Publicado hace 12 años por FerHaller a estotevaagustar.wordpress.com

Increíble pero real: una revista gay de Kenya ha expuesto el tráfico de personas del sexo masculino entre Kenya y los Emiratos Árabes Unidos, y entre Qatar y Arabia Saudita. La revista, llamada “Identity“ (Identidad), expresa en su número de DIC/2011, en un artículo llamado “EXPOSÉ: Kenyan Gays Used As Sex Slaves in UAE“, que los hombres gays y bisexuales de Kenya son engañados en las universidades con promesas laborales y terminan siendo esclavos sexuales...

Comentarios

AaLiYaH

la represión sexual nunca sale bien, la gente tiene que desfogarse de alguna manera, y lo triste es que acaben esclavizando personas con ese fin. Seguramente esos que pagan por prostitución ilegal para tener sexo extremo, estarán perseguidos según sus creencias, pero me juego el culo que ninguno será lapidado. Como en el cristianismo, el que tiene dinero se salta cualquier regla.

#4 esta bien recordar la represión de regimenes fascistas, pero no te olvides de inglaterra, por ejemplo, que les debemos que el creador de los automatas lo trataran como una mierda, y se tuviera que suicidar huyendo de las aberraciones a las que le sometieron. http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Turing Quien sabe, a lo mejor si Inglaterra hubiera sido menos puritana de mierda, los PCs estarían infinitamente más avanzados.

Shane

#15 yo no creo que esto lo explique simplemente la represión sexual, hace nada aquí tampoco se permitían las relaciones homosexuales bajo pena de cárcel y no había esta mierda tan extrema que explica la noticia.

D

La noticia me decepcionaría si los humanos no bebiéramos leche de vaca… nuestra especie se dedica a explotar a los demás animales. de hecho, si algunos nos creemos libres es porque así producimos más.



#1 lo habrías bordado si hubieras empezado con un «increíble, pero mentira»… la otra expresión es típica de noticias sensacionalistas.

stygyan

#7 Nada peor que un vegano proselitista. Ve a mezclar la velocidad contra el tocino a otra parte, por favor.

javicho

#1 Felicidades, a la primera y portada, otros hemos tardado muucho tiempo

D

#23 Dentro del feminismo hay tanto posturas pro-abolición como posturas pro-legalización,

Cita requerida. Si no estás hablando por hablar.

Si he hecho el comentario anterior es por que jamas he visto a un grupo feminista que asuma la prostitución voluntaria o la prostitución de hombres.

D
Shane

El personal de la revista entrevistó a una víctima a la que le prometieron trabajo en Qatar pero que terminó sufriendo humillaciones y abusos sexuales violentos y sádicos, como que lo golpearan u orinaran y defecaran sobre su cuerpo, entre otras prácticas un poco más intensas y peligrosas, consideradas como hardcore, inclusive para expertos en materia de sexo, como por ejemplo el fistfucking.

Vamos, que leen el corán por la mañana y al marqués de sade por la tarde o como va esto?

Neomalthusiano

Nada de que sorprenderse en sociedades donde imperan la jerarquía y el desprecio a toda idea de equidad e igualdad social.

La élite que secuestra, viola y tortura a estos hombres, no sólo utiliza la violencia física propia y la de sus matones para conseguir dominar a sus esclavos; también pueden recurrir a la represión estatal para amedrentarlos con la espada de Damocles de una acusación de "sodomía". No olvidemos que dominan esas sociedades de tal forma que incluso han logrado incluir su apellido en el nombre oficial del país (de Saud --> Saudita).

Muy relacionada --> El príncipe saudí era el asesino

Hace 13 años | Por esceptica a elpais.com

D

“…es uno de los mejores y más importantes libros de ética jamás escrito…”
“A Dios lo que es de Dios y al César o que es del César…” El Nuevo Testamento es tan ambiguo que necesita de la Patrística, la Exégesis, la Hermenéutica, el Derecho Canónico, las Encíclicas del Papa y su Infalibilidad…Etc. Para su comprensión por parte de los neófitos.
Por no hablar de las sectas derivadas…Cada una reinventa el significado verdadero de La Palabra…
Triste que por encima de la Religión no imperen los Derechos Humanos.

D

La moral religiosa es a la sexualidad lo que una olla a presión es al vapor de agua, esta demostrado y archidemostrado que por algún lado siempre tiene que haber una fuga o revienta.

Shane

#3 No estoy de acuerdo, hay mucha gente con una vida sexual activa en pareja o familia que son verdaderos depredarores sexuales, ya sea en otros países ya sea con sus propios familiares (sobrinos/as, nietos/as, hijastros/as, hijos/as...). Otra cosa es que estos casos se infravaloren en comparación a los casos de los célibes.

Frippertronic

#17 El Corán incluye al Nuevo Testamento (y al antiguo también)

D

Mira tu por donde no me sorprende nada. Conste que aquí tambie hay chaperos obligados.

i

En el mundo árabe la homofobia es enorme, incluso en ambientes universitarios y de gente viajada y con dinero; aunque sí es verdad que su postura es un poco más suave. Tengo un par de amigos omaníes y cuando hablé con ellos de este tema me dijeron que ellos nunca podrían tener relación de amistad con un hombre gay, que no les gustan y no hubo manera de hacerles entrar en razón. Es la educación que reciben desde pequeños.

p

Ayayay esos musulmanes, que van de adalides de la lucha contra la homosexualidad y rectitud moral...y luego les pasa como a todos los que se declaran anti-gays, que les gusta dar por culo como a los ke más. Como al pepero ese de las islas de hace un par de años lol. A dios rogando y culos petando lol

p

#19 Eso se ha sabido toda la vida, lo que hace aún más irónico que luego se dediquen (en algunos paises) a apedrearlos y colgarlos, o a putearlos sin más, cuando son de lo más gayers de toda la vida. Se ve que les parece bien en la intimidad pero no hacerlo público, hipócritas.

D

Lo que no comprendo es, si los van a violar igualmente, qué más les da a esos hijos de puta que las víctimas sean gays o heteros???
#19 #26 por eso hay tantos baños turcos en los países islámicos, que pillines

U

#29 Justamente eso estaba pensando yo; pero supongo que debe ser para poder pensar que se lo merecen, o que lo desean así porque como ya son gays tanto da.

yagoSeis

Estoy con #30 , usan a hombres porque encuentran una especie de "vacío legal" en su moral al respecto, y si son unos gays u homosexuales mucho mejor, así los castigan de paso, no son personas del nivel de un hombre heterosexual, debe ser como pisar cucarachas o hacerle perrerías a un muñeco.

D

La clave de todo es la homofobia que lleva la sexualidad y el amor entre personas del mismo sexo a la oscuridad; y la oscuridad, el armario, es un mal sitio lleno de miedo, autoodio e insolidaridad.

Shane

porque a mi lo del iglesia de occidente no me sirve de ejemplo pues los casos vienen de los 60 y 70 sobre todo, una época en que el entorno sociocultural favorecía en buena medida la pederastia (habia revistas legales en USA en que salian niñas desnudas en portada junto a adultos, sin practicar sexo, pero ahí estaban).

vamos que sí, leerian la biblia, pero la cultura occidental era la que era (al igual que la actual) y los hombres religiosos no viven en una burbuja y por tanto, se impregnan de la mierda social también; pero esto se supone que no ocurre en el mundo musulmán donde se entiende (o al menos eso es lo que aquí nos llega) que hay un gran hermetismo sexual (aun recuerdo en no sé qué país árabe cómo los hombres protestaban a lo bestia por la salida de la revista playboy... y la chica de portada no salía ni medio desnuda).

Los psicópatas viven menospreciando los intereses fundamentales de los demás, por eso nunca serán sensocentristas.

stygyan

Según tengo entendido - el sexo entre hombres no está mal visto. Lo que está mal visto son las relaciones homosexuales (ya lo que serían el amor, los cariñitos, la vida en pareja, etcétera)

Shane

aunque después de la primera emisión del reportaje a nivel mundial hubo una detención... eso también hay que decirlo.

Shane

Aquí un informe serio (en inglés) relativo a los bacha bereesh

http://www.humanrights.asia/opinions/columns/AHRC-ETC-035-2011

D

Pues a mi me da la impresión que para secuestrar a un hombre y usarlo esclavo sexual no hace falta que este sea ni gay ni bisexual ni creo que se lo pregunten. Mucho me da que en general serán hombres "sin mas" independientemente de su orientación sexual.

Lo de que sean gays y bisexuales me parece que solo es para vestir un poco el titular de la noticia (de esta y de las fuentes que están en inglés) como si usar a un gay de esclavo sexual fuera algo peor que usar a un heterosexual.

Shane

To meet the sexual needs of the Afghan police officers, in December 2010, as WikiLeak Cable reported DynCorp purchased young boys for Afghan policemen. The boys were to be used in Bacha bazi. DynCorp members and officers have already been engaged in sex with 12 to 15 year old children, and sold them to each other as slaves in Bosnia. After the WikiLeak revelations about the DynCorp involvement in sex trade in Northern Afghanistan, Afghan Interior Ministry carried out a thorough investigation against the private militia company.
The investigation resulted in the arrest of two Afghan police and nine other Afghans for the crime of "purchasing a service from a child." The US State Department began its own investigation whether DynCorp had ignored signs of drug abuse among employees in Afghanistan or not, but Inspector General of the State Department in its report concluded that dancing boy incident is no criminal activity in Afghanistan.

This shameless practice has also prompted Defence Department of the United States to hire a social scientist, Anna Maria toinvestigate the problem, as several US soldiers on patrol often passed older men walking hand-in-hand with pretty young boys.There are thousands young boys undergone ordeals. But actual numbers of these vulnerable boys are not known.

Shane

a mi esto me resulta paradójico e inquietante
siempre se nos dice que la educación es lo que determina la personalidad, la ética personal, etc etc
se supone que esta gente nace leyendo un libro sagrado que evidentemente condena todo este tipo de barbaridades, al igual que todo su entorno sociocultural ¿cómo, pues, pueden desarrollarse y establecerse, no ya casos aislados que sería comprensible, sino auténticas mafias de tráfico de personas?
me recuerda a lo de afganistán de la semana pasada, un hombre musulmán, su madre musulmana y la hermana también musulmana (se supone) que tratan de prostituir a base de tortura a una cria mujer del primero.

hasta qué punto es la necesidad económica (o peor, la pura ambición económica) o el egoismo puro de anteponer las apetencias sexuales particulares y no la educación recibida lo que predetermina nuestro comportamiento futuro? porque si la educación no pinta nada, mal vamos.

D

#12 Es algo bastante previsible.

Solo hay que ver la religion cristiana: el Nuevo Testamento, que es su base, es uno de los mejores y mas importantes libros de etica jamas escrito. Y aun asi, cuando la religion pasa a traves de las interpretaciones varias, luchas de poder, jerarquias, frustaciones personales, dogmas y demas, termina dando lo que ha dado la Iglesia.

Ahora pensemos en una religion que no se basa en algo como el Nuevo Testamento, sino en un libro mucho mas ambiguo como el Coran... si desde el Nuevo Testamento hemos sido capaces de crear la Iglesia o al Opus Dei, adonde podemos llegar desde el Coran?

Pues eso.

Miedo me da, el Islam.

elXavi

musiquita en la pagina, puaj!!

neike

Kenia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita...

...que casualidad, todos aliados de EEUU

D

Se sabe que los talibanes comparten vídeos de chicos muy jóvenes desnudos.
Una religión que machaca tanto a la mujer...

Shane

#14 es cierto, dieron un documentosTV hace unos meses sobre afganistán y me sorprendió cómo utilizaban a los niños varones en bailes eróticos disfrazándolos de niñas. Hubo un chaval de estos que bailan que denunció a la policia que lo habia violado un tipo y al poco tiempo el chaval apareció muerto.

http://yahel.wordpress.com/2010/09/04/afganistan-las-costumbres-pederastas-homosexuales-de-los-talibanes-sex-slaves-mas-sobre-bacha-bazi-ninos-esclavcos-sexuales-de-afganistan/

P.D: el link no es imparcial, pero el documentosTV sí circulará por ahi.

Shane

Menudo link he puesto en #38
He de decir que, según un post de un tal Star, los niños de la foto NO SON niños prostituidos (aunque esta práctica en efecto existe).
Está la info sobre los bacha bereesh tomada de reuters en un post escrito por la misma persona justo abajo donde se indica que "La Policía afgana está batallando para tomar medidas contra esta práctica que enfada a los clérigos islámicos, que consideran que estos hábitos implican la sodomía, prohibida por la ley islámica".

P.D: aunque lo grave de esto no es precisamente la sodomía... pero bueno, al menos detuvieron a alguien y están intentando hacer algo.

Shane

Qué pena, yo creía que el Islam sería nuestra Salvación.

D

Eh! Como! No puede ser, si la prositución solo la practican las mujeres. Lo saben todas las feministas.

http://www.redfeminista.org/nueva/uploads/MANIFIESTO%20ADHESIONES.pdf

D

#8 Los feministas siempre han sostenido que la prostitución no entiende de sexos

Mentira. Los colectivos feministas solo se refieren a mujeres cuando se habla de prostitución y niegan la existencia de gente que se prostituya por voluntad propia.

Es decir, ignoran la realidad en la que viven. Para muestra solo tienes que ver el titular del texto que he enlazado.

Hay que acabar con la trata de blancas, pero negar a quien quiere hacerlo por voluntad propia es una barbaridad tamaño festival.

La_bicha_de_Balazote

#6 no sé siquiera si te has leido la noticia... ¿pero quién crees que consume la prostitución de este tráfico de hombres gays y bisexuales?....¿mujeres de ricos qataries? ¿feministas?
#8 ya te lo aclara, siempre se ha dicho que en su mayoría afecta a niños y mujeres, y en menor medida a hombres, y a todos se intenta defender por igual.

D

¿Pero esclavos sexuales para mujeres o para hombres? Porque si es para los segundos es que algo falla (a parte de lo evidente).