Hace 6 años | Por gringogo a europapress.es
Publicado hace 6 años por gringogo a europapress.es

Desde que el grupo islamista Boko Haram inició su insurgencia en 2009, primero en Nigeria y luego también en Chad, Níger y Camerún, han sido miles las personas desaparecidas. La atención mundial se ha centrado en el caso de las más de 200 niñas secuestradas en Chibok en abril de 2014, pero lo cierto es que además de otras miles de mujeres y menores, miles de chicos y hombres también han desaparecido en este periodo, según denuncia Oxfam.

Comentarios

N

#6 Claro, y decir que "melafo" es agresión es de gente sin complejos y totalmente equilibrada, algo sin relación con la misandria. Cuéntame más.

IanCutris

#9 no tengo ni idea de lo que me estás diciendo ni qué tiene que ver con mi comentario. Me quedao loquer

N

#11 No me sorprende en absoluto.

garnok

#6 pues no entiendo que problema existe con esta noticia

a

#6 Tienes razón. Lo que les pase a los hombres no importa. Debemos preocuparnos solamente por las mujeres.

shake-it

#6 Forocoches es un espacio de lucha feminista al lado de la facción macho de Menéame

MeLoTengoQuePensar

Ah, pero son hombres, da igual... Que hubiesen corrido más cuando les fueron a secuestrar o matar. Fíjate que hasta en el titular pone "Otra tragedia" entre comillas para quitarle hierro al asunto.

N

#3 Le quitan hierro y encima se aseguran de que se vea el asunto como una tragedia distinta. Así el problema no es el terrorismo extremista que sufre una región, sino el machismo y luego a parte los daños colaterales. Es demencial.

c

#3 Las comillas establecen que don palabras textuales de Nafkote Dabi, responsable de Advocacy de Oxfam para el Lago Chad. Pero tú has venido a hablar de tu libro.

M

En España aún andan buscando los desaparecidos de la guerra civil e identificando de las fosas comunes..

simiocesar

relacionado

Franxus

10 000 chicos secuestrados en los últimos 8 años... ¿A alguien le importa esto?

D

Relacionada:

Nothing To Do With Islam