1734 meneos
2066 clics

Homosexuales piden al ministro que deje su 'militancia religiosa' o 'dimita'

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha estimado que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, debe abandonar su "militancia religiosa o dimitir" porque "intentar imponer el fanatismo religioso no es propio de un gobernante democrático". Relacionada: www.meneame.net/story/ministro-interior-cree-pervivencia-especie-no-es
etiquetas: homosexuales, ministro, interior, dimisión, homofobia, fanatismo
usuarios: 534   anónimos: 1200   negativos: 0  
127comentarios mnm karma: 711
«12
  1. #1   No va a hacer ni una cosa ni la otra, menudos son estos para aferrarse al cargo.
    votos: 24    karma: 210
  2. #2   Me pregunto si es Constitucional que quien ha jurado su cargo como miembro del gobierno, haya jurado también lealtad a una congregación religiosa excluyente cuya obra choca en muchos aspectos con la legislación vigente.
    ¿A quien guarda lealtad el ministro, a sus ciudadanos o a su secta?
    En concreto lo de la no discriminación por sexo no creo que lo tenga muy claro.
    votos: 72    karma: 630
     *   Perrico Perrico
  3. #3   lo de la iglesia y el gobierno es un cancer
    votos: 10    karma: 90
  4. #4   #2 Recuerda que "estos" siempre juran el cargo con la mano en la Biblia y delante de una cruz.
    ¿Qué esperábamos?
    votos: 41    karma: 356
  5. #5   Yo no estoy de acuerdo en eso, puede tener la creencia religiosa que quiera, pero lo que no tiene derecho es en utilizar su cargo para imponerla al resto de la población.
    votos: 12    karma: 127
  6. #6   #5 Declaraciones como la que ha hecho rozan la legalidad, sino es que la incumplen.
    Si haces dos juramentos y son contradictorios vas a incumplir uno de ellos.
    ¿Como me puedo fiar de una persona que piensa que su deber religioso es más importante que su deber como gobernante?
    votos: 13    karma: 90
  7. #7   Salvajes y brutales declaraciones. Ya saben: homófobo militante, homosexual reprimido.
    votos: 2    karma: 3
  8. #8   Este siempre ha sido un tonto solemne y, por, tanto sólo dice tonterías, como le es propio. Y, para mayor inri es del opus. Lo que no sé es si ha hecho voto de castidad y se fustiga, como muchos opuseros y por tanto, a lo mejor tenemos suerte y tampoco se reproduce.
    votos: 3    karma: 20
  9. #9   #6 ¿Pero cómo puedes poner en tela de juicio a una persona que cree que es más importante obedecer al Dios Supremo de la Creación, Dueño de Todos Nosotros, y Amo del Universo, que obedecer a una panda de ovejas manipuladas como tú?
    Por favor, ¿es que ya no existe la dignidad, el respeto a Yahvé, y el temor de Dios?
    votos: 11    karma: 95
  10. #10   #9 Entonces que se presente Dios a ministro de Interior, y que le boten sus borregos. goat goat goat
    votos: 2    karma: 12
  11. #11   Tan tristes son las declaraciones del ministro, siendo ministro, como los comentarios que se leen en el periódico que publica la noticia.

    En fin. Legislativamente, país avanzado en cuanto a igualdad.

    Socialmente... .... ....
    votos: 2    karma: 22
  12. #12   Demasiado religiosos (meapilas) para admitir sus errores de peras y manzanas. Solo admiten la mezcla de burros con yeguas o caballos con burras, siempre que no se utilicen mamporreros. xD xD
    votos: 0    karma: 15
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  13. #13   "intentar imponer el fanatismo religioso no es propio de un gobernante democrático"..

    Qué hace un Ministro de Interior diciendo tamañas barbaridades ya lo decían en la otra noticia.. es que es del Opus. Asquito Dios (en el que creas), ánimos a los que no son heteros!
    votos: 0    karma: 7
     *   --118875-- --118875--
  14. #14   El PP debería pasar página con el tema del matrimonio homosexual después de la sentencia del TC. Hicieron un ridículo espantoso recurriendo, lo hicieron apoyando las manifestaciones de la Iglesia contra el matrimonio, y todavía hay individuos que siguen erre que erre con la misma cantinela. Cuando ese derecho poco a poco y con muchas complicaciones se va extendiendo por el mundo, que todo un ministro piense así y lo diga públicamente, es patético.
    votos: 13    karma: 147
  15. votos: 2    karma: 41
  16. #16   Pedir a alguien que deje su militancia religiosa es como pedir a un homosexual que deje de serlo, pero aquí el sentido común emigró también hace tiempo.
    votos: 2    karma: 26
  17. #17   #5 ¿Y de qué modo la impone, exactamente?
    votos: 0    karma: 10
  18. #18   #6 ¿Por qué piensas que entran en contradicción?
    votos: 1    karma: 20
  19. #19   Estas garrapatas, cuando se agarran a algo, aparte de que no hay forma de que se suelten, empiezan a chupar y a infectar que es una maravilla... Bueno, dicen que con fuego se sueltan...
    votos: 0    karma: 11
  20. #20   "Mariconadas", responde el ministro.
    votos: 0    karma: 6
  21. #22   #21 Flipado.
    votos: 0    karma: 10
  22. #23   Al final a Fernández Díaz le pillarán unas fotos homosexuales comprometidas....
    votos: 3    karma: 36
  23. #24   Jorge Fernández Díaz, debe abandonar su "militancia religiosa o dimitir" porque "intentar imponer el fanatismo religioso no es propio de un gobernante democrático"

    La de contradicciones dichas en esa frase...
    votos: 2    karma: 10
  24. #25   #2 Para él sus ciudadanos y su secta significan lo mismo.
    votos: 3    karma: 38
  25. #26   #17 el mismo lo dice: cambiando la ley de educación para "castigar" a los que no eligen la asignatura de religión católica
    votos: 3    karma: 42
     *   juvenal juvenal
  26. #27   Lo que ha dicho es reprochable y una gilipollez como un templo, pero no se porque debería dimitir por decir lo que piensa. Lo que hay que hacer es rebatírselo o pasar de él. De hecho hay mejores cosas que argumentar para que dimita (como su actitud respecto a la actuación de los antidisturbios en las manifas y eso).

    Y ojo, antes de que digais algo, su retrogradismo y su autoritarismo pueden (y posiblemente) estan relacionados, pero las dimisiones se valoran con los hechos (como lo que he dicho antes).

    #26 Si, pero eso no es de su competencia, además de que no tiene que ver nada con lo que se critica aquí, que es lo de la homosexualidad.

    Si vamos a criticarlo, vamos a hacerlo bien.
    votos: 1    karma: 16
     *   Perranegra Perranegra
  27. #28   no solo los homosexuales piden la dimisión. los hetero, bi y gente con un poco de cabeza y sentido común también
    votos: 2    karma: 27
  28. #29   Jorge Fernández Díaz tiene razón, si permitimos el matrimonio gay, la pervivencia del ser humano no está garantizada. Por eso, apoyemos al ministro y solicitemos la inclusión de la humanidad (o al menos al ministro) en la lista de animales en peligro de extinción www.change.org/es/peticiones/uni%C3%B3n-internacional-para-la-conserva
    votos: 0    karma: 9
  29. #30   Visto en twitter: ¿Habrá reparado el ministro Fernández Díaz en q monjas, curas, obispos y cardenales tampoco garantizan la continuidad de la especie? :-D
    votos: 3    karma: 45
     *   roybatty roybatty
  30. #31   #4 Pues lo que yo esperaba era que la cruz comenzara a arder y empezara a salir humo de la biblia :-P
    votos: 2    karma: 38
     *   mikedonovan mikedonovan
  31. #32   #26 No sé, no he leído esas declaraciones -que no aparecen en la noticia-.
    En todo caso, gobernar significa imponer. La Ley es un mecanismo de imposición, por definición. El asunto está en determinar si lo que se quiere imponer es legítimo o no. Tú puedes pensar que no se debe dar religión en las escuelas, pero otro puede estar convencido de lo contrario.
    Si te refieres a una imposición ilegítima y totalitaria, es evidente que no se está dando. Me parece que en MNM se vive en permanente estado de sobreexcitación. Demasiados adictos al karma, según veo. (No digo que sea tu caso, que no tengo ni idea.)
    votos: 0    karma: 10
  32. #33   No solos los homosexuales piden que dimita este señor, toda persona con un poco de inteligencia también la pide...
    votos: 2    karma: 18
  33. #34   No va dimitir...estas serán cosas que se cambien con el tiempo si el laicismo aumenta(o el vaticano un dice que los homosexuales son iguales cosa improbable), pues es que dejando pasar el tiempo y sin que otra religión se imponga en españa esto es unos años sera ecos del pasado...

    Lo que no entiendo que si una persona esta en contra de los gays pueda considerarse que tiene tendencias homosexuales...es como decir que si estoy en contra de matar toros es que quiero ser torero xD

    Por otro lado Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb)...que se apunta montar el FEH la Federación Estatal de Heteros si no unimos las fiestas de chueca pueden ser la ostia xD ...aunque bueno si montas un grupo de heteros igual te tachan de homófobo...
    votos: 0    karma: 8
  34. #35   #32 La imposición no es que se pueda elegir religión en la escuela (algo que ya ocurre actualmente) sino que a los que no eligen esa asignatura se les castiga, esa es la imposición.
    votos: 0    karma: 18
     *   juvenal juvenal
  35. #36   #35 ¿En qué sentido se les castiga? Ya te he dicho que no he leído las malévolas declaraciones de este señor, así que no sé a qué te refieres.
    votos: 0    karma: 10
  36. #37   Bueno, homosexuales y cualquier persona con dos dedos de frente.

    #5 Creo que "militancia religiosa" hace referencia al hecho de que hace un uso público activo de la misma. Un militante del PP no es alguien que vota al PP, es alguien que "pelea" por el PP.
    Lo que se le pide es que, como ocurre en otros lugares, la religión quede extrictamente en la intimidad, o, por lo menos, que no haga uso de la misma como imagen de cargo público.
    Llevar una cruz y que se vea en la playa o decir "qué Dios te bendiga" no es lo mismo que decir "si el 75% de los españoles son católicos se debería legislar teniendo esto en cuenta".
    ¿Y los que estamos registrados y no podemos borrarnos por lo complicado que es el proceso? ¿Para qué existen las elecciones entonces, si basas lo que se debe hacer en tus prejuicios? ¿Acaso no hay cristianos que aceptan a los hoomsexuales y sus derechos?
    votos: 0    karma: 7
     *   Despero Despero
  37. #38   #36 Haciendo que los alumnos que no eligen religión católica tenga que dar otra asignatura (asignatura que no admite elección, es única para todos los que no eligen religión). Si los contenidos de esa asignatura fuesen importantes para la educación, debería ser obligatoria para todos los alumnos y si no lo fuese, no debería impartirse, porque significaría que su existencia no se justifica por motivos académicos, sino porque hay otros que eligen religión.
    votos: 4    karma: 39
  38. #39   #16 Pues si usas el sentido común es muy sencillo saber qué es lo que realmente están pidiendo ;)
    votos: 1    karma: 1
  39. #40   La libertad de culo es tan respetable como los derechos de esta gente. Si debe dimitir debe ser por sus actos no por sus creencias.
    votos: 2    karma: 4
  40. #41   Telita con los comentarios de los lectores de El Mundo...
    votos: 0    karma: 10
  41. #42   #38 Hombre, como plan maligno para agostar las conciencias críticas de los alumnos se me queda un poco corto.
    Por otra parte, tu razonamiento me parece menos completo que a ti. Ten en cuenta que los padres tienen derecho a educar a sus hijos conforme a su conciencia. Por lo tanto, lo razonable es que existan alternativas que permitan acomodar las asignaturas que cursan los hijos a las preferencias de los padres. Es decir, deberán existir varias asignaturas con el mejor contenido posible para que los padres pueda elegir libremente.
    votos: 0    karma: 10
  42. #43   Ningún argumento razonado va a hacer mella en el fanatismo religioso del ministro, que tiene menos inteligencia crítica que un grano de arroz, mediatizado por las ideas que diariamente le inculca su confesor de la obra. Es un tonto mediocre en un gobierno de tontos mediocres (por más títulos que tengan acreditados), dirigidos por un mediocre que ha llegado a su más alta grado de incompetencia por el mero hecho de estar en el sitio adecuado y sin abrir la boca más que para alabar a su anterior jefe. Ahora los tontos lameculos le alaban a él, diga lo que diga y haga lo que haga.

    No se puede esperar más de gente que demuestra, día sí y día también, que siendo abogados no entienden de leyes, siendo economistas no entienden de números y siendo personas no tienen ni la menor pizca de humanidad.

    Pena, penita, pena.
    votos: 1    karma: 13
  43. #44   #40 La libertad de culo

    ¡Trol! :-D
    votos: 0    karma: 10
  44. #45   #42 ¿y por qué debe haber una alternativa a la religión?, ¿por qué esa alternativa debe ser única?
    votos: 0    karma: 18
  45. #46   #42 Perdonad que me meta, pero creo que rl problema es que ese tipo de educación, que no es universal, quizás debería quedar relegado al ambito privado, como otras cosas. Creo que en el cole se debería dar para el conjunto de la sociedad.

    Eso si, yo estoy de acuerdo contigo en que eso del "plan maligno para eliminar conciencias críticas". Ojo, que si hay un tipo de manipulación que no debería existir, pero ese rollo maniqueo de buenos y malos que me tienen algunos en menéame es, cuanto menos, contrario al pensamiento crítico que dicen defender xD .
    votos: 1    karma: 16
  46. #47   #45 ¿y por qué debe haber una alternativa a la religión?
    Ya lo he dicho: porque los padres tiene derecho a elegir la educación de sus hijos, en la medida de lo posible.

    ¿por qué esa alternativa debe ser única?
    ¿Quién dice que deba ser única? Si pudieran existir más alternativas, sería mejor. Con todo, es evidente que los recursos son limitados.
    votos: 0    karma: 10
  47. #48   #2 A los ciudadanos que te recuerdo que han votado a una formación que nunca se ha marcado mucho por su lucha contra la homofobia. Me hace gracia, me pase meses antes de las elecciones avisando a todo el mundo, votad lo que sea pero que no gane por mayoría absoluta un partido homófobo. Y fueron muchos los que pasaron de mi como de la mierda, y muchos de ellos homosexuales. ¿Sobre quién pensabais que iba a caer la mierda en el momento en que el PP necesite desviar la atención? ¿Sobre los del Opus Dei?
    votos: 3    karma: 35
  48. #49   #47 ¿y si los padres no quieren esa alternativa?
    votos: 0    karma: 18
  49. #50   No tiene por qué dimitir porque no ha asesinado a una masa de personas con un arma desintegradora construida por una civilización alienígena superavanzada.

    Poco más o menos es lo que requiere un caradura de estos para dimitir
    votos: 0    karma: 6
    k24 k24
  50. #51   #46 ¡Encantado de que te metas!
    Estamos de acuerdo en lo del rollo maniqueo, desde luego. Me parece que es cosa del karma: el que la suelta más gorda, se lleva la admiración del los demás. Y va a peor...
    votos: 0    karma: 10
  51. #52   ¿Pero como va a dejar su militancia religiosa si ese ministro, como tantos otros, sirven a la mafia Católica que es el clan que tienen formado?
    votos: 0    karma: 8
     *   --349512-- --349512--
  52. #53   #42 Educar es el derecho de los padres, en la religión que deseen, naturalmente, pero la ENSEÑANZA en los colegios públicos no debe incluir algo que, en esencia, debe ser privado, aunque esté garantizado el derecho a la práctica.
    Tendríamos que separar esas dos esferas por completo ya que la religión ni es una ciencia ni es común para todos los alumnos, por más que el dichoso tratado con el Vaticano -el trasnochado Concordato- mantenga unos privilegios para una casta de fanáticos que quieren imponer sus dogmas y vicios al resto de la sociedad.
    votos: 3    karma: 31
  53. #54   #14

    Yo creo que lo han hecho.
    Como para no, con la que les está cayendo encima por otros motivos.
    Simplemente este tío es tonto y no se entera. O le ha salido la venada en el aquelarre ese.

    Y que alguien fumigue los comentarios de El Mundo, que dan pena verlos :-P
    votos: 1    karma: 27
  54. #55   Donde queda eso de la libertad religiosa???
    votos: 1    karma: 24
  55. #56   #49 No sé, te has puesto muy parco en palabras...
    Si los padres no quieren cierta asignatura (por ejemplo, religión) no la seleccionarán, por lo que pasará a ser una alternativa meramente hipotética. La presencia social de la Iglesia, a día de hoy, hace evidente que muchos padres sí desean esa alternativa para sus hijos. Lo que pase en el futuro -estaremos de acuerdo- solo lo sabe Dios. :troll:
    votos: 1    karma: 20
  56. #57   Su dios dice que la homosexualidad hay que castigarla y perseguirla, que es una abominacion de la naturaleza... y esta gente son los que gobiernan.

    p.d.: Lo del juramento, la constitucion y esas cosas, esta solo para los pobres y los ateos.
    votos: 0    karma: 7
  57. #58   #56 No me estoy refiriendo a la religión, sino a la asignatura alternativa. Tu dices que los padres deben tener derecho a elegir, pero puede haber padres que no quieran dicha asignatura alternativa, ¿dónde queda su capacidad de elección?.
    votos: 1    karma: 4
  58. #59   Esto es únicamente una maniobra de despiste, a ver si llevan el foco de atención del caso Bárcenas a otro lado.

    ¡No caigais!
    votos: 0    karma: 10
  59. #60   Un apunte sobre la famosa Ley de Partidos (Ley 6/2002, jejejjjeje sí, aprobada por el gobierno de Aznar aprovechando su mayoría absoluta, ¿les suena a algo?):

    Art.9.2: Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:

    a. Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual......

    No digo nada pero lo digo todo.
    votos: 5    karma: 58
     *   sergio_ftv sergio_ftv
  60. #61   #58 Si no están de acuerdo con el contenido de la asignatura alternativa, tienen pleno derecho a protestar, por supuesto. Pero ¿qué tiene esto que ver con la imposición doctrinal de la que acusabas al ministro anteriormente? Yo no conozco el contenido de esa asignatura; si es una birria, estaré en contra; si hay grupos de padres que propongan mejorar los contenidos, les daré la razón. Pero hasta el momento no tengo base para pensar que eso vaya a ser así, y deducir de esto que estamos en una teocracia me parece una ida de olla digna de MNM, donde no se valora la crítica más cabal, sino la más bruta. Ya sabes: dictadores, guillotinas, cristofascistas... :-P
    votos: 1    karma: 20
  61. #65   A la cárcel. ,¡Corrupto!
    votos: 0    karma: 6
  62. #66   Eso no lo habría que pedir, debería ser de serie
    votos: 0    karma: 7
  63. #67   Diccionario español:

    Dimitir: Nombre ruso, tambien se puede decir Dimitri.
    votos: 0    karma: 6
  64. #68   #4 Mmmm ... creo que lo juran sobre una copia de La Constitución, no sobre la Biblia :-|
    votos: 1    karma: 17
  65. #69   #68 Como si juran sobre el Marca...
    votos: 0    karma: 8
     *   Mousito Mousito
  66. #70   Que se metan antes con las asociaciones filopederastas. Ah no! que con estas no se meten porque, independientemente de su orientación sexual (hetero, bi u homo) son todos pro-LGTB (por eso de que caen en la falacia del efecto dominó, según la cual, cuanta más tolerancia haya hacia la homosex, más habrá hacia la pedofilia y pederastia). Tales asociaciones sí que hacen daño al colectivo LGTB pero parecen encantados con ellos, joder.

    Ahí está lo opinión de Joel, filopederasta heterosexual, o no (pero no verás a ningún LGTB meterse con él, sí con los católicos o musulmanes teóricamente antipederastas y por favor que nadie me venga con la descontextualización de Mahoma con Aisha).
    mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121010120253AATFDU8
    votos: 3    karma: -20
     *   Chatte Chatte
  67. #71   Ministro de Interior... Debe pensar que las pelotas de goma sí aseguran la supervivencia de la especie...
    votos: 0    karma: 6
  68. #73   Hasta que los LGTB no paren los pies a las as. filopederastas, solo demostrarán su tremendo cinismo arremetiendo contra las asociaciones religiosas (por cierto, existe el derecho al culto religioso, no debería existir el derecho a la apología de delitos, de hecho, desde la UE no nos han dado pocos toques ya por no tipificar como delito la apología de la pederastia). BASTA YA DE VICIOS BURGUESES!

    www.soitu.es/soitu/2008/09/27/info/1222499915_168785.html
    www.feminicidio.net/noticias-de-asesinatos-de-mujeres-en-espana-y-amer
    votos: 2    karma: -13
     *   Chatte Chatte
  69. #74   #72 Que yo sepa se meten bastante con la iglesia, a la noticia me remito

    Basta ya de vicios burgueses.. y de demagogia, por favor. Cuando se empiecen a meter con más organizaciones que con la iglesia, me creeré algo de esta gente.
    P.S.: luego yo caigo en falacias xD
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  70. #76   #75 no está de más!
    votos: 0    karma: 6
  71. #78   #2 Lo mismo que todos los demás le han jurado lealtad a su partido, al sacrosanto progresismo, al feminismo o a una ideología determinada y no los abandonan cuando entran al gobierno.

    Me sorprende que el sólo opinar de forma no neutral (sólo en un sentido, ya se sabe que somos muy de pensamiento crítico y blablabla) se considere deslegitimador. De hecho en la misma entrevista este hombre ya ha dicho que no se puede basar la legislación en unas premisas religiosas, que ya es mucho más que lo que hace toda la izquierda de este país.
    #6 ¿Contradicción? ¿no estábamos en un estado neutral? ¿cómo se puede ser contradictorio con la neutralidad sin capar la democracia? Lo unico contradictorio con la democracia es la violencia, no tener unos ideales determinados. Según tu razonamiento los comunistas o los independentistas son inconstitucionales.
    votos: 0    karma: 10
  72. #79   Mato al Mamarracho éste: ¡Tu la llevas ahora, ji, ji!
    votos: 0    karma: 9
  73. #80   #77 Sí, curas homosexuales. Si quieres que trolee. Hay muchas noticias de pederastia que no llegan a portada en que hay encubrimiento (de hecho, aquí muchos como @anticristiano, no consideran el consumo de pornog infantil, encubrimiento de pederastia y españa está a la cabeza de este delito) y no llegan por la sencilla razón de que los autores no son religiosos.
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  74. #82   Los curas tampoco aseguran la supervivencia de la especie y los subvencionan con los impuestos de todos.
    (Tirarse a un crío no puede contar como procreación)
    votos: 0    karma: 11
  75. #83   #81 No, estaba troleando. Soy mujer, por cierto. Igualmente si quieres hablamos del tema. En la Op. Girasol, 123 niños/as rescatados, de los cuales, 53 son niños varones. No salen las cuentas. Si sois el 10%, debieron ser 12,3 niños.
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  76. #85   #84 Yo no soy homófoba, soy antipederasta y antihipocresia. He leído a muchos gays antipederastas que se oponen a los planteamientos de gente como el ya mentado Joel, pero desgraciadamente, no aquí.
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  77. #87   #86 Nunca es el tema del hilo porque solo llegan a portada noticias de pederastas religiosos. Los demás, no interesan aunque sean las operaciones antipederastas mayores de sus respectivos paises (EEUU, Holanda...) y hayan rescatado a centenares de niños. Desde mi punto de vista, esto no es estar muy en contra de la pederastia, sino de la iglesia.
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  78. #88   #34 si realmente eres hetero, lo que el resto del mundo haga con sus genitales y sus ojetes te la trae al pairo.
    votos: 0    karma: 11
  79. #89   #86 Un tio en un foro? Eso lo opinan cantidad de personas. Personas que no son ninguneadas por el colectivo LGTB. Por este colectivo solo somos ninguneados personas como yo. Los que apoyan la causa LGTB ya pueden ser filopederastas, y todo lo hdp que quieran, que serán bienvenidos (de hecho, al exministro de cultura francés lo apoyaron bastante).
    votos: 1    karma: -5
     *   Chatte Chatte
  80. #90   #60

    Llevo yo años diciendo eso.
    Con esa ley en la mano, podemos cagarnos medio sistema politico español.


    #86

    Para que ese usuario esté contento, los maricas tenemos que andar contínuamente disculpándonos y lanzando ataques contra la pederastia, en todo post que trate de alguna manera un tema relacionado con la homosexualidad, sin importar si viene a cuento o no.
    Es su neura particular. Y por supuesto lo aliña con chorradas del tipo "la sociedad solo protesta por la pederastia vaticana".

    Y por supuesto, de lo que digo arriba interpretará que no estoy en contra de la pederastia o que no la considero un problema.
    votos: 0    karma: 16
     *   DexterMorgan DexterMorgan
  81. #91   *Frederic Mitterrand (reconozco que también lei a muchos gays que no; pero otros antirreligiosos furibundos, sí lo apoyaron).
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  82. #93   #90 Claro, claro... es mi neura particular ¿qué opinas de este hdp, Larry Brinkin? ¿Por qué no opinaste en la noticia?

    www.meneame.net/story/larry-brinkin-detenido-distribucion-pornografia-

    www.dailymail.co.uk/news/article-2165190/San-Francisco-gay-rights-icon

    Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que Larry Brinkin es un hijo de la gran puta.

    #92 Lo he hecho mil veces y no escribe ni dios (de hecho, lo normal es que voten sensacionalista, no es el caso de la noticia del activista gay Larry Brinkin detenido porque la autodescarté rápido). ¿Dónde estabas TÚ en la noticia de arriba, eh?.
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  83. #95   #93 ¿Qué opinas sobre los heterosexuales pedófilos?
    votos: 1    karma: 17
  84. #96   Todo lo dicho sobre el ministro esta bien excepto lo de democratico.
    votos: 0    karma: 7
  85. #97   Ministro dimisión!!
    votos: 1    karma: 13
  86. #98   Pero digo yo... Tan cristianos que dicen ser, tan justos en aplicar y hacer cumplir las doctrinas de su fe... y cuando JURARON ante la biblia la constitución, se saltan a la torera la línea del artículo 44 del código civil que dice...

    "El matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de diferente sexo"

    ¿Se exige el cumplimiento de unas doctrinas religiosas en particular, se sea de esa religión u otra y el que quiere imponer esas doctrinas, ni las cumple al realizar perjurio religioso?
    votos: 2    karma: 28
     *   --167637-- --167637--
  87. #99   Si todos los hombres se metiesen curas y todas las mujeres monjas en principio y en teoría la especie se acabaría también así que...
    votos: 1    karma: 17
  88. #100   #3 Pero mucho , mucho. Menuda gentuza esta, la del gobierno digo, en la Iglesia habrá de todo. La espiritualidad es muy respetable y probablemente hasta necesaria, las religiones monoteístas el timo de la estampita, controlar a os ciudadanos desde el miedo.El Opus Dei, Lumen Dei, Gerrilleros de Cristo son sectas reconocidas así en buena parte del mundo, menos aquí claro.
    Y la mala leche que tienen, y lo que les jode que la gente sea libre. Carne de psiquiatra . La religión es una neurosis, ya lo dijo Freud hace mucho.
    votos: 0    karma: 7
«12
comentarios cerrados

menéame