#7Es E. H. [modificadoporadmin], un vecino de Las Palmas que se desplazaba al funeral de su padre. Han sacado las imágenees de contexto, las han mezclado con las de un vejete y un ? sin dientes, y voilà, ya tenemos tema de mofa gratuíto a costa de un pobre desgraciado.
#8Lo acabo de ver en Buenafuente e inmediatamente he venido a buscar a ver si estaba meneado... por poco :P
Recuerdo que el mismo día que me dieron el permiso de conducir, antes de que mis padres me dejaran coger el coche, me hicieron cambiar una rueda y poner y quitar varias veces las cadenas.
Fue todo un acierto porque no es buena idea aprender a poner cadenas con el coche en pendiente, a -5 y con las manos empapadas.
#10Vi el video en Yonkis como apunta #0
Y no me parece bien.
Lo siento, pero una persona que se echa a llorar sea por el motivo que sea, no creo que lo tengan que usar en los telediarios para echar unas risas.
Esa persona posiblemente tenga un problema, y no está bien hacer mofa en un espacio público para ser el cachondeo general de todos sus conocidos.
Edito: #7 Estaría bien, ahora que estás a tiempo, de borrar el nombre de la persona. Sin quererlo lo estás poniendo en el punto de mira de posibles "graciosos".
#11Bueno, que proteste y berree un poco es cosa sana, visto el marrón que tiene: luego de desahogarse ya se espabilará mejor. Los hay que van con el culo apretado y no demuestran nada de la violencia que se les acumula dentro, tienen más peligro.
#20A parte de que no sea nadie o fuera a un funeral o lo que sea, me da igual, ¿a qué viene ponerlo en las noticias? La sexta tendrá todas las virtudes que queramos decir, pero a veces va a por la tontería como cualquiera otra cadena de "entretenimiento"
www.youtube.com/watch?v=DKW73id1Bt0
Recuerdo que el mismo día que me dieron el permiso de conducir, antes de que mis padres me dejaran coger el coche, me hicieron cambiar una rueda y poner y quitar varias veces las cadenas.
Fue todo un acierto porque no es buena idea aprender a poner cadenas con el coche en pendiente, a -5 y con las manos empapadas.
Y no me parece bien.
Lo siento, pero una persona que se echa a llorar sea por el motivo que sea, no creo que lo tengan que usar en los telediarios para echar unas risas.
Esa persona posiblemente tenga un problema, y no está bien hacer mofa en un espacio público para ser el cachondeo general de todos sus conocidos.
Edito: #7 Estaría bien, ahora que estás a tiempo, de borrar el nombre de la persona. Sin quererlo lo estás poniendo en el punto de mira de posibles "graciosos".
¿será verdad?
Yo también lo acabo de ver.
Rolled
#7 No sabes. Tendrías que haber puesto: hola, soy Santy, el del vídeo. Iba al funeral de....
Segundo exacto
www.youtube.com/watch?v=SnfpIuWcO-I#t=1m48