Hace 7 años | Por --523357-- a prensa-latina.cu
Publicado hace 7 años por --523357-- a prensa-latina.cu

Riad, 9 nov (PL) La mayoría de los hombres en Medio Oriente prefiere a Donald Trump como presidente de Estados Unidos, indicó hoy un sondeo que achacó esa inclinación al rechazo a políticas previas de Washington hacia esta región.

Comentarios

D

En Israel lo dudo roll Le dieron 85 millones a Hillary y solo 16 a Trump (Lo escuché ayer en un telediario por youtube).

D

A cojón visto, macho.

D

Saben que Hillary es en realidad un reptiliano.

capitan__nemo

Los que quieren que rompa las iniciativas para las renovables y evitar el calentamiento global, los exportadores de petroleo y gas.

capitan__nemo

#5 ¿cuanto dinero opaco y apoyos no contabilizados bien ni mal, para las campañas han podido poner?
Rusia planea reconvertir torres de telefonía móvil en inhibidores de frecuencias contra misiles teledirigidos/c13#c-13

De todas formas esto es mas bien que la casta del poder de las rrpp tienen de rehenes a todos los que pueden manipular y hacer "inception", y se venden al mejor postor. El dinero les compra para que hagan tu estafa y manipulen a la gente, los engañen, los conviertan en fanaticos, lo que quieras pagar.
Michael Moore clavó en julio las razones por las que Trump ganaría las elecciones/c100#c-100

Es un poco como los del isis que tienen a los ciudadanos de las zonas en las que pillaron territorio como rehenes y escudos humanos. Los especuladores y estafadores de los bancos que tienen los ahorros de la gente como escudos humanos, como rehenes para decir que son demasiado grandes para caer y que les rescates.

D

No me extraña, si yo estuviera allí preferiría una postura clara y rotunda, fuera cual fuera. No el sí pero no, hoy frío y mañana templado de la administración saliente.