Hace 10 años | Por --74648-- a dailydot.com
Publicado hace 10 años por --74648-- a dailydot.com

Cinco jóvenes franceses aparentemente borrachos robaron una llama de nombre "Serge" en un circo en Burdeos y se la llevaron de paseo nocturno en metro con ellos. Los cinco han sido detenidos.

Comentarios

mariocc18

#10 te amo

forms

#10 que llama

D

#25 El butano, señora.

D

#10 Hoy estás sembrao

JanSmite

#10 Dos veces te votaba si pudiera lol

D

#1 Ola k ase

bruster

#1 jaja, qué cosas hace la gente. La foto genial, eso sí les hace un favor a los que busquen a los responsables.

m

#1 La foto, la foto, la foto es brutal

Joice

#14 Bueno las llamas no viven más de 15 o 20 años, pero parece claro que es el principio de una gran amistad.

D

ALO KSK TU FAIS?

marratxinera

#43 Adaptando el meme a la realidad del país

D

#35 pues busque por llama y no salia

Usul._.

#35 Es que, a esas horas, no invita a crear meme lol
Y faltaba la foto lol

oriola

Espero que la llama esté bien.

Quimper

#30 Entra un pingüino a un bar y le pregunta al camarero si ha visto a su hermano
a lo que el camarero responde, no se ¿dime como es?

Lo siento ha sido leer pingüino y no me he podido resistir.

vet

Mis héroes

avalancha971

Si el animal no sufrió y se lo pasó bien, sólo puedo decir una cosa: QUÉ GRANDES!

D

Un meme con esa foto ya por dios lol

D

#5 OLA Q ASE...

D

#5 OLA Q ASE...

D

#5 Y otro

D

#61 Épico!

D

#63 lo modifiqué igual te gusto más el que cambié? ahí va

l

Perdonad, pero la historia es tan sublime que estoy seguro de que la detención ha valido la pena.

La foto del grupo con la llama es absolutamente genial lol

Wir0s

#58 Se han convertido en meme por derecho propio lol

D

#76 Porque le pongas unas letras a la foto eso no lo convierte en meme, lo será si se extiende lo suficiente.

Para algunos, todo el fenómeno meme se queda en el "OLA K ASE" -así en general, no va por ti #76.

NuwSand

la llama parece que les conociera de toda la vida

mariocc18

#23 exaltación de la amistad... a saber cuantas copas se tomó.

e

Esto me recuerda cuando mi hermano y un amigo se encontraron un burro y lo metieron en la sala de televisión del internado en el que estaban.

D

#8 Bueno, que un votante del PP entre en un internado a ver la TV tampoco parece nada raro.

scarecrow

En vista de lo gilipollas que son mis colegas yo también voy a empezar a buscarme amigos así.

f2105

Tontos y encima el más tonto del grupo grabando el vídeo en vertical...

fingolion

Genial la foto de la "cuadrilla", eso sí, pobre llama

#32

por si no lo conocías

f2105

#45 Si, lo conozco. Incluso estuvo aquí mismo: El síndrome de vídeo vertical. [eng]

Hace 11 años | Por Black_Diamond a youtube.com


Gracias igualmente.

j

#32 Si, otro afectado por el síndrome, enseguida me di cuenta.

B

Se la ve campechana.

campi

jajajajajajajajaja

Esta media ofi partiendose el culo lol

Draakun

t

otro más

hellodolly

La llama que llama aprueba el contenido de éste envío

D

¿Nadie ve nada extraño en esta foto? ¿Es que nadie ha visto el gorila paseándose entre los que se pasan el balón?

Mindrod

Esa foto es buenísima. Incluso parece que la llama esté haciendo caretos mientras mira a cámara!!

pela.alpra

¡Eso le podría pasar a cualquiera! En mi grupo ya somos más de 100 personas que también hemos acabado de fiesta robando una llama https://www.facebook.com/SalirDeFiestaYAcabarRobandoUnaLLama

D

Dile a la llama que me llame

rogerius

Menos mal que no incendiaron nada.

baseone

¿Seguro que eran franchutes y no españoles?

Sofrito

Varios adolescentes tiran la basura por el balcón para no tener que bajar.
Varios adolescentes se mean en una papelera pública.
Varios adolescentes vomitan delante de una escuela infantil.
Varios adolescentes saltan del balcón a la piscina.
Varios adolescentes ...

Los adolescentes dan mucho juego.

b

Bonjour! Qu´est çe que tu fais? (seria OLA KE ASE en frances)

domadordeboquerones

Pa mis pensares, han salvado a un animal del circo y se lo han llevado de farra. Merecen todo mis respetos.

M

eso pasa cuándo no hay nada nuevo qué hacer, y más con 20 o más tragos en la cabeza...

m

cómo envalentona el alcohol al homínido, que de otra forma sería cobarde y timorato...

D

El nombre de la llama tiene cachondeo también: el bicho se llama Serge y es una llama, en francés lama. Serge Lama es un popular cantante francés, precisamente de Burdeos...
https://en.wikipedia.org/wiki/Serge_Lama

silencer

joer, como en los JJOO !!!

JanSmite

Question:

¿ Llama ardiendo = llama 2 ?

D

Cada vez que voy a Francia me sorprende que, con lo "educadita" que parece la gente normal en comparación con España (no hace falta demasiado para eso), tienen una juventud absolutamente desmadrada. Y si hablamos de los descendientes de árabes, ya ni os cuento.

D

It really whips the llama's ass!

siyo

Cariño llamaron tus amigos y cuandi puedas que los llames.

LiberaLaCultura

Cada dia mas claro, los franceses han perdido el norte

D

cuanto daño ha hecho el choteo del "Ola k Ase"...

vanessam

y no les escupió? qué raro

JavitoC

Bien mansa tenía que ser la llama, al menos en el campo son poco simpáticas con los humanos y otros animales agresivos. Es más, se usan mucho para proteger a los rebaños de ovejas.

simiocesar

Tentativa, y encima enbriaguez. Se les va a quedar en nada. Y si encima hay conformidad.... con rebaja.
El juicio debe ser unas risas

D

Que cracks, jajajaja, me alegro mucho de que no le hayan hecho nada.
A ver si resulta que está mejor con unos chavales borrachos que con el circo...

n

D

Acaban de cumplir el sueño de mi vida.

B

"los 5 han sido detenidos". ¡O sea que el que hizo la foto se ha librado!

T

jajajaj no puede ser verdad jajajajaja la llama tan pancha posando con sus nuevos colegas lol

D

Estos se vieron "Hangover" y a falta del tigre y Mike Tayson, pues la llama del circo.

Nancy1

Alucino que todo el mundo haga bromas, a mi sinceramente me duele la llama... No tiene la pobre bastante con estar en un circo, como para que encima esa panda de gilipollas se la lleve y la trate vete a saber tu como... en fin... una llama no es un objeto, es un animal un ser vivo probablemente con mas sensibilidad y mas noble que muchos seres humanos, entre ellos esa panda de aburridos...