Hace 17 años | Por Jason_v a softlibre.barrapunto.com
Publicado hace 17 años por Jason_v a softlibre.barrapunto.com

"HP añade Debian a la lista de distribuciones GNU/Linux oficialmente soportados en sus servidores Proliant y Blade. El soporte incluye la validación del hardware con Debian 3.1 (Sarge), además de un soporte opcional al utilizar el sistema operativo libre en hardware de HP. El soporte de tercer nivel será prestado conjuntamente por HP y la comunidad Debian. Hasta ahora el soporte de la empresa se limitaba a las distribuciones enterprise de Red Hat y Novell." La noticia original está en alemán, por eso enlazo a barrapunto.

Comentarios

padre

#2 no es duplicada, una es para usuarios y otras para servidores.

Jason_v

#2 ¿Tu no lees los comentarios no :-P? Mira el #1 anda y mira el enlace relacionado

humanbulk

Perfectamente el titular podría ser -Hasta la "vista" baby-

r

hmmm a ver si se contagian otras empresas de hardware y de software también, que a mí la única que me gusta es debian y después knoppix...

D

me alegro, lo que no me termina de gustar es el neologismo "soportar", que da la impresión de que los servidores finalmente tendrán que soportar la pesada carga de Debian ;-). Por ejemplo mi nuevo ordenador tendrá que soportar Windows XP. Su falta de recursos le hará no soportar Vista. Pero sin embargo portará gustoso Debian.

D

Tienes razón, es por la paciencia que tendrán que tener con los de las túnicas naranjas.