Hace 11 años | Por --305898-- a antena3.com
Publicado hace 11 años por --305898-- a antena3.com

El programa de este martes, que tenía como invitados a Luis Merlo y Gonzalo de Castro realizó un simulacro de como podrían haber sido las fiestas de cumpleaños que celebraba Ana Mato, a la vista de su presupuesto en confeti. En este caso, se utilizó solo una parte del confeti que, presuntamente, la ministra lanzaba en sus fiestas. Este fue el "irrespirable" resultado.

Comentarios

D

#3 Eso hace youtube en cada puto video, mas publi q video. por eso la mayoria ya paso de verlos.

D

#12 Y pensábamos que nos habíamos librado de teta5 y demás calaña...

Vamvan

#29 Veo más coherente no ver la tele o consumir el contenido en el ordenador.

D

#34 Igualmente los que lo producen querrán cobrar por su trabajo.

Mi comentario al respecto de la publicidad es el mismo que antes.

Vamvan

#35 El problema es el como y como usuario que soy me la pela el que quieran cobrar por su trabajo. Si abusan no lo veré.

Cobb

#29 Proporcionalidad

D

#29 ¿Pagar por ver a Pablo Motos? amos hombre, no me jodas

D

#29 ¡Pero si en mi casa tenemos el Plus y aún pagando hay bastante publicidad!

jainkone

#29 yo tengo el mismo sindrome que esos que comentas. Por eso la tiré a un contenedor hace...

juasssss ya me estoy olvidando hace cuantos años fue

D

#29 A mi no me importaria pagar por un youtube sin anuncios y con derechos, sinceramente. 2 euros al mes, que dudo que saquen más por usuario en publi, lo pagaba encantado. Podial al menos dar esa posibilidad a los que no queremos publi y no queremos que se trafique con nuestros datos.

alexmostovoi

#12 tú has probado AdBlock? pues eso. Llevo meses sin ver un anuncio en youtube!!

Sergei_K

#3 Adblock amigo, adblock. Por cierto confeti, en algún argot significa prostitutas, yo lo dejo ahí....

D

#3: El vídeo dura más, que tu saltes casi todo el vídeo es cosa tuya.

D

#3 A mi me ha durado 4 minutos, el corte del hormiguero me refiero.

R

#3 hay un complemento para firefox y chrome llamado "adblock" di adiós a la publicidad de todos sitios

D

#53 2.000 millones de gracias

D

#53 También está para Opera aunque no es muy necesario ya que tiene su propio bloqueador de contenidos y permite configurar las ventanas emergentes (entre otras cosas) para cada página específica. De todas formas un vídeo de publi no hace daño a nadie. Algunos tienen una jeta impresionante con el "todo gratis".

https://addons.opera.com/es/extensions/details/opera-adblock/?display=en

Ano_Torrojo

#3 Me parece que exageras con Pablo Motos y visto el éxito de tu comentario todavía me parece más injusto. Y ya nunca veo el hormiguero pero no entiendo ese ataque

D

#3 No lo veas

Jiraiya

#4 ¿estaba invitada Belén Esteban a la fieshhta? Porque entonces 4000€ le dura nariz y media.

Andor

#4 Marico del que viene del mar, por las rías. Este... bueno nada.

devotee

#4 Profesional, muy profesional...

youtu.be/pS47YzSIgVA

D

#4 El confeti lo miros por donde lo mires es papel cortao, y 4000 euros da para 2 cabalgatas enteras como sale en el video

trigonauta

#4 Ya basta!! Los gallegos empezamos a estar cansados de que se nos relacione siempre con lo mismo... En Vigo hay muchas más cosas positivas a destacar. Pero claro, siempre estamos con la típica bromita del marisco, nunca se habla por ejemplo de la buena farlopa que se mueve por allí

osanapio

#2 Da igual si es en sentido literal o figurado, esta gente tiene otro concepto del dicho de "en los cumpleaños hay que darlo todo"

bitman

#2 Confeti? sí... ya...
Estaría bien saber quién iba a esas fiestas para conocer a esta gente que le gusta tanto el confeti

qwertyTarantino

#2 Confeti blanco -> nieve -> farlopita rica para la tropa.
A 60€ el gramo. Unos 75 gramos, para una buena fiesta.

a

#37 Brutal lol

noparati

#37 Que no... que no es coca, ¿No ves que son chicos sanos que sólo están mascando chicle? lol

Paradisio

#1 Por lo que vemos parece ser posible y presuntamente una espiral de inflamiento de facturas... esto es una FIESHTA

Bojan

#9 Totalmente de acuerdo y muy bien explicado, lo que también quería señalar en mi síntesis es la poca validez moral que tienen en las tramas de corrupción el disponer de facturas, como dijo la señora De Cospedal sobre poder demostrar que no había recibido ciertos regalos porque los había pagado y tenía las facturas que lo demostraban. Si inflas una factura, lo mismo te da también cambiar a nombre de quien va

Lerena

#1 #9 Vale, si, cierto. Pero... Podrían disimular un poco y poner algo mas creíble que 4.680€. No se... Taller mecánico 4.000€, Reformas cocina 10.000€, Material oficina 7.000€ (Muy abultado, pero mínimamente creible.)
Es que nos toman por tontos! no es ironía ni una frase hecha! nos toman por tontos! e igual tienen razon! Dicen... ponemos 4.680€ en confetti. Seguro que no nos cogen. Y como lo hagan, no pasa nada, que somos del partido.

D

#9 Mi tener duda. Si "regularizas" esos 4000 euros en negro, tendran que desaparecer tambien del banco del que simula el pago. No?

Acido

#48 en referencia a #9
Hasta hace poco (¿finales de 2012?) se podían pagar esas cantidades en metálico, es decir, sin transferencia, ni cheque ni tarjeta... con lo cual no quedaba constancia ("no me consta"), no tenía que pasar por banco ninguno. Incluso años antes (¿2002? ¿2006?) se podían hacer movimientos en el banco por valor de más de 3000 euros sin que el banco tuviese que informar. (hacían transferencia, pagando el "confeti", y a final de año recibían otra tranferencia porque sí y ahí no había pasado nada... el saldo anual era el mismo, aunque creo que había algo de "saldo medio")

De todas formas, aunque no cantase en forma de movimientos bancarios, podría cantar por las facturas hechas. Lo que sí podía cantar es que Mato o su marido firmasen muchas facturas de esas... y que su nombre o el de una empresa suya figurase ahí y que el dinero para tener todas esas facturas (esos pagos) no estuviese justificado. Ej: supongamos que se les va la pinza y firman 1000 facturas de confeti y similares en un año (a 3 de esas al día), entonces eso es 400 000 euros... y si, por ejemplo, ganan 100 000 al año ahí huele a chamusquina. Si ganan 100 000 y gastan 400 000 en chorradas, más luego otros gastos... ¿de dónde salen los más de 300 000 que faltan? seguro que de hacer facturas falsas o de dinero negro... Eso sí, este cante sólo saldría al hacer inspección en varios sitios y ver que corresponden al mismo sitio. (mientras que en el caso del banco cantaría de forma directa si el banco está obligado a informar de esos movimientos como ocurre ahora)

D

#65 Ya lo he pillado. Gracias!

inerte

#17 "Gertrudis !!, ¿ ya has vestido a los niños ?
Pues pasa por el jardín, que hay unos papelillos por el suelo"

Si es que son una raza superior, nacidos para la gloria.

D

Eran billetes de 500 euros hechos confeti.

De lo mas "cool"

Krisiskekrisis

Me cobran eso y les mando a mi cuñada

Ergo

El vídeo dice que poseen 200 kg. de confeti, no 350. Errónea.

D

Los de la limpieza se están acordando de todas sus madres.

D

Errónea: En el vídeo dicen claramente que solo tienen 200 kilos de confeti.

Lerena

Parte del dinero se reparte en sobres cerrados. El resto se reparte contratando páginas web de 300.000€, confeti por 4.000€ y reformas de 1.000.000€ (pagas el 10% y te quedas con el resto). Y para acabar, Un bolsito para la señora y un buen reloj y un traje para el caballero. Que son políticos, y han de ir guapos al trabajo.
Han de ir guapos al trabajo... para planear los recortes que nos exigen los mercados.

qwerty22

Yo relamente creo que Ana Mato y su marido lo que querían era dar una fiesta que dejase en ridículo al mismísimo Heliogábalo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Las_rosas_de_Heliog%C3%A1balo

D

Pena me da la pobre señora de la limpieza...

robotnick

#28 Me lo has quitado de los dedos, se va a cagar en todos sus muertos lol

D

No lo habéis entendido, no inflan facturas, cuando dicen "4680 euros en confeti" es en el sentido mas literal. Cogieron los 4680 euros y los convirtieron en confeti. Así es como se divierten los niños de los ricos. El confeti normal les deja ronchas en su fina piel de pijos.

Pais!

D

En otros sitios era con fotocopias, a los corruptos les gustan todo tipo de papeles, SOBREtodo los morados...

e

Gastos injustificables (aunque realmente se gastaran ese dinero en una burrada de confeti es injustificable) deberían ser marcados como ilegales. No me refiero a exigir dimisiones ni nada de eso, me refiero a ilegal, penado, multado, etc, etc... Joder, es que si seguimos dejando que sus normas las redacten y cambien a su antojo ellos mismos... anda que nos vamos a librar de los corruptos

Milkhouse

Wertgüenza nacional ..... Cuanto suizo patriota....

ernie_aka

Muy gráfica la demostración. Pero imagino la gracia que les habrá hecho a los encargados de recoger y limpiar el plató

Sofrito

Joder con el confetti. Está más caro que la coca.

kapitolkapitol

¿ahora lo llaman así? me estoy quedando viejo

Potopo

Esas cantidades de confetti deberían ser consideradas arma de destrucción masiva, con algo sí se puede cubrir por completo un país pequeño.

nacco

Entre confetis y sobres no va a quedar ni un triste arbolito.

avalancha971

Mato, paga el confeti. Primer aviso.

Interglobo_España

Por cierto el confeti que se tiró en EL HORMIGUERO nada tiene que ver con el utilizado en grandes eventos y mucho menos la maquinaria.Comprobad por vosotros mismos la diferencia del lazamiento de confeti profesional:

Interglobo_España

Hoy al fin la prensa empieza a publicar la información que desde hace días les hemos facilitado aclarando el tema del confeti y las fiestas. Nos gustaría que todos los españoles se dieran cuenta de que nos están manipulando a todos. Si accedéis a la web http://www.interglobo.net/blog podréis comprobar vosotros mismos que el FAX que publicó EL MUNDO está retocado. Es mucho más fácil hablar de facturas retocadas o blanqueo de dinero que intentar realmente saber la verdad.

f

Cocanfeti compraron para la fiesta estos golfos.

EmiHermes

Hay que tener en cuenta las horas del pobre becario haciendo los trocitos de confeti con una tijera.... tendrá los dedos rotos de tanto confeti. (de ahí los ... a no, que es becario, ese no cobra).

Ymodaba

Putada al que le toque barrer