436 meneos

House y de Juana Chaos, genial viñeta del diario de Navarra

viñeta del Diario de Navarra sobre el "martir" de Juana Chaos y su gran noche cuando pidió langostinos y champán para brindar la muerte de Tomás Caballero

negativos: 2   usuarios: 436   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Cmo siempre Oroz(el dibujante) es un crack
    35  votos: 5   link
    el 07-02-2007 12:16 UTC por goldaracena goldaracena
  2. #2   El hecho de ver Terrorismo y Humor como etiquetas me ha puesto los pelos de punta! pero esta genial la viñeta, acida y veraz.
    23  votos: 4   link
    el 07-02-2007 12:17 UTC por flekyboy flekyboy
  3. #3   A los Stroggs ni agua!
    1  votos: 5   link
    el 07-02-2007 12:18 UTC por --4337-- --4337--
  4. #4   Excelente ironía.-

    Saludos
    20  votos: 2   link
    el 07-02-2007 12:20 UTC por KEN KEN
  5. #5   www.latiradeoroz.com
    ahí vienen todas...
    38  votos: 4   link
    el 07-02-2007 12:24 UTC por demetzell demetzell
  6. #6   Sencillamente genial.

    Y por si a alguien le interesa, estás también son muy buenas: www.escapula.com/escapula/humor%20grafico/humor%20grafico.htm
    24  votos: 3   link
    el 07-02-2007 12:44 UTC por mikelete mikelete
  7. #7   Que atinado el dibujante. sencillamente magistral
    7  votos: 2   link
    el 07-02-2007 12:55 UTC por isaias isaias
  8. #8   ¿Os imaginais la cara de De Juana si ve esa viñeta? Yo pagaría por ver el gesto que pondría.
    36  votos: 6   link
    el 07-02-2007 12:55 UTC por jesusr jesusr
  9. #9   Habría que mandar esta viñeta a los ingleses, para que vean que clase de gusano es el que está postrado en la cama.
    33  votos: 6   link
    el 07-02-2007 14:30 UTC por Ovetus Ovetus
  10. #10   Yo seguia los mandatos de la ONU y no alimentaria forzosamente a esa persona por ser considerado como tortura.
    17  votos: 1   link
    el 07-02-2007 14:40 UTC por nexodo nexodo
  11. #11   Bueno, no creo que esté bien reírse de alguien que tiene un pié en la tumba... por muy cabrón que haya sido. Eso ya sin meternos en los debates de todas las noticias en las que se trata el tema de Juana Chaos.
    17  votos: 8   link
    el 07-02-2007 14:41 UTC por lakhesis lakhesis
  12. #12   El humor negro siempre ha existido, no se porque deberíamos tener más respeto por un terrorista....
    25  votos: 5   link
    el 07-02-2007 14:43 UTC por pepinote pepinote
  13. #13   #9 Los ingleses ya saben la clase de gusano que es De Juana, con lo que flipan es que en un país de la Unión Europea aún exista el delito de opinión.
    3  votos: 11   link
    el 07-02-2007 14:44 UTC por miliki28 miliki28
  14. #14   #13 A las amenazas les llaman ahora opinión... curioso.
    15  votos: 8   link
    el 07-02-2007 14:53 UTC por Arrikitinkituaun Arrikitinkituaun
  15. #15   #14 esto es más de lo mismo ¿Te has leído los artículos por los que está condenado? Me gustaría que me dijeses exactamente dónde aparecen las amenazas.
    16  votos: 7   link
    el 07-02-2007 15:04 UTC por lakhesis lakhesis
  16. #16   #11 totalmente de acuerdo contigo.

    #14 leete los artículos y verás que no hay para tanto (12 años de prisión!)
    10  votos: 6   link
    el 07-02-2007 15:05 UTC por asdfgh asdfgh
  17. #17   #14 Si tienes una mente objetiva lee los artículos y opina por tí mismo:

    www.gara.net/idatzia/20041201/art90577.php
    www.gara.net/idatzia/20041230/art94545.php

    También te recomiendo que leas el artículo de The Times, en inglés, en el que califican la sentencia como "discutible".
    No seas ingenuo a veces la justicia se convierte en venganza, no deberíamos permitir ésto, ¿Quién será el siguiente?
    -13  votos: 13   link
    el 07-02-2007 15:05 UTC por miliki28 miliki28
  18. #18   A veces nos la cogemos con papel de fumar, lo siento por el karma, pero yo no podría entender que un tipo como este salga de la carcel sin cumplir integramente su condena (la primera, la de los muertos, no esta tontería de la opinión que no es más que una artimaña judicial), y eso es justicia, no venganza. Si quiere acogerese a beneficios penitenciarios que al menos se arrepienta
    9  votos: 8   link
    el 07-02-2007 15:13 UTC por goldaracena goldaracena
  19. #19   Buenísima
    7  votos: 2   link
    el 07-02-2007 15:14 UTC por humanbulk humanbulk
  20. #20   #18, ah vale, pero entonces no cantemos a los cuatro vientos que estamos en democracia porque hacer "artimañas judiciales" para que alguien siga en la carcel no es muy democratico... ETA ya tiene otra excusa barata para seguir poniendo bombas en nombre de "la constitución española y su justicia no la defienden ni los españoles".
    -7  votos: 6   link
    el 07-02-2007 15:16 UTC por --5867-- --5867--
  21. #21   #20 #17 #16 #15 #11 ¿alguien sabe quién es este despojo humano? ¿en serio pensais que la democracia tiene que preocuparse por alguien así? Me parece perfecto que estemos en contra de las "artimañas judiciales" para gente que roba una televisión del carrefur, pero ¿también para un terrorista, asesino, que no se arrepiente ni lo hará jamás, y que se da el lujo de celebrar la muerte de personas inocentes? ¿de verdad?
    2  votos: 11   link
    el 07-02-2007 15:37 UTC por jbellota jbellota
  22. #22   #21, ¿por quién me tomas? solo comento noticias de las que tengo la información necesaria para opinar. Me parece que eres tu el que no sabe mucho de nuestra constitución y nuestras leyes. ¿te suena algo de "Los españoles son todos iguales ante la ley"?

    La democracia se debe preocupar precisamente de gente así que no confia en la justicia y no confía en nuestra democracia. Cumpliendo la ley le estaríamos enseñando una buena lección pero en vez de eso, le hemos constatado que nuestra democracia no lo es tanto y no se diferencia mucho de lo que había antes.

    La democracia se tiene que preocupar de todos y cada uno sin excepciones.
    18  votos: 6   link
    el 07-02-2007 15:43 UTC por --5867-- --5867--
  23. #23   #21 ¿cuantos asesinos han sido condenados y no se han arrepentido en este país? ¿Se les persigue después de cumplir sus condenas? ¿Se les obliga a todos al cumplimiento integro de las penas? ¿Se les envía a cárceles lejanas a cumplir las penas?
    El problema es que en este país hay asesinos de primera y asesinos de segunda por añadidos pluses políticos.
    1  votos: 9   link
    el 07-02-2007 15:47 UTC por miliki28 miliki28
  24. #24   #23 Me gustaría que por un momento estuvieras cerca o conocieras gente amenazada. Gente de base, no políticos con coche oficial. Me gustaria que vieras como un currante de cadena tiene que venir a ponerse el mono de trabajo escoltado para a final de mes llevarse sus 1000 € de sueldo a casa. Todo por ser concejal de un pueblo, todo porque hay gente que si se siente amenazada por tipos como De Juana. A veces la política, los opinadores oficiales de cualquier signo político, nos hacen perder la noción de la realidad, en este caso, de la cruda realidad.
    26  votos: 5   link
    el 07-02-2007 15:54 UTC por goldaracena goldaracena
  25. #25   #22 Tenemos opiniones diferentes, no te tomo por nada, no estoy diciendo nada más de lo que he dicho en mi comentario anterior. Todos somos iguales ante la ley, efectivamente, tanto el terrorista, como el asesinado por el terrorista. El problema es que el asesinado deja de tener sus derechos desde el momento que lo asesinan. "Todos los españoles son iguales ante la ley", y "todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral". Si mal no recuerdo es el artículo siguiente.

    #23 Efectivamente, y me parece igual de mal. No estoy a favor de la reducción de penas para ningún asesino, sea terrorista, o sea un bailaor. Y sobre los asesinos de primera y asesinos de segunda, pues a lo mejor estoy de acuerdo en diferenciar entre un despojo que mate a otra persona porque no opine lo mismo que el, y una persona que mate a otra que entra en su casa para robarle. Las dos muertes son igual de criminalizables, pero tienen raices diferentes.

    #24 Totalmente de acuerdo contigo.
    20  votos: 4   link
    el 07-02-2007 16:04 UTC por jbellota jbellota
  26. #26   #24 Te recuerdo que en todo momento me he referido a De Juana como "asesino". No termino de entender a que viene la situación de los amenazados con ETA con la parcialidad de la justicia. ¿Intentas justificar prácticas judiciales deshonestas?
    Sí, conozco a amenazados o a gente que se siente amenazada por ETA.
    No hay nada peor que dar el mínimo pie a fanáticos para que sigan matando, algunos jueces y políticos por desgracia lo hacen con decisiones que en vez de objetivas son políticas.
    18  votos: 4   link
    el 07-02-2007 16:06 UTC por miliki28 miliki28
  27. #27   Muy buena la viñeta...

    Se debería respetar su voluntad actual y no forzarle a comer, pero también por respeto a todos los asesinados se le debería mantener la cárcel.

    Al menos así él mantendrá su voluntad hasta el final, no como todas las personas que asesino que sólo querían vivir en paz.

    que irónica es la vida!!!
    0  votos: 1   link
    el 07-02-2007 16:09 UTC por countzero countzero
  28. #28   #26 En realidad creo que estamos de acuerdo en casi todo, es sólo que normalmente aquí opinamos de temas que nos quedan en realidad lejos, pero cuando algo te toca más cerca la fibra humana (y quizas menos racional) te hace ser bastante susceptible.
    19  votos: 2   link
    el 07-02-2007 16:19 UTC por goldaracena goldaracena
  29. #29   #25 Muy bien, todos los que asesinen por convicciones políticas, religiosas o racistas que sean más duramente castigados, estoy de acuerdo: Etarras, neonazis, islamistas, ultras, etc...
    PERO TODOS, lo de las diferentes varas de medir no se entiende en un "estado de derecho".
    19  votos: 2   link
    el 07-02-2007 16:20 UTC por miliki28 miliki28
  30. #30   #29 Efectivamente :-) si es lo que dice #28 que posiblemente este tipo de temas nos ponga un poco menos... "racionales". Hay que llamar a las cosas por su nombre.
    -1  votos: 1   link
    el 07-02-2007 16:24 UTC por jbellota jbellota
  31. #31   ¿Cuántos asesinatos cometio?
    ¿Cuánto tiempo estuvo en prisión por esos asesinatos?
    ¿Eso lo considerais justicia?
    Yo no.
    Este asesino no tiene que salir de la carcel en toda su vida.
    11  votos: 5   link
    el 07-02-2007 16:39 UTC por Ovetus Ovetus
  32. #32   House la clava hasta en las tiras cómicas.
    0  votos: 1   link
    el 07-02-2007 16:44 UTC por SoulvengeR SoulvengeR
  33. #33   #31 ¿Y eso lo dices tú? ¿O lo dice la ley española?
    12  votos: 6   link
    el 07-02-2007 16:45 UTC por jotape jotape
  34. #34   #33 pues lo dice él hombre, y debería decirlo la ley española (esto último también lo digo yo)
    18  votos: 4   link
    el 07-02-2007 16:51 UTC por jbellota jbellota
  35. #35   #33 Evidentemente lo digo yo, pero lo pensamos el 90 % de la población española. Es que a ti te parece justo la relación entre el delito y el tiempo en prisión?
    -6  votos: 4   link
    el 07-02-2007 16:59 UTC por Ovetus Ovetus
  36. #36   #34, #35 pues hoy en día justicia es lo que está escrito sobre el papel. Si no estáis de acuerdo, exigid el cambio de leyes, no la violación de leyes.
    18  votos: 5   link
    el 07-02-2007 17:02 UTC por jotape jotape
  37. #37   #36 No me contestaste.
    0  votos: 1   link
    el 07-02-2007 17:05 UTC por Ovetus Ovetus
  38. #38   #37, te contesto yo, el tiempo que estuvo en la carcel por esos asesinatos es el justo. Es justo porque la ley así lo dictamina y yo quiero confiar en las leyes de mi país, porque si no utilizamos nuestras leyes de forma decente deberiamos hablar de dos grupos, un gobierno dictatorial contra una banda de gerrilleros por diferentes opiniones que se matan entre si, pero prefiero ver que hay una banda terrorista que se salta la ley y un estado de derecho que respeta sus leyes. Cuando veo que no se respetan las leyes me parece que ETA tiene un motivo mayor para seguir ahí.

    Así que, si, la pena fué justa.
    6  votos: 4   link
    el 07-02-2007 17:31 UTC por --5867-- --5867--
  39. #39   #38 Opinarías distinto si alguna de sus acciones de las cuales se jacta y no se arrepiente te hubiese tocado a alguien cercano.
    Independientemente de esto hay un delito que es apología del terrorismo, este personaje con su sola presencia ya lo comete a diario, si a eso unimos que justifica sus asesinatos y que no se arrepiente que mayor apología del terrorismo queremos.
    0  votos: 1   link
    el 07-02-2007 17:42 UTC por Ovetus Ovetus
  40. #40   #37 no me has dado tiempo xD Pero ya te ha contestado #38. Si tomamos como justo lo que dicta la Justicia, sí, el castigo es justo. Si es lo que opino yo personalmente como justo, te diré que me joden más los violadores y los pederastas que Juanita Chaos, y estos también salen a la calle en 4 días. Sin embargo, no veo el mismo retumbar mediático diario, y creo que hay más pederastas y violadores que Juanitos.
    31  votos: 3   link
    el 07-02-2007 17:44 UTC por jotape jotape
  41. #41   #39, si me tocase a alguien cercano posiblemente no estaría capacitado para usar la justicia y tendería a saltarmela, por eso en esos cargos tiene que haber alguien imparcial y no alguien "tocado". Aunque viese el tema mas de cerca y opinase distinto eso no me daría la razón.

    La apología del terrorismo que dices que hay... ¿cual es? porque yo no la veo.
    12  votos: 3   link
    el 07-02-2007 17:52 UTC por --5867-- --5867--
  42. #42   #40 Efectivamente y no vería muy normal (yo creo que tu tampoco) que alguien se opusiese a que esos especímenes siguiesen en la carcel en vez de salir a los 4 días.
    #41 Para mi alguien que hace apología del terrorismo es quien justifica la lucha armada, no condena los atentados, no se arrepiente de sus multiples asesinatos, etc... Vamos el que no come.
    0  votos: 1   link
    el 07-02-2007 18:06 UTC por Ovetus Ovetus
  43. #43   #42, oye, dime tu donde ves la apología del terrorismo o la justificacion de la lucha armada en las dos cartas que escribió. Ah, y no condenar o no arrepentirse no es una acusación, faltaría mas que tuviesemos que negar cosas para ser inocentes... yo pensaba que eramos inocentes hasta que se demostraba lo contrario, no que tuviesemos que demostrar continuamente que lo eramos.
    12  votos: 3   link
    el 07-02-2007 18:21 UTC por --5867-- --5867--
  44. #44   #38 #40 #41 #43 Pero vamos a ver, que es un terrorista no arrepentido y no inocente. Que no ha robado un pollo, que ha matado a 25 personas inocentes, celebra cuando ETA asesina a alguien, y en ningún momento ha dicho nada en contra de los terroristas. No lo ha dicho porque también es un terrorista, lo ha sido, y lo será toda su triste vida. Ese despojo no es inocente, está juzgado y encarcelado por ello, y desde luego no ha demostrado en ningún momento que quiera dejar de ser inocente.

    Vale ya de ponernos de parte de los terroristas, así nos va. Ellos son los únicos culpables; se puede defender cualquier idea, pero sin imponer nada con la violencia. Ellos son los que utilizan las armas, ellos son los que matan, ellos son los únicos culpables.
    -7  votos: 2   link
    el 07-02-2007 19:26 UTC por jbellota jbellota
  45. #45   #44, a ver, este tio asesinó a 25 personas pero ya ha cumplido condena por eso. Según la ley que tenemos no se le puede juzgar dos veces por el mismo delito (afortunadamente). Pero el tio este escribió dos articulos donde yo no veo ni enaltecimiento del terrorismo, ni amenazas ni leches. Vamos, que articulos así y mas fuertes los han escrito muchisimas personas y nadie les ha dicho nada, pero a este tio se lo quería mantener en la carcel pese a que ha cumplido condena como cualquier otro. Para eso, han utilizado esos dos articulos y los han pasado por "amenazas", algo totalmente exagerado y encima le han caído 12 años.

    No me pongo de parte de los terroristas, me pongo de parte de la ley y de la justicia y en contra de aquellos que la usan para su propio provecho. Porque no podemos llenarnos la boca de democracia, libertad, justicia y bla bla bla para condenar a ETA y sus atentados y luego violar la ley cuando nos viene en gana, no me gusta porque estamos diciendo que parte de las protestas de tios como este son a veces verdad (jueces prevaricadores, dictadura encubierta, represión política...).

    Si realmente nuestro estado fuese tan demócrata y justo, ETA no existiría pero el problema es que ocurren muchas cosas como esta que reafirman a los terroristas.
    19  votos: 2   link
    el 07-02-2007 20:55 UTC por --5867-- --5867--
  46. #46   #45 pues sí, la viñeta es genial, el autor ha dado justo en el clavo.

    En cuanto a tu comentario, mejor ni comento, porque como no se mucho de leyes a lo mejor puedo estar haciendo comentarios de algo que raya la legalidad, como lo que dices en #38 o lo que dices en #45. El terrorismo no tiene ninguna justificación, ningún motivo, y no hay nada, ni siquiera un estado tan poco demócrata e injusto (según dices) como en el que vivimos, que reafirme que lo que hacen los terroristas es lo correcto.

    Tenemos puntos de vista diferentes macho. Lo siento.
    -1  votos: 1   link
    el 07-02-2007 21:48 UTC por jbellota jbellota
  47. #47   El hecho de que la tortura esté extendida en España como en ningún otro país de la UE, se explica observando los comentarios de la gente sobre esta viñeta, y mediante la viñeta misma. Cuando los yanquis descubren que su país tortura a la gente, al menos no se ríen de las víctimas como hacemos por estos lares. Pero "Spain is different", como decía Fraga el asesino.
    19  votos: 2   link
    el 07-02-2007 23:15 UTC por Ricardomella Ricardomella
  48. #48   Que le den
    5  votos: 2   link
    el 08-02-2007 00:14 UTC por forastero forastero
  49. #49   #47 Alucino. Debemos vivir en distintos paises. Junto a la foto en la que demuestra su "sufrimiento" deberían poner la de los 25 cadáveres.
    -1  votos: 1   link
    el 08-02-2007 08:36 UTC por Ovetus Ovetus
  50. #50   #8 Sin duda se parecería a jack el de pesadilla antes de navidad. Ya siento el toque de humor negro
    0  votos: 1   link
    el 08-02-2007 09:58 UTC por Ranadion Ranadion
  51. #51   #49, y junto a la foto de Fraga (por poner un ejemplo) todos los cadaveres de los disidentes que fueron asesinados en el franquismo y por los cuales jamás ha pedido perdón.
    8  votos: 2   link
    el 08-02-2007 13:33 UTC por --5867-- --5867--
comentarios cerrados

menéame