Hace 6 años | Por themarquesito a thesciencepost.com
Publicado hace 6 años por themarquesito a thesciencepost.com

"Básicamente, la homeopatía alternativa es lo opuesto a la homeopatía tradicional en tanto que contiene principios activos" explicó el doctor Andrew Garland. "Hemos hallado que si las medicinas contienen principios activos son mucho más efectivas". Esto no está sentando bien a los homeópatas clásicos: "no pasé tres años estudiando la magia del agua para que me digan que la medicina necesita principios activos" dijo el homeópata Dan Allman, "la base de nuestro negocio, perdón, sistema curativo es que no hay principio activo. Eso lo hace seguro"

Comentarios

SiempreAContracorriente

#6 Muchos manifestantes me parecen esos. Deberían llamar a la policía para diluir la manifestación

D

#15 es el calculo de la organizacion....

Catacroc

Medicina Alternativa2 deberia ser su nombre.

m

#2: Si, eso pensaba yo, medicina alternativa alternativa.

E

maditos medicos serios y su erotico metodo cientifico fundamentado en evidencias probadas!

E

#4 ah, pero se pueden leer las noticias?

D

#5 Si envias una transferencia en bitcoins a mi cuenta 78654098CFG la web, te deja. Recuerda son 100 BTC y debes ingresarlos ahora mismo.

javicl

#3 Dichosos científicos.. ya intentaron imponernos sus leyes, como aquella de la Gravedad. Ahora quieren que aceptemos que el agua sola no cura?? A la mierda!!

D

espero que no sea una moda pasajera, esto promete

I

#7 Te sugeriría que leyeses el artículo con el modo on

themarquesito

#8 Precisamente eso es lo que ha hecho #7

maxmalkav

#8 #9 No habéis pillado a #7 roll

D

#14 Me faltó leer la última frase,

mc1ovin

#8 Te sugeriría que leyeses el comentario que has comentado con el modo on roll

I

#19 on

D

#7 Tiene tan poca gracia lo que has dicho que parece que no has entendido el artículo.

skaworld

#31 Editar es de cobardes lol

A

Mi fisioterapeuta me hizo reiki alternativo en el hombro. Es como el reiki normal pero en vez de pasarte las manos 10 cm por encima de donde te duele, te las pone directamente donde te duele. Y luego te aprieta, te retuerce y otras cosas curiosas.
Y yo no se si sera por los estrujones o que, pero a mi me funciona, ahora tengo el hombro de puta madre. Y encima mas barato que el reiki tradicional, que son unos vendidos de las farmaceuticas para sacar pasta.

Attanar

Homeopaths are planning a protest in New York City later this week with an estimated 0.000000000000001 people attending.

lol

A

#25 Sopongo que una manifestacion homeopatica consiste en poner a de acuerdo a mucha gente para no ir a algun sitio.

f

#27 Una manifestacion homeopatica con 0 participantes serian demasiado concentrada, es mejor coger un participante y diluirlo unos billones de veces, todo el mundo sabe que cuantos menos participantes mayor es la concetracion de participantes; en españa lo llaman la mayoria silenciosa... lol.

A

#30 entonces que uno de los organizadores pase por allí uno o dos días antes y se tire un pedo. Con eso debería bastar.

f

#36 No estoy seguro como lo igual cura lo igual, lo mejor seria que el pedo se lo tire alguien que esta en contra de la homeopatia para apoyarla.

YowY

Estafadores HIJOSDEPUTA es lo que son. Unos listos que se aprovechan de la inutilidad mental de unos imbéciles que se lo creen.

f

Que sera lo siguiente ? despedir a los chamanes, chacristas, energiologos y demas profesionales ?

simiocesar

En mi bloque de oficinas hay una naturista psicosomatica. De vez en cuando con cartelitos de charlas que suenan muy magufas.
Ayer en las escaleras tope con una mujer sin pelo ¿quimioterapia? que se dirige hacia su puerta.

D

A los que votan negativo....gracias por contribuir a que esto llegue a portada

a

Tranquilidad muchachada que esta noticia es humor lol

arturios

El mundo today de la ciencia.

D

"Admittedly, alternative homeopathy does have the potential to cause side effects and even cure people, unlike regular homeopathy."

lol

sieteymedio

Esta web debe ser el "elmundotoday" de las revistas de medicina, no?

themarquesito

#18 Sí, es el equivalente en ciencias de The Onion, El Mundo Today y cosas así.

AdobeWanKenobi

¿Votos negativos?

D

#29 en homeopatía sirven para que la noticia llegue antes a portada

D

aja aja aja... super gracioso.