Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a theguardian.com

Un cliente abrió fuego contra un camarero de un restaurante en la comuna francesa de Noisy-le-Grand, cerca de París, por haber tardado en traerle su pedido, según informan los medios locales citando a fuentes cercanas al caso.El hecho ocurrió en la noche del viernes. De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en la investigación, el comensal "debió de enfadarse porque no le prepararon el sándwich lo suficientemente rápido". La víctima era un joven de 28 años que recibió un impacto de bala en el hombro

Comentarios

D

#1 Lo mismo fue un ataque preventivo.

ContinuumST

#3 Momento paranoia modo dios. Difícil vivir así, eh.

D

#11 No, solo una forma de expresar que programes bien, o en general, que hagas las cosas bien.

ContinuumST

#15 Vale. Pero es que extrapolar eso a la vida cotidiana... uf... comprendo que un programa debe ser algo cerrado, completo y funcional a todos los niveles... CREO que eso lo entiendo, pero vivir es algo un pelín más complicado para lo bueno y para lo malo. CREO.

x

Con no dejar propina creo que era suficiente.

D

La hostelería va a ser considerada una profesión de alto riesgo.

D

Sabemos que el cliente no ha leído a Sartre.

l

Clientes raros...van a comer y llevan pistola.

ContinuumST

#4 Seguro, casi seguro, a lo mejor... había más historia detrás de algo tan peculiar. O se conocían. O venganzas. O amores no correspondidos, o... Es que así, como que no encaja ni para un psicópata. CREO.

l

#12 Por poder puede ser por tantas cosas...

D

#4 qué pasa tu no te llevas la pistola al restaurante? No vives en Barcelona

l

#22 En Coruña te somos muy pacíficos.

D

#4 Abascal??

f

Sois unos delicados ... Esto pasaba a diario en el viejo oeste y nadie decía nada...

D

Eso no hubiera pasado si el camarero hubiera estado armado.

D

Al final se quedó sin sándwich.

D

La mató con un disparo en el hombro? Joder .

D

#2
Estos franceses que son muy delicados para todo.

ContinuumST

#2 Igual le tocó alguna vena importante. (No soy médico, por si acaso.)

T

¿Era Michael Douglas?

D

Normal, haber pedido un croque-monsieur y no habrian esperado la llegada del interprete.

D

Mejor que se hubiera preparado una cena de picoteo