Publicado hace 8 años por --422077-- a politica.e-noticies.es

Miembros del Secretariado de la Assemblea protestarán mañana con una huelga de hambre de 24 horas para reclamar un desbloqueo en el Parlament y la formación de un nuevo gobierno tras el "mandato claro a los 72 diputados independentistas elegidos el 27S". El acto está convocado a título personal y se celebrará en la Escola Pía de la calle Diputació desde las 12 de mañana sábado hasta las 12 del domingo.

Comentarios

Kasterot

#3 en 24 horas no te da ni hambre, amos nome joassssssssss.

alexwing

#7 están haciendo el raMASdán.

Fingolfin

#7 Deberías probar a estar 24 horas sin comer....

Kasterot

#41 y 3 días tambien. Habló con conocimiento.

Ilan_Sanchez

#3 mas no lo sé, tal vez incluso aguanta, el hombre, el problema lo tienen co Junkeras, que no va a aguantar ni hasta la hora de la merienda

L

#12 Espera, que igual van los de CUP y les superan cediendo a las presiones y apoyando a Mas como presidente.

D

Me parto y me mondo lol

p

Vamos, que se han pasado en la cena de nochevieja y están empacahados.

S

una huelga de hambre de sólo 24 horas no es huelga de hambre, sino ayuno.

Azucena1980

A favor de Mas... alunizante...

D

Esto es ridículo, es como si amenazo con tirarme ventana abajo desde un principal si me echan de casa. En fin, demuestran el nivelito día sí y día también.

D

Huelga de hambre por culpa de un político.... Vaya lo que hay que leer!!

D

Junqueras también ha dicho que, para solidarizarse con ellos, va a estar dos horas sin comerse un donut.

L

#21 Lo que tú digas. Pero es que, que el mayor intoxicador y propagandista de Menéame tenga la cara de decir: "Debería darte vergüenza promover ese tipo de desinformaciones.", pues tiene su gracia, por no decir otra cosa.

sorrillo

#23 Debes haberte confundido al responderme, yo no coincido con ese perfil que describes.

Si por alguna razón sí crees que deberías referirte a mi puedes indicarme qué comentario mío no has comprendido correctamente y te lo explico, para que así evites equivocarte la próxima vez.

L

#24 En absoluto, no me he confundido en absoluto. De hecho te calé a las primeras de cambio.
He comprendido perfectamente tus comentarios (los que he leído, que cada vez son menos) y por eso precisamente digo lo que digo.
Eres un propagandista a sueldo del régimen y mientes, manipulas, tergiversas, olvidas, desinformas o haces cualquier cosa que te indique el régimen, que es quien te paga.
No pierdas tu tiempo conmigo, que ya te he visto, empléalo en los infelices que te toman en serio y a mí limítate a votarme negativo, que también se te da muy bien.

sorrillo

#27 Eres un propagandista a sueldo del régimen y mientes, manipulas, tergiversas, olvidas, desinformas o haces cualquier cosa que te indique el régimen, que es quien te paga.

El hecho que bases tu argumentación en burdas mentiras ya nos indica que el resto de lo que digas sin duda tendrá esa misma calidad.

Lo dicho, te has confundido y sigues queriendo seguir confundido, ya has demostrado que no harás ningún esfuerzo para salir de tu error y que lo que te hace sentir cómodo es creerte las fantasías que te has inventado sobre mí.

Debe ser muy triste vivir así.

L

#28 No, no, lo que es verdaderamente triste es tener que ganarse la vida intentando enganar y adoctrinar a la gente.
Pero oye, tu sabrás. Yo, por lo menos, tengo la conciencia muy tranquila con respecto a mi trabajo. Dudo que tú puedas decir lo mismo, si es que tienes algún tipo de conciencia.

Te estás olvidando de votarme negativo...

sorrillo

#32 No, no, lo que es verdaderamente triste es tener que ganarse la vida intentando enganar y adoctrinar a la gente. Pero oye, tu sabrás. Yo, por lo menos, tengo la conciencia muy tranquila con respecto a mi trabajo. Dudo que tú puedas decir lo mismo, si es que tienes algún tipo de conciencia.

A estas alturas no puedo hacer más que recomendarte que busques ayuda profesional. Ser incapaz de distinguir lo que tiene como orígen tu imaginación con los hechos es una disfunción mental que se puede diagnosticar y segurament exista alguna opción para paliar sus efectos.

Te estás olvidando de votarme negativo...

De hecho tus comentarios incumplen las normas de este sitio y podrían causar la anulación de tu cuenta, tal como indica el texto que hay en la casilla donde escribes todas esas burdas mentiras sobre mí: comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

L

#37 Sigues sin entenderlo, verdad? que no pierdas tu tiempo ni uses tus jueguecitos de aprendiz de psicólogo conmigo, que no sirven de nada.
Si crees que mis comentarios incumplen las normas, comunícalo a quien corresponda y que hagan lo que tengan que hacer, pero lo único que estoy haciendo es una descripción de la realidad, que entiendo que te moleste porque te deja "con el culo al aire" y hay quien se dará cuenta por fin de lo que eres y lo que haces aquí.
Por otra parte, si vas a denunciar mis comentarios, de paso puedes denunciar todos los que contienen insultos y difamaciones (algunos tuyos incluidos) y me temo que este sitio se va a quedar con 10 o 12 usuarios.

gale

Nos vendría bien a todos para recuperarnos de las comilonas de Navidad. ¿Nos unimos al ayuno?

sorrillo

No puede ser más sensacionalista y errónea.

El ANC ha publicado este jueves un mensaje en su cuenta de Twitter en la que se desmarca: "El ayuno previsto para el día 2 de enero no es una iniciativa de la Assemblea"

Y en ningún momento se indica que sea para investir a Artur Mas si no que es para que se llegue a un acuerdo.

Lo de llamarlo "huelga de hambre" entiendo que también es una invención del medio "periodístico".

D

#5 Entonces es directamente errónea.

D

#9 Tampoco dice nada del apoyo a Mas... Este medio es de lo facha qué me he tirado en la cara.

D

#5 las críticas, al Sr Xavier Rius, gracias:

sorrillo

#15 Debería darte vergüenza promover ese tipo de desinformaciones.

D

#16 bahahaha lol lol lol

L

#16 ... le dijo la sartén al cazo.

sorrillo

#20 Y tú más.

andando

#19 El #PressingCUP llega hasta hacerles una huelga de hambre, madre mía que ridiculo

D

#30 En mi opinion esto lo que hace es respaldar aun mas la posición de la CUP, y de hecho dar mas leña a los que dicen que la ANC se ha convertido en poco mas que un palmero de Mas. Ademas te recomiendo la lectura del articulo por que no es ni una huelga de hambre, es como decia yo en el comentario un ayuno, un ayuno despues de fiestas de navidad vamos un sacrificio total, supongo que tendran que llamar a un equipo medico para que les supervisen las constantes.

andando

#33 como has comentado antes, es un insulto a las huelgas de hambre y a la libertad politica

s

Después de hincharse a comer en fin de año, eso es un descanso no una huelga de hambre.

D

Coño, después de los atracones navideños también me pongo yo en huelga de hambre para desintoxicar lol

D

Yo les combatire en nombre de España, yo he hecho una huelga de hambre estas navidades con antelacion a la suya, solo a base de liquidos y de 36 horas(mas o menos). Aunque debo admitir que ha tenido gran parte de culpa la indigestion que me dio después de navidad ...
Desde luego que si esta noticia no es una inocentada es la chorrada mas grande que he visto en mi vida, una ofensa a las huelgas de hambre y otra ofensa a la libertad politica.

D

Los catalanes independentistas son cada vez más tontos.

D

#39 dímelo a mi lol

D

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂