Hace 12 años | Por el_pepiño a religionenlibertad.com
Publicado hace 12 años por el_pepiño a religionenlibertad.com

En su despacho del Congreso de los Diputados hay un enorme retrato de Tomás Moro, santo al que Juan Pablo II pedía que se encomendaran los políticos para obtener fortaleza, paciencia, perseverancia y buen humor. De esto último anda sobrado Fernandez Díaz, a pesar de su seriedad. Los que le conocen bien dicen que nada tiene que ver el Jorge de “ahora” con el de “antes”. Él habla de conversión.

Comentarios

berzasnon

"-¿En qué consiste su vida con Dios?
-Digamos que mi plan de vida está muy próximo a la espiritualidad del Opus Dei: ir a misa todos los días, rezar el Rosario, hacer un rato de oración, otro de lectura espiritual...
"

Cágate lorito.

D

#2 se ve que lo de ayudar a los pobres no es cosa de la que tenga que preocuparse

thingoldedoriath

Bah¡! no os asustéis hombres de poca fe Que es lo peor que puede pasar ??

- Que la misoginia, la homofobia y la xenofobia del Opus Dei, campe a sus anchas entre las fuerzas del orden ?? Pero... en que consistía entonces lo que venían haciendo (una buena parte de los policías) hasta ahora ?? Acaso no visteis unos cuantos vídeos (sobre todo uno) en donde sacudían a mujeres ?? Acaso no hemos visto vídeos de operaciones de acoso a extranjeros ?? Acaso no lo reconocen los del SUP en su último comunicado ?? en el que, por cierto, dicen esperar mucho del nuevo gobierno...

- Que como el Ministro del Interior es ultracatólico próximo al Opus Dei, la doctrina de esa secta se extienda por todos los ámbitos del ministerio (incluidas las prisiones...) ?? Todo el mundo a misa de a 8, duchas frías por la mañana, dormir en el suelo una vez por semana, ponerse el cilicio en el muslo cada vez que le entren ganas de follar (huy, perdón, quería decir: pensamientos impuros)?? No mirar a las mujeres ni permitir que se mezclen con los varones, porque menudo putiferio se puede armar ?? Que los comisarios de policía se hagan todos ultracatólicos para agradar al nuevo ministro del que dependen sus destinos y ascensos ??

- Que San Josemaría se le aparezca por las mañanas al ministro mientras se flagela en la ducha, para repetirle aquello de "la santa intransigencia", "la santa caradura" y otras cosas que consideraba santas ?? Y que imbuido de tanta santidad decida que las fuerzas del orden recorran las calles cual talibanes azotando a todos los que se aparten de las buenas costumbres (los gays y lesbianas, los primeros, claro...)?? Que consulte a Rouco Varela antes de autorizar una carga policial (que las habrá, eso seguro)??

- No temáis hombres de poca fe muchos ya hemos tenido ministros del Opus Dei a patadas, con Aznar y con Franco (aunque este último no se fiaba ni un pelo de ellos). A los del Opus Dei el alcohol les parece un regalo divino; así que los botellones podrán seguir celebrándose siempre que "la maría" no ande por allí Eso si, igual hay que comprar el alcohol a los comerciantes españoles porque los extranjeros van a estar muy vigilados, pero para eso está el Mercadona, no ??

- El machismo regresará por sus fueros... porque ya lo dicen los curas, sobre todo los del Opus Dei "la mujer debe estar sometida al hombre que es el cabeza de familia...". Así que, no esperen las feministas contar con el apoyo que han tenido hasta ahora por parte de las fuerzas del orden y en los tribunales ya veremos porque el Ministro de Justicia los lunes, miércoles y viernes, es de centro, los martes, jueves y sábados de derechas y los domingos va a misa para confraternizar con los del Opus Dei.

- Nada... no pasa nada. Como dijo Alfonso Guerra una vez "a este país no lo va a conocer ni la madre que lo parió..." no ?? algo así. Y también dijo aquello de "Montesquieu ha muerto...", no ?? Pues no pasa nada porque para estos que nos van a gobernar los próximos 4 años, Montesquieu nunca existió. Y no temáis los ateos, la Biblia para los del Opus Dei no es más que un contrapeso en la estantería de los libros. A partir de ahora la constitución se llamará "Camino" lol lol

- Nada, no pasa nada, circulen... aquí está todo controlado, circulen... ya les llamaremos dentro de 4 años para votar otra vez, pero ahora, circulen... que circulen cohones ¡!

el_pepiño

Miedo me da gente así en el poder, dudo que puedan separar lo personal y espiritual de lo profesional. Él mismo lo dice: Como un magnífico campo para el apostolado, la santificación y el servicio a los demás, como mi vocación personal y específica, el lugar donde Dios quiere que esté. Para un católico, dedicarse a la política, aquí y ahora, es un reto apasionante.
Espero equivocarme, lo veremos dentro de unos meses.

p

ZP vuelve !!!! era broma !!! no te queríamos echar !!!

KrisCb21

De repente me ha entrado mucho miedo.

Vladimir693

Yo también empezaría a creer en Dios si me dijeran que voy a empezar a cobrar un sueldazo, tener enormes beneficios por mi puesto y que me quedaría una jubilación de por vida con apenas unos años de trabajo

M

¡Joder! un sectario de ministro, pero que clase de pais somos.