Hace 4 años | Por --618857-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a lasexta.com

Un hombre de nacionalidad magrebí que ha saltado la valla del centro de menas de Hortaleza, en Madrid, ha lanzado una granada de entrenamiento cuando era expulsado por un vigilante de seguridad. El artefacto ha sido detonado de forma controlada por agentes del Tedax.

Comentarios

txillo

#0 No dice que sea magrebí en ningún sitio. Errónea.

D

¿ Los usuarios de Meneame ya han investigado, juzgado y condenado a los de VOX ?

¿ O llegamos a tiempo para parar el linchamiento en la plaza del pueblo ?

D

#6 Si ha sido Magrebí

placeres

#6 Revisa el meneo anterior... directamente ya estaban cavando el foso para enterrar los cuerpos de Vox.

Aunque reconozco que fuera un seguidor Vox era razonable.. es increíble como están sedientos de de sangre vertida para justificar sus idearios, comparandolo con ETA y similares, joder al final ha ocurrido no solo el PP esta echando de menos la excusa del terrorismo.

Leuwen

#0 Microblogging de manual. En la noticia de la sexta no se menciona en ninguna parte que el sospechoso sea magrebí, sino que está "por identificar".

#15 #6 Aprended a leer una noticia.

Tu intento de manipular la verdad es muy rastrero.

sapitopintojo

En la web de La Sexta han editado donde decían que era magrebí ahora pone persona por identificar. Por eso la entradilla. Aquí se pueden ver las capturas del antes y del después:

Vendemotos

#23 También vi la noticia original de La Sexta, donde se hablaba del hombre magrebí expulsado por el vigilante de seguridad, de ahí mis comentarios en #3 y #9, aunque me parecía todo muy extraño. Después, los comentarios de #12 y similares me hicieron dudar de si había leído la noticia original de la Sexta, volví a clickar, leí la noticia ya modificada y pensé que me la habían colado.

En cualquier caso yo creo que fue una errata de La Sexta.

D

#23 Gracias me van a banear por poner una noticia de la Sexta y votar sensacionalista la otra noticia cuando se acusaba a Vox casi de tirar la granada, cuando ya se hablaba de sospechoso magrebí

Ni Vox tiene la culpa de esto ni los magrebíes

Vendemotos

#12 #13 Sí, tienes razón, me la colaron, por idiota . Voto errónea

winstonsmithh

#17 Hombre no diría que idiota pero es conveniente leer antes de comentar, máxime si el envío proviene de intoxicadores como #0

Vendemotos

#21 Dejémoslo en ingenuo, no pensé que fuese posible un meneante iba a manipular una noticia de una manera tan burda en la entradilla (algo que no debería ser tolerado por los@admin) y al final he caído en lo que siempre critico, en fin, tomo nota.

RaícesRotas

#12 #0@admin Madre mía, esto es para eliminarle directamente la cuenta

Un hombre de nacionalidad magrebí que ha saltado la valla del centro de menas de Hortaleza, en Madrid, ha lanzado una granada de entrenamiento cuando era expulsado por un vigilante de seguridad.

Se ha inventado toda la puta descripción con muy feas intenciones

D

#11 #19 #20 #13 La Sexta ha cambiado la noticia

Vendemotos

#24 Cierto, yo leí también la noticia original.

D

Y ahora sabemos que es el típico magrebí que tiene acceso a las granadas de entrenamiento del Ejercito.



No os parece curioso que el autor de esta noticia haya sido el primero en meter un negativo a la noticia real de portada?

Tampoco os parece curioso que el autor tenga como avatar a uno de los símbolos preferidos por supremacistas y neonazis, llegando a ser nombrada en atentados terroristas de extrema derecha?

Y no os parece menos curioso que los@admin toleren eso?

Ovlak

Ojo: la información que se da en la entradilla no aparece en el cuerpo de la noticia. Microblogging/errónea.

Según ha podido saber laSexta, una persona por identificar ha lanzado una granada de mano de entrenamiento envuelta en una bolsa sobre las 6:30 horas de la mañana.

D

La bolsa se la encuentran los guardias de seguridad.
Con un mensaje que pone "Una nueva España comienza".
Y la carcunda sabe que es un magrebí, que tiene acceso a una granada de entrenamiento y que ni ha sido detenido.

D

#4
Lo han visto los trabajadores
Esto es lo que esta rulando y la noticia de la sexta lo confirma

Vendemotos

#4 Lo dice en la propia noticia. ¿También la Sexta es carcunda?

D

#9 Ahora La Sexta dice la verdad? No tiene nada que ver Soros? Seguro?

Y cómo es que los del propio centro dicen que ha sido una llamada?

txillo

De otra noticia de El País:
"La historia es muy seria. Estamos colocados en el centro de la xenofobia. Esto es el colmo, así no podemos trabajar", denuncian trabajadores de las instalaciones tras el incidente de este miércoles.

Enésimo_strike

Magrebi no es una nacionalidad ...

situaciones

Quien sepa vasco que lo busque un comentarista del País dice; EUSKALNEWS: "Un hombre de origen magrebí que ha saltado la valla del centro de menas de Hortaleza, en Madrid, ha lanzado una granada.
Y aquí otra
https://altavozdesucesos.es/un-magrebi-lanza-una-granada-en-madrid-y-obliga-a-la-policia-a-detonarla/