Hace 5 años | Por mkordo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por mkordo a eldiario.es

"Ni un solo voto a Ciudadanos va a servir para que Pedro Sánchez siga como presidente del Gobierno", afirma José Manuel Villegas,Ciudadanos no descarta pactos con el PSOE tras las autonómicas si el partido "se regenera"El número dos de Rivera deja en manos de Vox la decisión de apoyar una "alternativa de centro" encabeza por Cs y PP que evite un "nuevo Gobierno Frankenstein"

Comentarios

B

Que alegría, me encanta.
No os pasa?
Por fin ,Ciudadanos ha dejado claro ya que ellos y VOX ,son lo mismo.
Genial, espero que se radicalicen mucho más y continuen con su particular concurso de ver quien es más español, muy español y quien odia más a Cataluña.

m

#7 solo por tratar de calmar tu sectarismo.
Pedro Sánchez no es el PSOE.
Estar contra el nacionalismo catalan no es odiar a Cataluña.

D

#010
Otro que niega que Cataluña es una nación. Y seguimos para bingo.

B

#10 pues lo disimulan muy bien.pedir un 155 para todos los catalanes, quitarnos la TV, el a por ellos, no es odiar, nos aman tanto que nos duele.

Qevmers

Alternativa de centro?
Me meooooo....

D

Partido de centro mis cojones 33. Arrimadas va de cabeza a arrimar el hombro: Inés Arrimadas desembarca en Madrid para ser el gran apoyo de Albert Rivera en las elecciones del 28 A, la número dos



El odio contra Cataluña los une a todos. Joder, es que hay que quererlos, ¿verdad? lol

Liet_Kynes

#5 Y los toros y la caza. Si es que son un dechado de modernidad

currahee

#0 Si ves que tal cambia el titular...

editado:
gracias

D

Bueno , el PSOE ha optado por pactar con la ultraizquierda

Socavador

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

oceanon3d

#12 En la ultra izquierda tenéis algunos la única neurona funcional...lo mas jodido es que la ignorancia de muchos con derecho a voto la pagaremos todos después....

blanjayo

Que suerte los españoles tienen dos opciones
Gobierno Frankeinstein o Gobierno Fraquistain.

t

El poder ya ha decidido que el próximo gobierno será PP-VOX-C´s o PSOE-C´s.

Robus

"A no ser que pillemos sillones!" - afirmó.

io1976

El es trifachitooo!!!! Todos para una, y una grande y libre para todos!!! Para unirnos a todos en la oscuridad.

s

Yo voy a votar a PACMA, pero no se que me aconseja@javierb