Hace 5 años | Por --149313-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --149313-- a elnacional.cat

Los disturbios que están protagonizando varios grupos de encapuchados han provocado la reacción de otros manifestantes, algunos de ellos de edad avanzada, que les han increpando e intentado parar al grito de "Som gent de pau" y "Fora, fora".

Comentarios

D

#4 Todos con la cara de Abascal.
Mira que flipáis.

D

#5 Muchos con carnet de las FCSE probablemente.

MKitus

#13 Razonas como un niño.

D

#16 No haber empezado tú.

D

#17 #13 Ni que fuera la primera vez que se infiltran lol

D

#21 Ni que fuera la primera vez que ultraderechistas indepes agreden a alguien

D

#21 Ni que fuera la primera parida que se os lee.

D

#19 esos que son los buenos son los mismos que, a cara descubierta (e igual que el fútbol cuando un defensa levanta los brazos en señal de no estoy haciendo nada mientras te empuja o zancadillea), quieren entrar en las zonas con perímetro policial a empujones y mediante avalanchas. Piensan, en su infinita tara, que embestir a la policía con los brazos en alto es pacifismo.

Tan pacífico como cortar carreteras, quemar contenedores y neumáticos, romper escaparates, dar puñetazos a periodistas, etc. Gente enferma es lo que son.

#13 o ultraizquierdistas como Arran, que son tan de izquierda que son los cachorros de la CUP, sí, los mismos que sostuvieron a Puigdemont (contra el que la CUP se querelló en Gerona por Agissa) y sostienen a Torra; supongo que si son seres de luz indepes no pueden ser totalitarios porque son gent demòcrata de pau

cc/ailianailian@VilMurray

D

#13 Ultra derechistas catalanes son, de la rancia derecha de PPC's.

D

#10 Flipao.

D

#10 Fascistas Catalanes Secesionistas Excluyentes.
Otro CDR.

M

#11 que soy compañero, coño!

e

#4 El que le ha partido la cara al “periodista” de Libertad Digital es un policia nacional, que me lo han dicho en twitter

MKitus

#12 ¿Desde cuando ese tipo es periodista?

e

#27 por lo menos no negamos la agresión. Es un paso

D

#36 Un periodista va a documentar, no a tocar las pelotas. Que se quite la etiqueta de periodista es lo que debe hacer. O actuar como un periodista.

D

#57 Si no fuera periodista y fuera humorista, también tendría derecho a estar ahí con una cámara.
Si que un tío periodista o no, se ponga delante de manifestación con una cámara te provoca ira y que agredas, quédate en tu puta casa.

D

#59 non servium

D

#61 Romani ite domund

D

#62 tienes razón. Non serviam

D

un grupo de música, ¿qué me quieres decir? #66

D

#70 Ah, que no sabes latín y lo has puesto mal.

D

#71 Pues si. No serviré.

D

#61 edit

D

#27 No es de un medio indepe, por tanto debía ser un superfascista de los que pueden y deben ser agredidos por la masa sonriente anhelante de libertades. ¿es eso lo que dices? lol

Sergio_ftv

#4 ¿Muchos de jusapol?

XavierGEltroll

#4 así?

D

#4 Algo asi?

D

#4 Yo creo que la mayor sorpresa que se encontrarian es el acne adolescente.

MKitus

#31 Lo más probable.

p

#4 dame una P, dame una O, dame una L, dame una I,.....

D

#44 Dame una prueba, que me muero de ganas de creer tonterías.

D

#1 Hoy se han empleado a fondo los de "que soy compañero, coño"

D

#19 Exacto, gracias a esto ya podéis meter a todos los manifestantes y a todos los políticos en la cárcel, porque esto demuestra que todos los independentistas son violentos y execrables, unos infra-humanos

D

#30 ah si? los ha animado? y qué mentiras más tienes para contarnos?

D

#33 Apreteu

D

#37 razona, no te cortes

D

#39 ¿Razonar?
No hay que razonar, simplemente citar a Torra, "apreteu"

D

#40 no se, si quieres te busco la traducción al castellano

D

#45 No son suposiciones, y es falso que yo haya dicho que ordenara destripar a nadie., ni medio islámicos ni etarras.
Si usas esos argumentos pueriles, es que sabes que llevo y razón.
Simplemente he dicho que Torra animó a crear disturbios.
Yo también sé a lo que jugáis en la ultraderecha indepe torrista.

D

#45 Vaya agurmentario más ridículo.

D

#76 ya tio, pienso lo mismo

D

#79 Hablaba de ti. lol

Misth

#45 "Supones que por "apretar" en realidad Mr Torra quiere decir "destripad a todo lo que huela a español""

Solo por curiosidad....¿Tu que suponias que querian decir los que cantaban lo de "a por ellos, oe..."? ¿Destripad a todo lo que huela a catalan?
Solo por curiosidad y sin acritud...intento entender.

D

#26 te quejas de lo mismo que se hace desde las cadenas públicas catalanas y periódicos subvencionados, no? Coger una parte y que parezca el todo..
Cusndo lo hacen los tuyos, bien
Si te lo hacen a ti, te jode. O nos vas a amenazar con reventarnos la cabeza con un disparo?

Infrahumanos es lo q llamo Torra a los españoles, no?

D

#53 si lo que quieres decir es que todo es una gran mentira y que en realidad no hay nada de lo que se ve y que todo es de color de rosa, pues ... demuéstralo

*a por ello

D

#63 las lentejas con patatas traigo

e

#26 el afan por silenciar estas noticias no dice nada bueno de vosotros la verdad

D

#55 ah vale, quieres que salga en 1era plana, no la manifestación pacífica, no la desobediencia pacífica, no qué va, tu quieres que en primera página de todo el mundo salga este episodio aislado y que no tienes ni idea de si lo ha hecho un indepe o un facha infiltrado.

Bueno, esto tampoco dice nada bueno de ti, la verdad

D

#65 ¿Los episodios de cortes de carretera con quema de neumáticos son episodios aislados?
Indepes y fachas son lo mismo, así que no están infiltrados.

D

#67 Dilo bien hombre, es kale borroka!

D

#74 Es violencia institucional.

e

#65 por la misma regla de tres puedo considerar este video de paz como un caso aislado

D

#77 puedes. Luego ves a cualquier manifestación multitudinaria de los últimos 5-10 años y mira por ti mismo qué pasa, y ya luego escoges tu relato en función de lo que busques

D

#26 Buena piña le ha dado.

D

#19 Mira mira, que esto tampoco interesa



Que habrá sido, cadera rota? codo roto? Era una terrorista! a la cárcel!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Contraataque de falsa bandera.

MKitus

#20 No metas a todos en el mismo saco.

D

#34 Yo jamás he puesto a todos los catalanes en el mismo saco...

MKitus

#43 Hablo de los independentistas. Pero claro, para ti estos son todos malos malísimos.

D

#47 Te invito a que mires mis comentarios, veras que siempre critico a los mas radicales y a sus animadores...

W

#49 ¿Entonces por qué mencionas las sonrisas, si eso es cosa de los independentistas que no quieren violencia?

D

#54 A mi no me pidas explicaciones, díselo a quienes dicen eso y luego se lo saltan...

W

#64 ¿Y cómo sabes que esos no son de los que querían bronca desde el principio?

Es meter a todos en el mismo saco. Exactamente igual que los que llaman o insinúan que es facha a todos los que estén en contra.

D

#85 Antes ya respondí a esa cuestión, yo no meto a todos en el mismo saco, yo no he sido quien mancha el lema de la sonrisa, a mi no me tienes que pedir ninguna explicación, pídeselas a los que dicen que las cosas se hacen pacíficamente pero al mismo piden que aprieten a los violentos...

"Exactamente igual que los que llaman o insinúan que es facha a todos los que estén en contra"

Que me vas a contar, si no piensas como ellos eres el enemigo no diferencian entre violentos y no violentos.

Pd: La gente puede defender sus ideas dentro de la legalidad y respetando a los demás, cuídate dew...

D

#20 Lo que están detrás de la máscara no sonríen, ¿cuando has visto a un madero sonreír?.

D

#83 ¿Otra vez tu?, que la noticia no va de madereros.... lol lol lol

D

#84 Qué va... son compañeros, coño.

D

#86 Bueno Ana, me alegro que por fin reconozcas que estas con los violentos del CDR... lol lol lol

D

#87 Los violentos de las capuchas suelen ser maderos de los tuyos, una y otra vez.

D

#88 No, no , has dicho que son tus compañeros y como odias tanto a los maderos, eres amiga dell grupo violento del CDR... roll

D

#89 Tampoco sabes leer... joder chico no te falta de na.

D

#91 Se leer, pero se ve que tu eres una profesional de como meter la pata... lol lol lol

Te lo recuerdo:

"Qué va... son compañeros, coño"

Si no te has dado cuenta me estoy riendo de ti y de esa frase tan famosa... lol

Hay que especificar la cosa en la misma frase, no en un comentario anterior, la noticia no va de la policía, pero claro tu bilis es incontenible... roll

D

#92 Jajajajajajaja... clap

D

#93 A ver si espabilados y por una vez comentas algo que tenga que ver con lo que digo...

D

#94 A ver si espabilaMos y no dices tantas tonterias juntas. 😜

D

#95 Deja de hablarte a ti misma, me estas empezando a preocupar...

D

#96 De momento el que no sabe ni expresarse eres tú... a mi no me preocupas, ya estás amortizado.

D

#97 Ea, ea, venga ya esta...

D

#98 Ves por que no me preocupas... no sirves ni para eso.

D

#99 Ja ja ja, deja de responder mujer, que se me han acabado las lagrimas de tanto reírme al leerte... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#100 Y eso que lo hago para que te desahogues que estabas muy extreñido... ¿ya estas mejor?... la verdad es que no me importa, pero por educación

D

#32 Estos son un poco retardados.

D

Al grito de Som gente del PDeCAT i de ERC, fora Cupaires, fora!!!

urannio

Ortega y Gasset:

[...] Comprenderéis que un pueblo que es problema para sí mismo tiene que ser, a veces, fatigoso para los demás y, así, no es extraño que si nos asomamos por cualquier trozo a la historia de Cataluña asistiremos, tal vez, a escenas sorprendentes, como aquella acontecida a mediados del siglo XV: representantes de Cataluña vagan como espectros por las Cortes de España y de Europa buscando algún rey que quiera ser su soberano; pero ninguno de estos reyes acepta alegremente la oferta, porque saben muy bien lo difícil que es la soberanía en Cataluña. Comprenderéis, pues, que si esto ha sido un siglo y otro y siempre, se trata de una realidad profunda, dolorosa y respetable; y cuando oigáis que el problema catalán es en su raíz, en su raíz –conste esta repetición mía–, cuando oigáis que el problema catalán es en su raíz ficticio, pensad que eso sí que es una ficción. [...]

D

#7 Ortega y Gasset antes Lista.

D

Bien hecho

D

Es que pasa algo en cataluña? Porque si es por la portada... Es más que evidente la desconexión de esta web con la realidad, como dice la canción "este compa ya está muerto no más no le han avisado"

D

Prensa separatista, manipuladora.

wachington

Me apetece ver alguna manifestación con encapuchados llevándose hostias de la policia.

efectogamonal

Que se atreban a identificar a todos los encapuchados, que a buen seguro serán colegas 🔥

J

#29 La inmersión lingüística ataca de nuevo.

D

#29 A buen seguro?
El mito conveniente e inverificable para cuando a los manifestantes se les va la mano.

D

Deberían irse todos estos a un manifestódromo y dejar tranquilos a los barceloneses y a los turistas.

1 2