Hace 5 años | Por yemeth a metro.co.uk
Publicado hace 5 años por yemeth a metro.co.uk

El británico Mark Sutton murió en los Alpes a manos de un cazador que le confundió con un jabalí. Lejos de generar tristeza, el hecho ha resultado en la alegría de su hermana que afirma que "era un violador" y que al oír la noticia "le alivió que no pueda herirnos ni a nadie nunca más", ya que "merecía que le dispararan como a un animal". Su madre afirmó que esperaba que "se pudriera en el infierno" y que "mi única decepción es que muriera al instante".

Comentarios

PeterDry

#4 Por poner un ejemplo de Blesa o de Rita hablaron estupendamente el día su muerte.

Rorschach_

#14 Yo con Botín en RRSS me lo pasé teta.

alexwing

Y lo peor montaba en bicicleta.

BanThis

Que lo mismo no ha sido un accidente.

vilgeits

El típico ciclista.

Bernard
ARRIKITOWN

Qué culpa tendrán los animales para que se merezcan que les disparen y les comparen con el (presuntamente) despojo ese.

D

Sólo le faltaba ser pelirrojo

puntazo

Al final el que disparó va a ser un héroe.

D

#29 de sentido del humor veo que vas bien..

D

#30 Regular, pero si leo un texto no suelo diferenciar el sarcasmo dado que no conozco a la persona que lo escribe .

Abeel

La madre y hermana capaz de dar la indemnización para pagar la fianza al asesino.

Rorschach_

#16 Homicida.

D

Era una familia de animalistas.

siyo

Tarantino apunta..

D

"His mother Katrina wrote about him on Facebook saying: ‘I hope you rot in hell Mark Thomas Sutton."



Sí que debió ser mierda en vida el maromo.

K

Tal y como se hacia querer igual ni lo confundieron...

M

Estos son los casos en los que la gente que cree en todo lo esotérico y demás yerbas dice "Es el karma..."

kumo

Esta noticia lo tiene todo, ciclistas violadores cazadores miopes...

lainDev

Amor de madre

D

minardominardo A ver lo que comentas en ésta.

D

No entiendo la noticia, ¿por qué dicen que lo confundieron con un cerdo salvaje?

Sawyer76

#22 ¿por el olor?

D

D

Uno menos.

Rorschach_

#20 Qué... ¿ciclista o violador?

D

#24 Violador, leches que no hacia falta explicarlo

sillycon

Si era tan odiado, es necesario investigar si ha sido un accidente o lo ha parecido. El FA dice que iba de fosforito.

D

#28 si claro, llamad al Csi