Hace 16 años | Por --31185-- a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por --31185-- a farodevigo.es

c+p Un hombre de 33 años resultó herido muy grave ayer por la mañana tras quemarse a lo bonzo en el centro comercial de Os Rosales de A Coruña, en el que presuntamente intentaba robar dos navegadores por GPS. El joven sufrió quemaduras superficiales en el tórax y el cuello, pero aspiró el alcohol en llamas, lo que le causó importantes lesiones en la glotis. Su estado es muy grave y está ingresado y sedado en la Unidad de Quemados del Juan Canalejo, según confirmaron fuentes hospitalarias.

Comentarios

miau

Hasta qué extremos está llegando la promoción de los 4 fantásticos...

D

El alcohol se usa como desinfectante, no porque cure las heridas.

D

#5 Es raro, pero no imposible. Conozco el centro comercial, y también conozco a gente que se ha llevado artículos del Carrefour que hay en el piso de arriba. Lo normal es llevárselos a una sala, tomarles los datos y dejarlos salir. En pocas ocasiones llaman a la policía (los hurtos allí cometidos no suelen considerarse delitos sino faltas leves).

Con 33 años y en esa zona... Me apuesto diez euros a que se trataba de un yonqui con el mono. Y de estas personas sí me creo que se prendan fuego.

Alt126

Si, los GPS baratos pueden ir en blister y no en caja...

Ademas los blisters si estan mal "rematados" suelen tener algun trozo que corte en las esquinas y si es tas "forcejeando" no es raro que te cortes (con un papel utilizandolo normalmnete tampoco te cortas, pero como lo pilles bien y te enganche desprevenido te pega un sablazo la mar de bonito)

El tema del alcohol... ingerido es vasodilatador, pero puesto directamente encima de la herida tambien? es algo que no sabia, pero bueno, en cualquier caso el corte que se pueda hacer con el blister tampoco sera ninguna "maravilla" asi que con un poquito de alcohol, algodon y esparadrapo hay mas que suficiente. Y lo que se ha dejado de usar es el agua oxigenada si no recuerdo mal, pero el acohol sigue vendiendose en todos los botiquines.

D

Este hombre es subnormal...

alastor

A mí también me parece raro que el tío se pegue fuego solo por eso. Los casos que estamos viendo últimamente fueron maneras desesperadas de llamar la atención pero hacer eso porque te han pillado robando? No sé, me parece que hay que estar mal de la cabeza para hacerlo. Soy más de la opinión de #3.

p

Pues a mi me da un tufo sospechoso...
Cortes con el blister....(Los GPS pueden ir en un blister...? Bueno aceptemoslo, aunque los blisters no tienen partes cortantes)
Curar con alcohol las heridas...? eso ya no lo usa nadie. Aparte de escocer mucho, el alcohol es vasodilatador, por lo que aumenta el sangrado.
Se supone que te están registrando y a ti te da tiempo a robar el alcohol, rociarte, buscar un mechero y pegarte fuego??.
Para mi que los seguratas estaban jugando a asustar al tio y se les fue la mano.