Hace 8 años | Por franmaop_1 a europapress.es
Publicado hace 8 años por franmaop_1 a europapress.es

El ex gerente de Imelsa Marcos Benavent ha reaparecido este lunes para declarar ante la Guardia Civil en el marco de la 'Operación Taula', derivada del conocido como 'caso Imelsa', y ha permanecido en las instalaciones del cuartel de Patraix durante aproximadamente seis horas, en lo que ha definido como una "colaboración con la Justicia". Benavent, que no ha querido precisar a los periodistas en calidad de qué comparecía ante los agentes, ha advertido de que seguirá colaborando tanto con la Guardia Civil como con la Justicia.

Comentarios

sergio42

#3 Si se llamase Olórin como Gandalf ya sería mágico.

robustiano

#3,#12 Es que blanco nucelar el Partido Podrido lava más blanco...

txusmah

#12 GoTo #3

Vamvan

#23 Con esa mini imagen todos pensamos lo mismo lol

Vamvan

#47 GOTO #23

GatoMaula

#3 Benavent lo Blanch, o Benavente el Blanco

Chanflito

#3 Pero este no cantaba con una tal Estibaliz?

aqua9

#3 Antes era Benavent el gris.

JoePerkins

#12 GOTO #3

GatoMaula

#9 😂 😂 😂

kero

#7 la vida da muchas vueltas y un tio que parece un bicho infecto puede cambiar y hacer las cosas bien, yo con este tio la verdad que me siento empatico, el tio podia estar metido en este lodazal pero al final ha hecho lo que tenia que hacer

D

#7 ...la moda hipster o que?

IAI

#7 Vio que al primero que se arrepiente le aplican descuento. O eso es que la jardinería biodinámica te limpia el karma.

DrFeelgood

#4 Arrepentido? Las narices. Este tío lo que es muy listo, tiene información muy compremetedora que poder usar en beneficio. Al dar imagen de loco e impredecible acojona a quien pueda dañar la información para así jugar con mas ventaja (con rastas ya le hubiera quedado redondo para causarles infarto), cuando obtenga lo que quiera se afeitará y no volveremos a saber nada de él. Al menos así es como lo veo yo.

m

#30 Triste es el mundo en el que este hombre es visto como un loco.

D

#30 tienes razón, pero por lo menos ha ayudado a desmontarles el chiringuito. Yo no lo defiendo.

D

#30 La barba "de loco" no crece de un dia para otro cuando uno decide montarse ese plan.

D

Viendo a este personaje entiendo que los partidos mayoritarios no quieran legalizar la marihuana, para que no se les "arrepientan" más compañeros.

Varlak_

#15 marihuana dice lol lol lol lol

D

#17 Bueno, éste cambió a la marihuana, le sienta mejor.

c

#0 Pero el que entregó las cintas fue su suegro, después de que Benavent se separase de su hija. Benavent, una vez en medio del marrón, decidió colaborar.

D

habria que darle el indulto a la gente que destape cualquier caso de corrupcion importante...

robustiano

#18 Ya te digo, el indulto, una pensión, un pase del metro, lo que haiga falta... 👍

jmba

#18 Tu da ideas, me veo a todos los corruptos-políticos-de-buena-familia auto denunciándose para poder ser indultados.

DonMelocoton

Es como una invocación del Final Fantasy.

Lofega

#16 ¿Cómo cual? ahora no caigo.

ziegs

Este tiene muchísimo que contar y de primera mano. Nos esperan días interesantes.

BillyTheKid

Alias "Guadiana"

D

El daño que le hace al PP los hombres con los pelos largos.

AlbertoPiO

Pues ya puede seguir escondido otra vez, no vaya a ser que se "suicide".

Sabaoth

#13 O se despeñe con la bicicleta como algún otro....

D

Con tanta información hay un hecho que está pasando desapercibido y que no recibe la atención informativa que a mi juicio requiere. Marco Benavent pasó de poltrona política a poltrona política, pero por el camino recaló como Jefe de Telefónica, Jefe de Comunicación Exterior o algo así, de la Delegación de Telefónica. ¿Fue un apaño político de los que siempre hace Telefónica? ¿Fue para justificar como hacer Director General de Imelsa (empresa pública)a alguien que viene de ser concejal de un pueblo? A mí todo lo que tiene que ver con Telefónica y el PP me huele siempre a sucio.

Otro tema al que le doy vueltas después de haber repasado la prensa, es que tengo la impresión de que este tío se rebotó y entregó las grabaciones y los papeles a raíz de un querella de la empresa que él había dirigido. Imagino que si los nuevos gestores,también del PP, se querellaron era por orden del mismísimo Alberto Fabra en su intento de regenerar la vida pública. Aquí es donde viene bien aquello de la que ha liado Alberto Fabra.

D

¿Por qué todo este tipo de personas se parecen a Assange?

D

Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.

c

http://www.eltemps.cat/ca/notices/2016/01/un-partit-cap-per-avall-13363.php
Es largo de cojones y esta en cAtalan, pero quien lo entienda q no deje de leerlo pq es brutal y describe perfectamente al personaje.
La definicion de yonki del dinero me parece acertadisima

D

El esperpento.

mangrar

Gandalf?

andando

Melofo!

joffer

Cuanta corrupción y cuanto silencio a su alrededor.

consuerte76

Este se lo ha metido to

F

El numerito de hacerse jipi era la opción más lógica para Benavent, que ha dejado a todos los compinches descolocados. Imaginativo es para ser del PP.

garfield_

Que siga, que siga colaborando. Y que no se olvide de destapar primero a aquéllos jueces y fiscales que sean amiguitos del alma, no vaya a ser que se lo quiten de enmedio.