Comentarios

Quel

Ya es la cuarta vez que veo la noticia de "el perro salvado de milagro de ser ahorcado". Los hay que hasta aseguran que el perro habría sido decapitado si no llega a ser por ese hombre ... En fin, como vende el drama.

S

#1 Y que fácil es criticar, se nota que no tienes un perro.

Quel

#5 Y se nota que tus dotes deductivas son de marca Hacendado lol.

D

Ese mismo hombre me ha subido la compra a casa....un héroe. Se ha puesto incluso a fregarme los cacharros.

D

Pero qué cojones, la que estuvo a punto de morir fue la dueña que no soltaba a su "cuqui".

lol qué perro más tonto

N

¿y la hostia que se llevó la señora la cuentan? Porque fijo que se fue al suelo.

Razorworks

Afortunadamente el hombre pudo desenganchar la correa. Tambien es cierto que era una de estas que se ponen en el pecho de los perros, no en el cuello, asi que habria sido mas dificil que el animal muriese (las costillas resisten mas que el cuello), porque se podria haber roto la correa. Otra cagada aqui es si la correa es de esas que tienen un mango gordo de plastico, porque si son de tela es mejor soltarla y se filtrará entre la puerta.

A

pues a mi me paso al reves, mi perro se metio al ascensor y se cerro la puerta con la correa fuera y empezo a subir, el problema es que el collar del mio es de adiestramiento de pinchos y hacia dentro.

Lo que hice fue forzar la puerta del ascensor para que se parara, sino decapito al perro.

No os haceis idea de la angustia que pase en 30 segundos