Publicado hace 10 años por --238605-- a hartodecarrefour.blogspot.com.es

Carrefour tiene en sus estanterías el polémico libro de Richar Cohen "Abriendo las puertas del armario"

Comentarios

Tomaydaca

#3 Ya has corregido el título, que daba lugar a confusión, al decir la homosexualidad de cura. El contenido de la noticia o del libro, me parece altamente sensacionalista por que la homosexualidad creo que no se cura, ya que no es ninguna enfermedad, salvo que pienses como el obispo de Alcalá de Henares. Por lo que no es contradictorio el pedir la corrección y votar sensacionalista.

D

#4 Tío, la noticia es que Carrefour vende un libro homófobo¡¡, ¿eso es sensacionalista?

JoseLuCS

#5 Yo ayer tuve que cerrar una noticia LGTB, porque atacaban las hienas también.

Nopipno

Carrefour puede vender lo que quiera, solo faltaba. Luego nos quejamos de la censura. A mi desde luego me parece una idiotez de libro, pero no por ello voy a impedir que cada uno lea lo que quiera.

#5 Si está en voto sensacionalista será para utilizarlo cuando se crea conveniente. Yo lo he utilizado ahora mismo ¿soy una hiena?.

Tomaydaca

#0 Corrige el titulo: La homosexualidad se cura y no la sexualidad de cura.

D

#2 A ver aclárate: o corrijo el título o descarto la noticia.
No puedes pedir que corrija, con acierto, y luego votar sensacionalista.

Pancar
io-io

Carrefour es libre de ser todo lo facha que quiera y los demás libres de ser clientes o no.