Hace 4 años | Por --526496-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a abc.es

Un empresario canadiense ha quemado más de un millón de dólares «para evitar que su mujer les pusiera la mano encima». Bruce McConville, de 55 años, ha sido encarcelado después de informar a un juez de que había quemado tan cuantiosa cifra para evitar pagar la manutención de sus hijos. Tras ocultar al magistrado su patrimonio y vender algunas propiedades sin permiso judicial, el 23 de septiembre, sacó del banco 743.000 dólares que ardieron en su jardín. Posteriormente, el 15 de diciembre, 296.000 dólares desaparecieron de la misma manera.

Comentarios

e

#2 yo tampoco pero el odio...

i

En el titular, "más de medio millón". En la entradilla, "más de un millón". Vale que lo hiciera en dos veces, pero un poco de coherencia, ¿no?

Mosquitocabrón

#5 ¿743.00$ te vale?

i

#7 Perfecto. Eso es perfecto y ocupa menos espacio que "medio millón" o "un millón".

D

Los iba a perder de todas formas, así que bien hecho.

l

El Eduardo Inda Canadiense

d

Hay gente a la que se le va la cabeza con estos temas.
Es dinero para tus hijos. Litiga lo que b sea para que ese dinero vaya a una cuenta a nombre de los niños, o gastalo en algo que puedas poner a su nombre, pero que con tal de que tu ex no toque la pasta, prefieras dejar a tus hijos sin ese dinero es de tarados (taradas, que también las hay)

D

#4 Igual no se llevaba bien con los hijos, o igual a su muerte los hijos reciben un correo diciendo donde está el dinero y que nada se quemó.

D

#6 Igual ni eran hijos suyos, la muy pu...

malvadoyrarito

Ha quemado billetes del monopoly y el dinero de verdad lo ha enterrado.