Hace 10 años | Por Cesc_ a dailystar.co.uk
Publicado hace 10 años por Cesc_ a dailystar.co.uk

Todos hemos tenido noches en las que hemos bebido tanto que olvidamos lo que hemos dicho o como llegamos a casa, pero el fiestero Luke Harding tuvo la madre de todas las resacas al emborracharse en un club de Manchester y amanecer en París. El joven de 19 años cogió un taxi a las 4 de la mañana para volver a casa cuando de pronto decidió que era buena idea ir a la capital francesa tras encontrar su pasaporte en el bolsillo. [ENG]

Comentarios

oxnox

#11 Veo que no careces de experiencia al respecto,

D

#11 ...y terminar con: "venga, la última y nos vamos"

T

#11 Bastante literalmente: "Luke, from Oldham, said of the trip: "It all started off just going for a pint after work with one of my mates""

Trigonometrico

#11 A eso venía yo, estaba pensando "que gente más rara". Por lo que yo se (me lo han contado), suele ser lo de:
-Hoy paso de salir, no me apetece
-Vale, nos tomamos un par de cervezas y nos venimos.

D

#8 en valencia unas cuantas mañanas desde madrid, y desayunar en asturias también

D

#8 ¿De qué me suena a mi eso?

D

#8 Yo también he visto ese monólogo de Leo Harlem.

Azucena1980

#19 yo también, y me hizo gracia el pensar q yo lo hice cuando vivía en Madrid, y no fui la única

Azucena1980

Si no amaneció en una bañera llena de hielo con una nota diciéndole q corra a un hospital q le han quitado los riñones no me lo creo

IkkiFenix

Bueno, yo conocia a uno que se fue de copas y al día siguiente amanecio en Dublin. Le despertaron en pleno avión. El caso es que el tio luego estuvo viviendo allí durante varios meses y currando en un bar. Todo esto sin tener ni puta idea de inglés.

De todas formas esto recuerda un poco al chiste ese de el país:

D

Un colega, en los 90, se fue con unos alemanes de borrachera en Malaga y amaneció en Marruecos. Los alemanes dijeron que él insistió en esconderse en la furgoneta. La broma fue cara.
Juventud divino tesoro

noexisto

Habría sido más creible si hubiera sido en Londres y unos amigos le dicen: "venga, te ayudamos a meterte en el metro", pero desde Manchester el truco no sirve

D

Noches asi las hemos tenido todos! lol

Naeriel

#2 Yo no pero la quiero lol

Qué épico debió ser lol lol

oxnox

#2 La de noches así que hay borradas de mi memoria! Suelen comenzar con un colega que dice: "no hay güevos de..."

K

yo tengo un amigo que se confudio de tren en Santiago y en vez de ir a Coruña... se /le despertaron en Tordesillas!!! jajajaja todavia nos morimos cada vez que recordamos cuando nos llamo!

D

Menudo relato de ficción barata.

cd_autoreverse

¿resacón en Manchester?

hummingbird

Y a quien no le han venido alguna vez a decir la mítica frase de "NO HAY HUEVOS" que en inglés vendría a ser algo así como "HAVE NO EGGS" jajajajajaj!!!