Publicado hace 13 años por jineteapocalipsis a libertaddigital.com

•"Si tenemos que reventar, reventamos todos" •"Si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar" •"Si hay un solo expediente, un solo despido, volvemos a la huelga total" •"Somos el pueblo de Madrid"

Comentarios

D

Con declaraciones así, no me explico como no tienen más apoyo popular.

jamaicano

La convocatoria de plazas para el metro de madrid va a ser brutal después de los despidos por huelga salvaje,

¿Hay algo mas facha que decir Somos el pueblo de Madrid?

tarkovsky

Lo que me he reído lol

tarkovsky

En un acto al más puro estilo bolchevique, el Comité de Huelga ...
Parece que para este comité de huelga es más importante ir de fiesta que respetar el derecho a ir a trabajar...
El acto sindical, plagado de violencia verbal y consignas trasnochadas, no tuvo desperdicio ...

Hacía tiempo que no leía un estilo periodístico tan neutral y con tan pocos juicios de valor

roll

Autch

Que los despidan a todos!

j

¿Quién se va a hacer responsable de todas las pérdidas asociadas? ¿Los sindicalistas?

c

inundemos el metro y despues empezar renovados de cero.

sergio42

"Actuaremos como soldados de hierro"

Como lleven al ejercito como decían me parece que seréis soldados de hojalata.

D

Pues mira, en eso coincido con ellos. Si me tocáis los cojones soy capaz de cualquier cosa.

D

¿en serio han dicho eso? me extraña que nadie sea tan cazurro como para decir esas payasadas, voy a leer el artículo de libelo digital a ver si llego a una conclusión

Addendum: lo he leído, tiene un estilo ad hominem, quiero (o queremos) pruebas de que eso ha sido así

j

#7 Karma ad medium, jejej. Yo nada que ver con esos de LD que conste, que además están más que en contra de la huelga cuando yo apoyo a esos trabajadores, pero si la SER no pone lo que dicen en la asamblea que es lo que me importa...pues buena es esradio a pesar de lo que hagan luego con la información

D

#6 gracias por el audio, fuaaaaaaaaaaaaaaaa acojonante, el sindicalista ese está psicotizado o algo, con esas formas va a poner a todo dios en contra, estoy a favor de la huelga pero a ese tío que lo saquen de ahí porque está haciendo el tonto, ¿pero de qué va?, ¿qué expresiones son esas?

D

#3 Mira los telediarios de cualquier cadena que ha salido en la tele diciendo esas burradas

D

Me he perdido...¿que hay una huelga dónde?