Hace 5 años | Por --596443-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a 20minutos.es

Un hombre fue filmado en la ciudad de Derby (Reino Unido) cuando le lanzaba comida en la cara a un indigente. El vídeo se ha compartido en redes sociales y ha despertado la indignación entre los usuarios. Ahora, Adam Thorpe trata de justificarse insistiendo en que no es alguien que compre comida "solo para lanzársela a las personas sin hogar", explicó. De hecho, el joven, de 29 años, se defiende asegurando que en aquel momento no sabía que se trataba de un vagabundo.

Comentarios

D

#10 A la que considera irracional criticar los acosos y promover las agresiones.

rutas

#7 Emmmm... Tampoco hay que fliparse, que no llevan años acosándole. La gamberrada la hizo el domingo pasado, y la noticia original es del martes. Si aplicamos ese mismo coeficiente de exageración a todo, imagínate cómo quedaría tú propuesta...

Tres días de insultos por internet = "acoso durante años", "castigo eterno e ilimtado", "cadena perpetua"...

"Un repaso de hostias" = torturarlo y asesinarlo a golpes, a él y a toda su familia...

MKitus

Ke bab, yo no he sido, ha dicho.

D

#7 Y a lo mejor un repaso de hostias. Pero lo que se lleva ahora es acosarlo durante años
¿Abrimos el interesante debate sobre que es mejor si los linchamientos públicos o los acosos digitales?
Feindesland vota por el linchamiento (o repaso de hostias), todo un clásico.
Yo voto en blanco.
Que decís los demas?

Feindesland

#8 Si, yo voto por el castigo limitado e instantáneo.

Rechazo el castigo eterno e ilimitado. Mejor tres latigazos que acoso sin final.

¿Los demás?

Feindesland

#8 "Yo voto en blanco."

¿Eres cura? ¿Animador social? ¿Miiembro de ONG molona? ¿A qué subespecie del cobardica perteneces?

lol lol lol lol

Penetrator

#8 Fuego purificador. Lo arregla todo.

Ano_Torrojo

#8 Es lo mismo que cuando la broma te sale bien y te llevas una fama desproporcionada e inmerecida, pero a la inversa.
Paradojas de la tecnología, la cual, bien usada, es extraordinariamente útil.

D

Es lógico, un idiota que hace idioteces, y luego se queja como un idiota de que le tomen por idiota.

D

adsonadson da de comer axtrem3xtrem3

kucho

lo que viene siendo karma. y no le gusta?

Feindesland

#19 El sois no era un hombre de paja. Es que soy viejo de cojones...

lol lol lol

earthboy

Irrelevantérrimo.

Feindesland

Supongo que lo que hizo es merecedor de cadena perpetua, ¿no?

Los modernos sois así...

Feindesland

#5 Y yo. Y a lo mejor un repaso de hostias. Pero lo que se lleva ahora es acosarlo durante años, pero no por nada, sino por el placer de acosarlo y sentirse justiciero.

Ano_Torrojo

#1 Hay términos medios. ¿No crees que habría que castigar al colega para concienciarle ante tal falta de humanidad?
Lo que dice #5 parece sensato, a diferencia de tu postura.

Adson

#1, especialmente los hombres de paja modernos, son de un estricto...

squanchy

Se defiende asegurando que en aquel momento no sabía que se trataba de un vagabundo.
Ah, bueno, si pensaba que se lo tiraba a una persona cualquiera que no era un vagabundo, entonces está justificado
Menudo gilipollas.

samdax

Bastante "torpe" el tipo lol

FrançoisPignon

lo mismo es un seguidor de IT CROWD

F

Que mejor forma de que aprenda la lección que meneando esta noticia