www.jotdown.es/2013/03/hostias-como-panes-las-33-mejores-... por
Matroski el 22-03-2013 11:36 UTC publicado: 22-03-2013 12:30 UTC

La hostia. ¿Qué sería del Séptimo Arte sin la hostia? Hay hostias pequeñas, peludas y suaves, tan blandas por fuera que se dirían de algodón, que no llevan huesos. Pero también hay hostias terminantes, persuasivas y apodícticas. Hay hostias educativas, de las que te hacen crecer la barba. Y también las hay de padre. Son las que te añaden dos o tres años en el DNI en apenas unas décimas de segundo. Hay hostias de novia, no tan merecidas por lo que has hecho como por lo que se te ha pasado por la cabeza.
etiquetas: hostias, peleas, cine, accion, violencia negativos:
2 usuarios:
156 anónimos:
155
¡Vale! la 5ª mejor pelea es de una película suya pero no lo nombran ¿se trata de una apuesta entre redactores o algo así?
Buen artículo, merece un meneo, sin duda, pero me ha dejado jodido
3. El primer trabajo de Furio (Los Soprano, segunda temporada, 2000)
Errónea
Épico.
www.youtube.com/watch?v=IJGndrjP0i8
Operación Dragón - 1973 (Warner Bros)
www.youtube.com/watch?v=7YyBtMxZgQs
www.youtube.com/watch?v=ZEdpUobc7c8
Decidme sino.
Ya me estaban dando las siete cosas, "¿No está El hombre tranquilo? ¿¡NO está El hombre tranquilo?!", pero sí, está. También está Toro Salvaje... la que creo que no está, es la pelea de tartas de La carrera del siglo:
www.youtube.com/watch?v=m5sKyo-jLTU
Ni siquiera la larguísima pelea de "Están Vivos"
Edit: no te vi, #9
Luego nos quejamos de los politicuchos jugando a los apalabrados pero es que son perfecta representacion del resto de la poblacion
De las de la lista me quedo con la pelea del martillo de Old Boy, magnífico rodaje en plano secuencia y con las ostias de la saga Bourne mujy realistas y dolorosas.
O sino, El tío la vara
www.youtube.com/watch?v=vsBKyduk3RE
ERRONEA como un templo. Anda que no le da mil vueltas en carisma el Donnie Yen que al SOSO de Tony Jaa cara de Pan.
Si me acuerdo que cuando vi en su día Blade 2 me dije a mi mismo, anda como mola el chino ese... y resulto ser Donnie Yen
Si algo es capaz de provocar desacuerdo es una lista Top...
PD: ¿Brad Pitt en cerdos y diamantes? Por favor...
www.youtube.com/watch?v=Pc9-dXcRtyQ
Con dos cojones. Si hiciera yo una lista así lo que no faltaría ninguna de estas.
Crying Freeman
www.youtube.com/watch?v=RXQ5K1oT_q8
Contacto Sangriento
www.youtube.com/watch?v=W_ZuxpA2H5I
El guerrero americano
www.youtube.com/watch?v=e7WTXEWf1A4
Ninja 3. La dominación.
www.youtube.com/watch?v=dahNpG6VunA#t=3m38s
Mortal Kombat Annihilation
www.youtube.com/watch?v=De05qbJRkh0
Y paro que reviento el detector de Cine Mierder.
SUPER TEMAZO www.youtube.com/watch?v=2jv2gSY7QB4
Como la escuches la llevarás en la cabeza el resto de la tarde
www.youtube.com/watch?v=4-MVMbm6c0k
Tambien echo de menos Darth Maul vs QuiGon / ObiWan
youtu.be/Z-zRtT5jPLA
El puñetazo vertical de arriba a abajo con el puño cerrado al parietales es incontestable y -si es necesario- se complementa con el barrido 180º del brazo completamente extendido y con la palma de la mano abierta o también llamado "semi-Little Boy". Bud Spencer top banana.
www.youtube.com/watch?v=KmZrzdv4rQs
www.youtube.com/watch?v=_ygRholyh5g
www.youtube.com/watch?v=upwyWKzozII
www.youtube.com/watch?v=4puUo4OYViE
Toñinas para todos!
www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UoDKXozA0M4#t=54
www.youtube.com/watch?v=YQjS87bWEXg
Aunque también me gusta bastante la del final, cuando se cambian las tornas, que termina con el brillante:
«Tell me where the trigger is. Then, you have my permission to die.»
Habría sido un puntazo que pusieran alguna de las de peter griffin vs el pollo amarillo ese
Por repartir hostias como panes de hogaza:
1.- The transporter 1, escena del garaje: www.youtube.com/watch?v=Ot2RkUSRjmg
2.- El beso del dragón, no la parte de homenaje a Bruce Lee sino la pelea con los hermanitos rubios: www.youtube.com/watch?v=SWlyvYl_czg
3.- Poner algo de Steven Seagal y elegirlo de "En tierra peligrosa", cuando ya estaba en franco declive, debería estar penado por la Policía de las Listas. Seagal en su plenitud, "Señalado por la muerte": www.youtube.com/watch?v=aUCRuuI5Sjk
Por su contexto emocional, más allá de la calidad de las toñas repartidas:
1.- El amistoso intercambio de pareceres entre Richard Gere y Louis Gosett Jr. en "Oficial y Caballero". Como no encuentro la escena y todos la conocéis os dejo otra muy famosa de la misma peli, con violencia de otro tipo: verbal. www.youtube.com/watch?v=weT8qdqZHsI
2.- El vibrante debate sobre el feminismo en un entorno moderno entre James Gandolfini y Patricia Arquette en "Amor a quemarropa" (la única versión que he encontrado tiene quitado el sonido original, en Youtube abundan los idiotas, sorry): www.youtube.com/watch?v=TES-aQZfNqI
3.- La lección de esgrima que Hiroyuki Sanada le imparte a Tom Cruise en "El último samurai": www.youtube.com/watch?v=3zQofyMHHnA (Bueno, esta la incluyo porque el Sanada no necesita de palos para partirte la cara: con mirarte fijo le basta y le sobra. Qué careto, copón).
Hale, ya me he quedado a gusto.
www.youtube.com/watch?v=p-nu47-XJSc
ieeeeja!
www.youtube.com/watch?v=Fmh5e-9bn8w
Es una buena tollina con arma arrojadiza