admin corrija la entradilla: su respuesta ha sido la huída y Agencia Tributaria va con mayúsculas.

a

#0, #13, corregido.

peregrinov

Igual llovía.

auroraboreal

#7 ni siquiera llovía... se le habían terminado las excusas

Seta_roja

desde tablet te hacen bajar una app para poder verlo... paso!

luneschocolate

#21 te voté negativo por error en otra.y aqui te compenso.

Seta_roja

#53 no te preocupes!

P

¿Publicidad? ¿De qué publicidad habláis? ¿Habéis oído hablar de complementos bloqueadores de publicidad para el navegador?

Syum

al tercer anuncio he quitado la web, esto ya pasa de castaño oscuro, que no se que se dice por ahí de que es para financiarse...si, presumirá de ser un medio del siglo XXI que se financia con métodos de hace 60 años, ya se en que página no volver a entrar....además para ver una escena que dura unos pocos segundos, para ellos toda.

Endor_Fino

Paso de verlo. 3 anuncios antes de empezar me parecen demasiados

D

Un portavoz sin voz. roll

ipanies

Del político que dijo: "Algunos solo se acuerdan de que sus padres están en las cunetas cuando hay subvención" llega ahora el "Voy a irme despacito sin hacer ruido y con cara de polla, a ver si nadie se da cuenta"

slowRider

algo huele a podrido en dinamarca...

angelitoMagno

#0 Titular alternativo: "La política económica del gobierno es de 6 sobre 10"

Es algo que también aparece en el vídeo. Esto es microblogging claro, estás creando la noticia con el envío.

Y además irrelevante, Antonio Ferreras ya explicó que por tiempos y cargo, Alfonso Alonso no tiene porque tener una respuesta a esta pregunta, eso es responsabilidad de la gente del ministerio de Hacienda.

D

Jajaja, se ha ido más rápido que Fernando Alonso en su ferrari

p

Es que este tío es tonto, no le da para más. Mira que era fácil decir alguna trola sencilla como que la gestión del personal de la Agencia Tributaria la lleva el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas (Montoro) y que él no está al tanto de dichos cambios. Pero no, es que no le da y no me explico cómo estos personajes pueden llegar a donde llegan. Los hijos de puta de antes al menos eran listos: Aznar, González...

EspecimenMalo

Que grande

chuchango

No tienen vergüenza, y sí mucha cara.

eltiofilo

El Gobierno debería invertir en bombas ninjas para estas ocasiones.

jainkone

PasoPalabra

c

Este pobre hombre que era un alcalde eficaz, desde que esta en el gobierno y por contagio de su jefe el hilillos y del resto de ministros impresentables ha perdido la dignidad y tiene que hacer declaraciones esperpénticas o hacer el ridículo con silencios clamorosos.

Naiyeel

Vergüenza, que vergüenza da esta gentuza.

qwertyTarantino

Este se ha visto atrapado y se ha dicho:

Yo me voy por mi izquierda...y vosotros a la m..."

Imag0

Se ha quedado plasmado

D

La demostración de que los reptilianos existen: es una sabandija.

B

Cuando dijeron que sería un gobierno que da la cara, le malentendisteis. Querían decir un gobierno de caras.

Ferolu

Y la música de fondo?? Si cierras los ojos parece que estés viendo Jurassic Park...

Aergon

Si quereis ver la cara de un culpable y mentiroso no os perdais el video: mirada de reojo, cabizbajo, mordiendose los labios mientras cierra los ojos a la vez que levanta las cejas y hace un asentimiento inclinando la cabeza hacia su derecha. Es un mentiroso de manual como les gusta decir a ellos.

Capitan_Centollo

¡Corred, insensatos!